Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

NUEVA BOLSA DE TRABAJO 2021

Iniciado por NIIIII, 27 de Julio de 2021, 16:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Grafoplas

Ahora se encuentra disponible, desde las 12:15h, si bien el apartado del CV...creo que se ha caído.. (estaba completando la información y me ha expulsado. Lo he intentado de nuevo y ahora  me indica que se ha producido un error).




CFB

Una pregunta para los q somos nuevos , a parte de la bolsa , tenemos q hacer lo del curriculum? No tengo ni idea, ni he intentado aún , y para aportar euskera, adjuntamos el título ?

CFB


Inini

Buenas tardes, ya he encontrado las bases específicas donde se leen los requisitos. Iba a buscar las IT Txartelak, pero me he quedado de piedra en administrativo y auxiliar administrativo cuando he leído la titulación necesaria.

En ambos casos citan títulos como técnico superior en administración y finanzas o técnico gestión administrativa.

Alguien puedo confirmar si se necesita está titulación?? Para cualquier otra administración estos puestos requieren Bachillerato o la ESO, de ahí el descuadre.

Eskerrik asko

sologarbi

Cita de: Inini en 04 de Octubre de 2021, 17:01:20 PM
Buenas tardes, ya he encontrado las bases específicas donde se leen los requisitos. Iba a buscar las IT Txartelak, pero me he quedado de piedra en administrativo y auxiliar administrativo cuando he leído la titulación necesaria.

En ambos casos citan títulos como técnico superior en administración y finanzas o técnico gestión administrativa.

Alguien puedo confirmar si se necesita está titulación?? Para cualquier otra administración estos puestos requieren Bachillerato o la ESO, de ahí el descuadre.

Eskerrik asko

En ambos casos pone que se solicita esos títulos, o equivalente. Hay una tabla de equivalencias y tienes que hacer la comparación

lebasi63

yo tengo el problema en alegacion de meritos, no me aparece ni mis titulos ni experiencia profesional. Le ha pasado a alguien más?
eskerrik asko

Inini

Cita de: sologarbi en 04 de Octubre de 2021, 18:46:23 PM
En ambos casos pone que se solicita esos títulos, o equivalente. Hay una tabla de equivalencias y tienes que hacer la comparación

Es decir, que con bachiller no valdría para auxiliar administrativo y administrativo?

Inini


silvia83

Cita de: Inini en 04 de Octubre de 2021, 19:14:06 PM
Es decir, que con bachiller no valdría para auxiliar administrativo y administrativo?

Si te valen, pero te lo pone en la documentación

lebasi63

Os funciona bien la página de alegaciones y méritos?

ilargian

Cita de: lebasi63 en 04 de Octubre de 2021, 20:06:41 PM
Os funciona bien la página de alegaciones y méritos?

No, ni siquiera puedo entrar.

Me gustaría ver que es lo que figura pero no por esas. No reconoce mi usuario y contraseña.

Dorremi

Egun on!

Alguien podría ayudarme en decirme dónde se pueden adjuntar los cursos de Lanbide? No lo encuentro por ningún lado


Eskerrik asko

Dorremi


pixie

Cita de: Dorremi en 05 de Octubre de 2021, 07:20:24 AM
Egun on!

Alguien podría ayudarme en decirme dónde se pueden adjuntar los cursos de Lanbide? No lo encuentro por ningún lado


Eskerrik asko

los cursos no puntúan para la bolsas de empleo, sólo para plaza, puedes teclearlos pero no te lo van a validar

Dorremi

Cita de: pixie en 05 de Octubre de 2021, 09:18:29 AM
los cursos no puntúan para la bolsas de empleo, sólo para plaza, puedes teclearlos pero no te lo van a validar

Egun on,

Eso que comentas ya lo habia leido pero bueno mas que nada para tenerlo todo subido en el cv aunque no me lo cuenten.

Donde se puede adjuntar? ya que no encuentro ninguna pestaña referente a cursos en este caso de lanbide

GORDITUTI

buenas,
una pregunta sobre el tema de titulación requerida para :
- Técnico superior Administración y Gestión y Técnico medio Admón y Gestión, supongo que pedirán Titulación universitaria ? Licenciatura, diplomatura o Grado ??
A ver si me podéis aclarar este tema.. antes de apuntarme en listas.

Y a parte de esto estoy intentando apuntarme en Aux. Administración y AT. Usuario y no me deja... si estás apuntando ya en Administrativo no deja ?? o es fallo
Gracias

garazi94

Egun on!

Estoy intentando adjuntar la titulación de euskera y me pone que se guarda pero luego realmente no se sube.
Con los títulos académicos y demás no he tenido ningún problema, pero con lo del euskera llevo intentándolo desde ayer y no hay manera...
¿Alguno más le pasa? ¿Sabéis como lo puedo solucionar?

Eskerrik asko!!!

garazi94

Cita de: GORDITUTI en 05 de Octubre de 2021, 11:20:07 AM
buenas,
una pregunta sobre el tema de titulación requerida para :
- Técnico superior Administración y Gestión y Técnico medio Admón y Gestión, supongo que pedirán Titulación universitaria ? Licenciatura, diplomatura o Grado ??
A ver si me podéis aclarar este tema.. antes de apuntarme en listas.

Y a parte de esto estoy intentando apuntarme en Aux. Administración y AT. Usuario y no me deja... si estás apuntando ya en Administrativo no deja ?? o es fallo
Gracias

Kaixo, yo creo que con titulación grado superior para esas te puedes apuntar. De todos modos mira para asegurarte en la documentación y las equivalencia que hay.

Para la segunda pregunta, te dará algún fallo. Yo me he apuntado a los dos! E

pixie

Cita de: Dorremi en 05 de Octubre de 2021, 09:38:47 AM
Egun on,

Eso que comentas ya lo habia leido pero bueno mas que nada para tenerlo todo subido en el cv aunque no me lo cuenten.

Donde se puede adjuntar? ya que no encuentro ninguna pestaña referente a cursos en este caso de lanbide

creo que tienes algun manual de usuario donde te lo explica, no sé si dentro de la mpagina de CV o en la documentación adjunta de como hay que hacer la solicitud

Grafoplas

Grazi94, a mí me pasa lo mismo...entiendo que es problema de ellos, porque lo he intentado como 10 veces...

Se está luciendo... ahora entendemos el plazo de un mes para poder realizar la inscripción..

a_lavin

Cita de: GORDITUTI en 05 de Octubre de 2021, 11:20:07 AM
buenas,
una pregunta sobre el tema de titulación requerida para :
- Técnico superior Administración y Gestión y Técnico medio Admón y Gestión, supongo que pedirán Titulación universitaria ? Licenciatura, diplomatura o Grado ??
A ver si me podéis aclarar este tema.. antes de apuntarme en listas.

Y a parte de esto estoy intentando apuntarme en Aux. Administración y AT. Usuario y no me deja... si estás apuntando ya en Administrativo no deja ?? o es fallo
Gracias

Hola, yo me he apuntado en aux. administrativo, administrativo y técnico superior admon., en esta última por si acaso, he pensado que era fallo por que en los listados en euskera y castellano me salían diferente las categorías ... de hecho, ahora no me sale goi teknikaria solo erdi...

natapeach

Me pasa lo mismo con el título de euskera, me dice que se guarda, pero luego no aparece registrado. Y con las IT Txartelak ni siquiera me aparece la opción de "Añadir".

No he trabajado nunca en Osakidetza, por lo que entiendo que debería adjuntar toda la documentación posible, pero no encuentro la forma. He probado en varios navegadores y nada.

He escrito al mail que tienen, pero imagino que tardarán varios días//semanas en contestar, así que si alguien lo ha solucionado, agradecería nos dijera cómo.

Gracias!

Cita de: garazi94 en 05 de Octubre de 2021, 11:20:52 AM
Egun on!

Estoy intentando adjuntar la titulación de euskera y me pone que se guarda pero luego realmente no se sube.
Con los títulos académicos y demás no he tenido ningún problema, pero con lo del euskera llevo intentándolo desde ayer y no hay manera...
¿Alguno más le pasa? ¿Sabéis como lo puedo solucionar?

Eskerrik asko!!!

Belle

Cita de: Dorremi en 05 de Octubre de 2021, 09:38:47 AM
Egun on,

Eso que comentas ya lo habia leido pero bueno mas que nada para tenerlo todo subido en el cv aunque no me lo cuenten.

Donde se puede adjuntar? ya que no encuentro ninguna pestaña referente a cursos en este caso de lanbide

Creo que la aplicación de CV no deja registrar los cursos de formación porque no puntúan para listas

a_lavin

Cita de: natapeach en 05 de Octubre de 2021, 11:38:10 AM
Me pasa lo mismo con el título de euskera, me dice que se guarda, pero luego no aparece registrado. Y con las IT Txartelak ni siquiera me aparece la opción de "Añadir".

No he trabajado nunca en Osakidetza, por lo que entiendo que debería adjuntar toda la documentación posible, pero no encuentro la forma. He probado en varios navegadores y nada.

He escrito al mail que tienen, pero imagino que tardarán varios días//semanas en contestar, así que si alguien lo ha solucionado, agradecería nos dijera cómo.

Gracias!


Las IT TXARTELAK te deberían de aparecer, no hace falta que las subas... si no te salen supongo que es fallo de ellos y entiendo que lo que te pasa con el titulo de euskera también es error de la plataforma... a mi no me deja ni acceder al CV.

enocas

Cita de: GORDITUTI en 05 de Octubre de 2021, 11:20:07 AM
buenas,
una pregunta sobre el tema de titulación requerida para :
- Técnico superior Administración y Gestión y Técnico medio Admón y Gestión, supongo que pedirán Titulación universitaria ? Licenciatura, diplomatura o Grado ??
A ver si me podéis aclarar este tema.. antes de apuntarme en listas.

Y a parte de esto estoy intentando apuntarme en Aux. Administración y AT. Usuario y no me deja... si estás apuntando ya en Administrativo no deja ?? o es fallo
Gracias

Yo me he apuntado a Administrativo y bien. Luego me he apuntado a Aux. Administración y AT. Usuario y bien también (me he podido imprimir el justificante), pero luego no me aparece ni en el apartado de categorías a las que me he apuntado ni en el listado de categorías a las que me puedo apuntar. He escrito al mail que ponen, pero a ver si dicen algo...

natapeach

Ok, gracias, lo intentará mañana a ver si lo han solucionado.

¡Suerte a tod@s!

Cita de: a_lavin en 05 de Octubre de 2021, 11:46:49 AM
Las IT TXARTELAK te deberían de aparecer, no hace falta que las subas... si no te salen supongo que es fallo de ellos y entiendo que lo que te pasa con el titulo de euskera también es error de la plataforma... a mi no me deja ni acceder al CV.

ikerinho

Una pregunta un poco tonta: ¿La categoría Aux administración y At. usuario es auxiliar administrativo?

Lo digo porque en el concurso de traslados si que aparece la categoría "Auxiliar administrativo" y en las listas de contratación la categoría que aparece es "Aux. administración y At. usuario"

Gracias.

garazi94

Cita de: natapeach en 05 de Octubre de 2021, 11:38:10 AM
Me pasa lo mismo con el título de euskera, me dice que se guarda, pero luego no aparece registrado. Y con las IT Txartelak ni siquiera me aparece la opción de "Añadir".

No he trabajado nunca en Osakidetza, por lo que entiendo que debería adjuntar toda la documentación posible, pero no encuentro la forma. He probado en varios navegadores y nada.

He escrito al mail que tienen, pero imagino que tardarán varios días//semanas en contestar, así que si alguien lo ha solucionado, agradecería nos dijera cómo.

Gracias!

A mi con las IT Txartelas me pasa lo mismo.. no me da la opción de añadir ni nada y no aparecen las que tengo..
lo intente ayer y lo he vuelto a hacer hoy y nada..

Belle

Cita de: ikerinho en 05 de Octubre de 2021, 11:52:22 AM
Una pregunta un poco tonta: ¿La categoría Aux administración y At. usuario es auxiliar administrativo?

Lo digo porque en el concurso de traslados si que aparece la categoría "Auxiliar administrativo" y en las listas de contratación la categoría que aparece es "Aux. administración y At. usuario"

Gracias.
Si, es la misma categoria

Belle

Cita de: garazi94 en 05 de Octubre de 2021, 11:57:22 AM
A mi con las IT Txartelas me pasa lo mismo.. no me da la opción de añadir ni nada y no aparecen las que tengo..
lo intente ayer y lo he vuelto a hacer hoy y nada..

Las IT Txartelas se cargan de oficio desde Osakidetza. Si ya las tenias en el CV antiguo deberás escribir un correo electrónico a listas de contratación.
El perfil de euskera, no se, si no queda registrarlo, correo electrónico y a esperar que nos contesten

natapeach

Si no he trabajado nunca en Osakidetza, no tenía curriculum registrado, por eso entiendo que debería subir tanto el euskera como las IT, pero vamos que habrá que esperar a ver si lo arreglan.

¡Gracias!

Cita de: Belle en 05 de Octubre de 2021, 12:00:17 PM
Las IT Txartelas se cargan de oficio desde Osakidetza. Si ya las tenias en el CV antiguo deberás escribir un correo electrónico a listas de contratación.
El perfil de euskera, no se, si no queda registrarlo, correo electrónico y a esperar que nos contesten

Belle

Cita de: natapeach en 05 de Octubre de 2021, 12:15:25 PM
Si no he trabajado nunca en Osakidetza, no tenía curriculum registrado, por eso entiendo que debería subir tanto el euskera como las IT, pero vamos que habrá que esperar a ver si lo arreglan.

¡Gracias!
Solo debes subir el euskera. Las IT no puedes registrarlas

janedoe

Kaixo,

No sé si podréis decirme... ayer me inscribí en varias categorías, y hoy solo me aparece una de ellas. Ahora intento buscar de nuevo las categorías para volver a inscribirme y solo me aparecen las de CTAP... no entiendo nada. ¿Sabéis si es un problema en general? ¿Os ha pasado a algunx?

Eskerrik asko!

pixie

Cita de: janedoe en 05 de Octubre de 2021, 14:01:47 PM
Kaixo,

No sé si podréis decirme... ayer me inscribí en varias categorías, y hoy solo me aparece una de ellas. Ahora intento buscar de nuevo las categorías para volver a inscribirme y solo me aparecen las de CTAP... no entiendo nada. ¿Sabéis si es un problema en general? ¿Os ha pasado a algunx?

Eskerrik asko!

HE MIRADO Y ME FALTAN DOS CATEGORIAS QUE ME INSCRIBÍ ESTÁ MAÑANA....

Julia23

Hola buenas tardes, soy nueva por aquí y tengo alguna pregunta a ver si me la podéis solucionar 😅 ¿Si no tengo titulación de euskera puedo apuntarme a alguna de las bolsas? ¿Donde puedo mirar qué requisitos hacen falta? Es que estoy interesada en Terapeuta ocupacional, Celador y técnico en documentación sanitaria. Si alguien lo sabe me haría un favor. Gracias

costinbanki

el euskera os carga bien? a mi me deja meter todo me dice que esta guardado y luego no aparece. En cambio el titulo si que me a guardado...  :'(

Ovopositor!!

Cita de: janedoe en 05 de Octubre de 2021, 14:01:47 PM
Kaixo,

No sé si podréis decirme... ayer me inscribí en varias categorías, y hoy solo me aparece una de ellas. Ahora intento buscar de nuevo las categorías para volver a inscribirme y solo me aparecen las de CTAP... no entiendo nada. ¿Sabéis si es un problema en general? ¿Os ha pasado a algunx?

Eskerrik asko!
Me ha pasado a mi tambien... Había hecho la inscripción a dos categorías y solo me aparece una de ellas, y la que no me aparece como registrada, tampoco me aparece abajo, para seleccionarla de nuevo. Una persona ha comentado más arriba que le ha pasado algo parecido, así que será algo general y lo tendrán que solucionar. Yo he mandado un correo notificando la incidencia.

BORJAMARIS1

A mi con el perfil de Euskera me pasa lo mismo todo bien pero a la hora de confirmar me da error y no aparece, ayer mande mail a osakidetza y sin respuesta.
Además se supone que lo tenían ya que para las listas de 2018 las entregue

Julia23

Dónde puedo mirar los requisitos para cada bolsa?

Luare

Kaixo. A mi me deja guardar los datos personales y las OSIs elegidas, pero al cargar los méritos me lleva a una página en la que en el acceso me aparece "Osakidetzako profesionalak eta profesional ohiak" y me pide una clave para acceder. Yo no he trabajado nunca en Osakidetza y no dispongo de ninguna clave, los que sois nuevos cómo lo habéis hecho?

p84


Hay dos apartados, uno para profesionales y otra pa exprofesionales, esta última accedes mediante la bakq

Cita de: Luare en 05 de Octubre de 2021, 15:34:24 PM
Kaixo. A mi me deja guardar los datos personales y las OSIs elegidas, pero al cargar los méritos me lleva a una página en la que en el acceso me aparece "Osakidetzako profesionalak eta profesional ohiak" y me pide una clave para acceder. Yo no he trabajado nunca en Osakidetza y no dispongo de ninguna clave, los que sois nuevos cómo lo habéis hecho?

a.j.

Buenas!

A Alguien también le ha pasado que busca categorías y luego no aparecen en la lista? Me he inscrito a ingeniero superior y ahora ha desaparecido tanto la inscripción como en el desplegable.....

Oposi1

Cita de: Luare en 05 de Octubre de 2021, 15:34:24 PM
Kaixo. A mi me deja guardar los datos personales y las OSIs elegidas, pero al cargar los méritos me lleva a una página en la que en el acceso me aparece "Osakidetzako profesionalak eta profesional ohiak" y me pide una clave para acceder. Yo no he trabajado nunca en Osakidetza y no dispongo de ninguna clave, los que sois nuevos cómo lo habéis hecho?
A mi me pasa exactamente lo mismo!! No se como meter mis méritos  :(

ripa

PARECE  que se lucen en osakidetza,todo por "ahorrarles trabajo"
la experiencia de otras administraciones no me deja introducir y me comenta la que me ha cogido el telefono que si que deja con normalidad ...vamos que he probado con 4 navegadores y ninguno deja
alucinante

supituki

A mi tampoco me deja...bufff  :-\

natapeach

Debería cargarte automáticamente sin que tengas que introducir ningún dato, ni usuario, ni contraseña. Yo nunca he trabajado en Osakidetza y a la mañana me accedía sola la página, a veces no funciona, es cuestión de probar y tener suerte.

Como ha comentado alguien más, acabo de mirar las dos inscripciones que realicé esta mañana (Administrativo y Aux. Administrativo) y una de ellas ha desaparecido.

Esto es de vergüenza, si no han solucionado los problemas con las inscripciones no deberían abrir el plazo de convocatoria. Al final invertimos más tiempo y preocupación en conseguir inscribirse que en preparar el temario. Bastante triste...

Cita de: Luare en 05 de Octubre de 2021, 15:34:24 PM
Kaixo. A mi me deja guardar los datos personales y las OSIs elegidas, pero al cargar los méritos me lleva a una página en la que en el acceso me aparece "Osakidetzako profesionalak eta profesional ohiak" y me pide una clave para acceder. Yo no he trabajado nunca en Osakidetza y no dispongo de ninguna clave, los que sois nuevos cómo lo habéis hecho?

doctorshepard

Cita de: a_lavin en 05 de Octubre de 2021, 11:33:54 AM
Hola, yo me he apuntado en aux. administrativo, administrativo y técnico superior admon., en esta última por si acaso, he pensado que era fallo por que en los listados en euskera y castellano me salían diferente las categorías ... de hecho, ahora no me sale goi teknikaria solo erdi...

Me ha pasado lo mismo, derrepente me ha desaparecido la de técnico superior y nada, he entrado otra vez con certificad electronico en vez de con la BaQ y sigue sin aparecer...

Agur20

Bueno, al menos algo estáis haciendo. Yo que nunca he trabajado en osakidetza ni tampoco me he inscrito en bolsas... Ilusa de mi he ido a hacerlo y no tengo la bakQ, 😳😳

lebasi63

Me estaba inscribiendo en varias categorias (más de 5) y no me aparecen todas ahora como inscrito. Pero tampoco me deja volverla a hacer. Esto es un desastre. ¿Hay límite de categorias para apuntarte? :-[

susana83

A mi también me pasa que no me deja adjuntar la tiulación de euskera pero si otro tipo de formación. Por cierto, una vez hecha la solicitud hay alguna forma de quedarse con justificante de la misma? Es un poco desastre todo esto....

lagunberri

Cita de: Ovopositor!! en 05 de Octubre de 2021, 14:53:16 PM


Yo también estoy igual.....me han desaparecido las inscripciones y ahora no me salen para hacerlo otra vez.....Osakidetza cada día mejor :-[


Me ha pasado a mi tambien... Había hecho la inscripción a dos categorías y solo me aparece una de ellas, y la que no me aparece como registrada, tampoco me aparece abajo, para seleccionarla de nuevo. Una persona ha comentado más arriba que le ha pasado algo parecido, así que será algo general y lo tendrán que solucionar. Yo he mandado un correo notificando la incidencia.

ilargian

Egun on!

Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que me apunto a una lista de este tipo.

Una vez pasado este trámite, con recursos y todo lo que venga, me imagino que se publicará un listado de la bolsa con todo lo baremable. En ese caso, cada persona tendrá una puntuación total y un número de orden en la lista.

Mi pregunta es, hay alguna manera de saber o de estar informado de por dónde va ese listado conforme van llamando a la gente? Es decir, imaginemos qué yo he quedado el 3000 en esa lista, sabríamos de algún modo si a la última persona que han llamado es la 1000 o la 1700?

Lo comento por las posibles excedencias que se puedan coger en los actuales puestos de trabajo.

Mila esker aldez aurretik

pixie

Cita de: ilargian en 06 de Octubre de 2021, 09:10:26 AM
Egun on!

Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que me apunto a una lista de este tipo.

Una vez pasado este trámite, con recursos y todo lo que venga, me imagino que se publicará un listado de la bolsa con todo lo baremable. En ese caso, cada persona tendrá una puntuación total y un número de orden en la lista.

Mi pregunta es, hay alguna manera de saber o de estar informado de por dónde va ese listado conforme van llamando a la gente? Es decir, imaginemos qué yo he quedado el 3000 en esa lista, sabríamos de algún modo si a la última persona que han llamado es la 1000 o la 1700?

Hay una app donde poder ver todo eso

Lo comento por las posibles excedencias que se puedan coger en los actuales puestos de trabajo.

Mila esker aldez aurretik