Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

NUEVA BOLSA DE TRABAJO 2021

Iniciado por NIIIII, 27 de Julio de 2021, 16:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nbas

Cita de: janedoe en 05 de Octubre de 2021, 14:01:47 PM
Kaixo,

No sé si podréis decirme... ayer me inscribí en varias categorías, y hoy solo me aparece una de ellas. Ahora intento buscar de nuevo las categorías para volver a inscribirme y solo me aparecen las de CTAP... no entiendo nada. ¿Sabéis si es un problema en general? ¿Os ha pasado a algunx?

Eskerrik asko!

Kaixo,
me pasa exactamente lo mismo, me he apuntado a Administrativo y ahora no me aparece registrado, y tampoco me sale la opción para volver a hacerlo de nuevo. Además, no me deja acceder a MI CV. En la pantalla de acceso para Profesionales o Ex profesionales dónde da dos opciones de acceso todo me da error.  VAYA CHAPUZA.

Irkutsk

Uno más que ha hecho la inscripcción y de al volver a entrar no le aparece, parece que el problema es generalizado, habrá que esperar a ver que pasa.

Irkutsk


Luare

Cita de: nbas en 06 de Octubre de 2021, 12:25:04 PM
Kaixo,
me pasa exactamente lo mismo, me he apuntado a Administrativo y ahora no me aparece registrado, y tampoco me sale la opción para volver a hacerlo de nuevo. Además, no me deja acceder a MI CV. En la pantalla de acceso para Profesionales o Ex profesionales dónde da dos opciones de acceso todo me da error.  VAYA CHAPUZA.

A mi también en ese punto me da error desde ayer y no me deja avanzar en la inscripción. Qué poca seriedad...

bistroga

Hola,

¿Sabéis si es posible inscribirse en estas listas usando la TMC?

Gracias

Inini

Pues nada, otro por aquí que le están mareando. Ahora no me aparece que esté apuntado a auxiliar administrativo ni me da la opción a ello.

Quiero meter el perfil lingüístico y tururú, no hay forma.

Las IT Txartelak no me aparecen tampoco ni hay opción a subirlas.

¿Para bibliotecario, administrativo, celador y auxiliar administrativo hay que adjuntar alguna titulación?

Txubi80

Kaixo! Tengo una duda con respecto a como adjuntar título de bachillerato en la lista de contratación. ¿Qué se hace? ¿se escanea el titulo y se manda en PDF? o hay que llevarlo a algún sitio para que lo validen?

Txubi80


vandyk

Egunon,

Tengo una consulta, si me apunto a las listas para contratos cortos en algunos ambulatorios y a la hora de llamarme no me interesa ir y digo que no, me penalizan?

La misma pregunta para contratos largos

Eskerrik asko!

Luare

Cita de: Luare en 06 de Octubre de 2021, 12:48:11 PM
A mi también en ese punto me da error desde ayer y no me deja avanzar en la inscripción. Qué poca seriedad...


Por fin me ha dejado hacer la solicitud !

ametsegin

Hola:
a mi tambien me pone que esta bien subido el titulo de euskera pero luego no aparece, como si no se hubiera subido..
tampoco me aparecen las IT Txartelas, los he adjuntado en el apartado de otros titulos por si acaso..
Tengo una pregunta tonta..
Me he apuntado para aux admin y para celador, si he subido en la ap de CV en la solicitud de au admin las it txartelas y el tutilo de FP, entiendo que esa docuentacion esta subida para las dos solicitudes verdad?
eskerrik asko

iñigako

Vaya, que no soy el unico!! solamente me permite la aplicacion subir mi titulacion academica. Ni el euskera, ni el tiempo trabajado fuera d osakidetza, inclusive no aparece el tiempo trabajado en Osakidetza, que se supone aparece por defecto. He escrito ya como cuatro correos pidiendo una explicacion, pero no contestan.
Mucho me temo que esta fallando de nuevo. Nos hacen perder nuestro tiempo   :angry:

iñigako


lebasi63

#210
Lo mismo me pasa a mí. Creo que nuestros datos han sido borrados

ingurunea

Hola! Nunca he trabajado en Osakidetza y me gustaría apuntarme a las listas de contratación que han abierto, pero no me queda muy claro cuales son los requisitos para tomar parte. He consultado el documento de preguntas frecuentes, pero no me termino de aclarar. Alguien sabe, por ejemplo, para apuntarse a administrativo que piden? las IT txartela ya he visto qu es obligatorio, y luego en el anexo tambien aparece titulaciones, pero no me aclara nada. O por ejemplo para celador que piden? o Bibliotecario? Eskerrik asko de antemano

gunia

En la OPE 2016-17, en las bases especificas de cada categoría, se indica los títulos y requisitos que se piden.

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/ProcesoSelectivo/Proceso.jsp


feodiciembre

Hola.
Una pregunta..
Yo he revisado el curriculum, en la aplicacion vieja https://cv.osakidetza.net/ y aqui me figura, los titulos, it etc, vamos creo q todo.
Luego me he apuntado a administrativo y me surgen las dudas..
En meritos hay que alegarlos? Si voy  a la pestaña de meritos, me lleva a la aplicacion nueva de curriculum vitae https://curriculum.osakidetza.eus/c16/login pero aqui no me figura nada. Ni it, titulacion, nada. No tendrian que aparecer?
Hay que volver a meter todo? Os pasa lo mismo?
Eskerrik asko

Agur20

Ok, pues después de revisar entiendo que si soy técnico superior en administración y finanzas me puedo inscribir en: administrativo, aux.admin., y celador, no?

Y que si solo tengo la eso solamente en celador y operario de servicios?

Si es que ya no me aclaro  :(

lebasi63

El problema con el euskera es cuando ya has subido el documento acreditativo y le das a aceptar y se borran todos los datos y aparece en rojo que tienes que volver a rellenar. Si pones no adjuntar documento y guardas, no aparece nada sobre este merito. ¿Cómo sabes que te lo van a solicitar si no aparece en ninguna parte?

Amaia187

Egun on!!

Alguien sabria decirme si para las listas de contratación puntuan los cursos y el perfil de euskera?? O eso es sólo para la OPE?? Nunca he trabajado en la administración pública y estoy más perdida que un pulpo en un garaje..

Gracias!

lebasi63

Teneis algún telefono de contacto para el tema de méritos y alegaciones? He escrito varias veces al que viene en las instrucciones y a cv.eegurutzeta@osakidetza.eus y nada

Grafoplas

Veamos..... ¿Nos hemos parado a pensar que no hace falta subir nada acerca del perfil de euskera, así como tampoco acerca de las IT-Txartelak?

Quizás ellos lo comprueben de oficio... (tienen las herramientas) y que la experiencia en estas bolsas no puntúa....


lebasi63

#220
En las intrucciones para realizar la inscripción  dice:

En la aplicación Curriculum Vitae tiene que revisar si tiene ya registrados y validados los requisitos y méritos que quiera alegar en la categoría en la que se ha inscrito en los siguientes apartados: titulación académica, euskera, experiencia profesional, las certificaciones IT txartela (estas en las categorías de Auxiliar Administrativo/a y Administrativo/a) y el carnet de conducir (en las categorías en las que sea requisito)
En el caso de no tenerlos registrados deberá mecanizarlos y adjuntar la documentación acreditativa. Asimismo, si los tiene incorrectamente registrados y no validados puede modificarlos y adjuntar al documentación acreditativa.

•   •   Experiencia Profesional. – En este apartado se visualizan los servicios prestados en Osakidetza (se registran de oficio) y los servicios prestados en otras Administraciones que han sido acreditados ante Osakidetza.
En el caso de que no conste su experiencia de fuera de Osakidetza deberá registrar y adjuntar el certificado original de servicios prestados.



feodiciembre



Hola.
El problema es cuando si te figura todo en la antigua aplicación curriculum vitae, pero no te vuelca nada a la nueva aplicacion. Y te quedas con la duda de si osaki lo tendra en cuenta o te diran... No alegaste, asi q nada..

leirelo

Kaixo!

No he trabajado  nunca en Osakidetza y estoy intentando inscribirme en las listas. El caso es que, una vez rellenados los datos personales, a la hora de adjuntar los méritos y títulos, no puedo hacerlo porque no tengo opción de acceder a la aplicación. Sólo da la opción acceso a "Profesionales de Osakidetza" o  "Profesionales y Exprofesionales de Osakidetza" (Adjunto foto). Aunque no lo sea, he probado la opción de "profesionales y exprofesionales de osakidetza" para accder con mis credenciales de BakQ, pero da un error de giltza. Las personas que no habéis trabajado antes en Osakidetza cómo habéis hecho la insicripción?

Mila esker,

Leire


plistiplasta

Cita de: lebasi63 en 07 de Octubre de 2021, 12:12:34 PM
El problema con el euskera es cuando ya has subido el documento acreditativo y le das a aceptar y se borran todos los datos y aparece en rojo que tienes que volver a rellenar. Si pones no adjuntar documento y guardas, no aparece nada sobre este merito. ¿Cómo sabes que te lo van a solicitar si no aparece en ninguna parte?

Me pasa exactamente lo mismo

Agur20

Una pregunta, igual es una bobada, pero no tengo claro. Con un grado superior en administración y finanzas me puedo apuntar a técnico de documentación sanitaria??

inaparipe

Cita de: leirelo en 07 de Octubre de 2021, 16:04:52 PM
Kaixo!

No he trabajado  nunca en Osakidetza y estoy intentando inscribirme en las listas. El caso es que, una vez rellenados los datos personales, a la hora de adjuntar los méritos y títulos, no puedo hacerlo porque no tengo opción de acceder a la aplicación. Sólo da la opción acceso a "Profesionales de Osakidetza" o  "Profesionales y Exprofesionales de Osakidetza" (Adjunto foto). Aunque no lo sea, he probado la opción de "profesionales y exprofesionales de osakidetza" para accder con mis credenciales de BakQ, pero da un error de giltza. Las personas que no habéis trabajado antes en Osakidetza cómo habéis hecho la insicripción?

Mila esker,

Leire


Mira, entra a traves de la web de Osakidetza, Profesionales, Contratacion temporal, y haz click en Accede a la aplicacion.
En el extremo derecho, arriba, hay tres rayas horizontales. Haz click, y te aparecera Acceso. Desde aqui ingresas en Izenpe, y dese aqui, a tu pagina personal con la Bak, o BakQ.
Ahi, buscas la categoria en la que deseas inscribirte.
Una vez te hayas inscrito, y solo una vez lo hayas hecho, te permite el acceso a tu CV. (alegacion de requisitos y meritos).
No pulses nada. Espera a que se cargue la pagina. A lo mejor tu error esta aqui, a mi ya me paso. Espera hasta que se haya cargado.

Plan B

Cita de: inaparipe en 07 de Octubre de 2021, 17:44:46 PM

Mira, entra a traves de la web de Osakidetza, Profesionales, Contratacion temporal, y haz click en Accede a la aplicacion.
En el extremo derecho, arriba, hay tres rayas horizontales. Haz click, y te aparecera Acceso. Desde aqui ingresas en Izenpe, y dese aqui, a tu pagina personal con la Bak, o BakQ.
Ahi, buscas la categoria en la que deseas inscribirte.
Una vez te hayas inscrito, y solo una vez lo hayas hecho, te permite el acceso a tu CV. (alegacion de requisitos y meritos).
No pulses nada. Espera a que se cargue la pagina. A lo mejor tu error esta aqui, a mi ya me paso. Espera hasta que se haya cargado.

A mí me pasa como a Leire, si después de rellenar la solicitud con los datos personales no pulso nada no se me carga nada, da vueltas y vueltas hasta que arriba a la derecha me pone "error de login". Si intento logearme con la BAKQ, me vuelve a decir "error de login". Si salgo y vuelvo a entrar en una de las categorías a las que me he apuntado, le digo rellenar CV y otra vez "error de login". No hay forma de entrar a la aplicación de CV.

Bidegorri

Hola estoy intentando entrar en el currucullum de osakidetza....yo no he trabajado nunca en osakidetza.
solo me salen 2 opciones de entrada:
profesionales y ex profesionales de osakidetza y profesionales de oskidetza.
intento entrar con BAKQ y mi clave y nanai.......
hay alguna otra manera de entrar en CV?

mila esker

mosi

A los que os da error al intentar acceder al CV, habéis probado con otro navegador? A mí con el Mozilla me daba error de login, no cargaba la aplicación automáticamente como se supone debe hacer, pero con el Microsoft Edge me fue bien. Por si os sirve de ayuda.  ;)

Bidegorri

no me dejaba entrar en CV con google chrome......he probado con explorer y de momento sin problema.

eskerrik asko!!!!!!

MARIA bis

#230
Cita de: Bidegorri en 07 de Octubre de 2021, 21:46:59 PM
no me dejaba entrar en CV con google chrome......he probado con explorer y de momento sin problema.

eskerrik asko!!!!!!

Pero ¿Te deja antes de entrar a solicitar la inscripción en listas? ¿O ya desde dentro de la solicitud? ¿y desde que aplicación de CV, la vieja o la de Q de barcos?. Porque a mi por más que intento consultar el CV que ya tengo, no me deja en ninguna aplicación, con ningún navegador. En la vieja me dice que usuario-contraseña incorrecto, y en la nueva, que error de giltza.

Aún no he intentado darme de alta en listas y probar cuando llegar el momento, por eso pensaba que no le dejaría a nadie y estaba tranquila. Pero lo mismo tengo que pedir que me restablezcan la contraseña, ...

mtol

Egun on!
Merituak sartzerako orduan CV Berriaren bidez, ez dut atal bat beran ere MASTER mailako tituluak sartzeko aukera ikusten, ez eta unibertsitate espezialitateak. Norbaitek ba al daki zein ataletan sartu behar diren?
Formakuntzan, lizentziatura da sartu daitekeen maila altuena eta beste merituetan ez da honelakorik agertzen.
Mila esker!

txapelduna

¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la información relativa a la cantidad de personal de las distintas categorías profesionales que hay en los diferentes centros de trabajo?

Mila esker.

feodiciembre

Parece que ya lo estan solucionando. Ayer no me s alia nada en el curriculum. Y hoy me sale el euskera y el trabajo. La titulacion no. Pero poco a poco..

garazi94


Hoy ya me sale el euskera y lo he podido enviar! Así que eso ya esta solucionado!
Lo que me sigue sin aparecer son las IT Txartelas, en las bases pone que se cargaran automáticamente, pero a mi todavía no me aparece nada...

ssandrapm

Me ha pasado lo mismo, después de intentarlo varios días, hoy me ha aparecido el perfil de Euskera....entiendo que van solucionando problemas y en unos días tambien se cargarán automaticamente las IT

ssandrapm

Para los que estaís teniendo problema, una amiga que trabaja en Osakidetza me envio esto:

‼️ AVISO ‼️
Nos comunican desde Listas de Contratación que las personas que estén teniendo problemas con el currículum Vitae deberán comunicarlo al correo

                                                                      currículum.vitae@osakidetza.eus

Por otra parte, a las personas que ya habían realizado la inscripción y les ha desaparecido de la aplicación comunicarles que están solucionando el problema, de momento no habría que repetir solicitud.
Un saludo.


Yo escribi hace unos días y aún no he tenido respuesta....  ::)

garazi94

Cita de: ssandrapm en 08 de Octubre de 2021, 11:08:35 AM
Para los que estaís teniendo problema, una amiga que trabaja en Osakidetza me envio esto:

‼️ AVISO ‼️
Nos comunican desde Listas de Contratación que las personas que estén teniendo problemas con el currículum Vitae deberán comunicarlo al correo

                                                                      currículum.vitae@osakidetza.eus

Por otra parte, a las personas que ya habían realizado la inscripción y les ha desaparecido de la aplicación comunicarles que están solucionando el problema, de momento no habría que repetir solicitud.
Un saludo.


Yo escribi hace unos días y aún no he tenido respuesta....  ::)

Relacionado con lo segundo, a mi si que me ha pasado!
El primer día hice la solicitud en administrativo y al día siguiente no me aparecía (ni si quiera como opción para volverla hacer) y hoy ya me han salido todas las solicitudes que hice, incluso la de administrativo.  ;)


AMANA

Hola!
Para trabajo administrativo hay 3 categorías verdad, Administrativo, Auxiliar administrativo y Auxiliar administrativo+atención al paciente?
Me parece un poco de lío también lo de elegir los destinos, ya lo voy a mirar más despacio en Araba no hay más que OSI Araba y Salud Mental?
Gracias es la primera vez que me inscribo.

lebasi63

Yo creo que Auxiliar administrativo+atención al paciente es del concurso de traslados, por eso es mejor elegir siempre LC2021, que son las listas de contratación. Creo que es asi.
Yo tengo una duda, en tiempo trabajado en otras administraciones es hasta el dia de apertura de inscripción en listas o hasta el día que fue convocada la última ope?

Lila260

Cita de: lebasi63 en 08 de Octubre de 2021, 11:37:13 AM
Yo creo que Auxiliar administrativo+atención al paciente es del concurso de traslados, por eso es mejor elegir siempre LC2021, que son las listas de contratación. Creo que es asi.
Yo tengo una duda, en tiempo trabajado en otras administraciones es hasta el dia de apertura de inscripción en listas o hasta el día que fue convocada la última ope?

En LC2021 también está la opción de Auxiliar administrativo+atención al paciente.


Lila260

Cita de: ssandrapm en 08 de Octubre de 2021, 11:03:30 AM
Me ha pasado lo mismo, después de intentarlo varios días, hoy me ha aparecido el perfil de Euskera....entiendo que van solucionando problemas y en unos días tambien se cargarán automaticamente las IT

Muchas gracias, yo también he tenido que esperar unos días a que apareciera el perfil de euskera y la experiencia. A ver si pronto podemos colgar las IT Txartelak

leirelo

Cita de: leirelo en 07 de Octubre de 2021, 16:04:52 PM
Kaixo!

No he trabajado  nunca en Osakidetza y estoy intentando inscribirme en las listas. El caso es que, una vez rellenados los datos personales, a la hora de adjuntar los méritos y títulos, no puedo hacerlo porque no tengo opción de acceder a la aplicación. Sólo da la opción acceso a "Profesionales de Osakidetza" o  "Profesionales y Exprofesionales de Osakidetza" (Adjunto foto). Aunque no lo sea, he probado la opción de "profesionales y exprofesionales de osakidetza" para accder con mis credenciales de BakQ, pero da un error de giltza. Las personas que no habéis trabajado antes en Osakidetza cómo habéis hecho la insicripción?

Mila esker,

Leire

Kaixo! Me autocito para deciros que Internet Explorer ha solucionado mis problemas, como habéis comentado por ahí. Mila esker!! :)

lebasi63

Cita de: AMANA en 08 de Octubre de 2021, 11:33:05 AM
Hola!
Para trabajo administrativo hay 3 categorías verdad, Administrativo, Auxiliar administrativo y Auxiliar administrativo+atención al paciente?
Me parece un poco de lío también lo de elegir los destinos, ya lo voy a mirar más despacio en Araba no hay más que OSI Araba y Salud Mental?
Gracias es la primera vez que me inscribo.

Perdona que me he confundido, la categoria que aparece es LC2021 - AUX.ADMINISTRACION Y AT.USUARIO, pero yo la otra de Auxiliar Administrativo,  no la veo.

Y ya me autocontesto, los servicios prestados fuera de osakidetza son hasta el último día de presentación de solicitudes para la última OPE según viene en la orden 21 de julio del 201 sobre elaboración y gestión de listas



uniagalder

¿Si has trabajado como ex-trabajador de Osakidetza te puedes loguear como profesional con tu clave?

Belle

Cita de: lebasi63 en 08 de Octubre de 2021, 12:05:27 PM
Perdona que me he confundido, la categoria que aparece es LC2021 - AUX.ADMINISTRACION Y AT.USUARIO, pero yo la otra de Auxiliar Administrativo,  no la veo.

Y ya me autocontesto, los servicios prestados fuera de osakidetza son hasta el último día de presentación de solicitudes para la última OPE según viene en la orden 21 de julio del 201 sobre elaboración y gestión de listas

AUX.ADMINISTRACION Y AT.USUARIO es lo mismo que Aux Administrativo

Belle

Cita de: garazi94 en 08 de Octubre de 2021, 10:37:26 AM
Hoy ya me sale el euskera y lo he podido enviar! Así que eso ya esta solucionado!
Lo que me sigue sin aparecer son las IT Txartelas, en las bases pone que se cargaran automáticamente, pero a mi todavía no me aparece nada...

Si las tenías anteriormente en el CV deberían aparecer en esta nueva aplicación. Si no te aparecen envía un correo electrónico.
Si no las tenias cargadas anteriormente, se cargarán automáticamente cuando finalice la inscripción de listas.

AMANA

Muchas gracias a tod@s, ya me he aclarado!
:)

p84

Cita de: Belle en 08 de Octubre de 2021, 12:53:49 PM
AUX.ADMINISTRACION Y AT.USUARIO es lo mismo que Aux Administrativo

Sí,  no? Yo hice la ope de aux administrativo, y la lista de contratación ahora se denomina aux ad y at usuario, entiendo que es la misma pq no existe lc2021 para aux administrativo solo.

idairagarciaoramas

Harta de leer: "Error al iniciar sesión con Giltza". ¿Algún alma caritativa puede ayudarme? Esto es un auténtico esperpento. Lamentable gestión la de Osakidetza.