Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

NUEVA BOLSA DE TRABAJO 2021

Iniciado por NIIIII, 27 de Julio de 2021, 16:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIIIII

Hola!
Al parecer en septiembre se va a empezar a mover el tema de las bolsas de trabajo derivadas de la OPE 2016-2017. ESta mañana me han dicho en RRHH eso, pero no se si es que va a publicarse el nuevo acuerdo regulador de las bolsas de trabajo de contratacion temporal o directamente saldra ya para apuntarse a las bolsas. Según orden de 7 de enero 2021 en la que se regula la seleccion del personal para la prestacion de servicios de caracter temporal en la Admon Genral de la CAPV, todo va a cambiar y ya no estara vigente el acuerdo que ha sido utilizado hasta ahora (del año 2011). Llevamos un tiempo escuchando que ya no va a haber prioridades, que va a ser todo en una unica lista. Veremos ... Alguien sabe algo más? Muchas gracias!!!

Ajjita

Bueno, pues Septiembre llegó. Ahora a ver que pasa...

Ajjita


p84

Qué buena noticia!! El nuevo acuerdo ya salió en agosto así que será la lista de contratación.

p84

Cita de: p84 en 07 de Septiembre de 2021, 10:45:45 AM
Qué buena noticia!! El nuevo acuerdo ya salió en agosto así que será la lista de contratación.

Vale, jeje pensaba que el primer mensaje estaba escrito en agosto jiji. Nada, pues sí, septiembre ya llegó, así que a esperar. Por cierto, he estado mirando, y la otra vez el plazo que se dio para apuntarse creo que finalizaba un 31 de octubre de 2018, y las bolsas se activaron en noviembre de 2019. Esto es posible? Todavía habría que esperar un año más para que empiecen a funcionar?

adela

jo ojala no tarde tanto sino....depresión total. Es la unica administracion que desde que haces el examen hasta que se abre la bolsa tarda años y años. Ya me estan saliendo canas y todo de esperar :(. A ver si avanza la cosa y va rapido ya.
animo a todos

neo37

Cita de: p84 en 07 de Septiembre de 2021, 12:11:54 PM
Vale, jeje pensaba que el primer mensaje estaba escrito en agosto jiji. Nada, pues sí, septiembre ya llegó, así que a esperar. Por cierto, he estado mirando, y la otra vez el plazo que se dio para apuntarse creo que finalizaba un 31 de octubre de 2018, y las bolsas se activaron en noviembre de 2019. Esto es posible? Todavía habría que esperar un año más para que empiecen a funcionar?
Perdona, pero las bolsas se resolvieron al de 6 meses en mayo 2019, y empezaron a funcionar en esa fecha, eso tengo entendido. Por favor compruebalo porque un año es demasiado, tenia pensado coger una excedencia en abril-mayo. Para empezar a trabajar en osakidetza porque cuando te llaman de osaki hay que estar preparado, porque es de hoy para mañana. No te llaman y te dicen te damos plazo de 15 dias para que cojas la excedencia, no, ¿te interesa para mañana?. Si dices que no.... tengo que mirar en el acuerdo.

neo37


p84

Cita de: neo37 en 16 de Septiembre de 2021, 07:02:22 AM
Perdona, pero las bolsas se resolvieron al de 6 meses en mayo 2019, y empezaron a funcionar en esa fecha, eso tengo entendido. Por favor compruebalo porque un año es demasiado, tenia pensado coger una excedencia en abril-mayo. Para empezar a trabajar en osakidetza porque cuando te llaman de osaki hay que estar preparado, porque es de hoy para mañana. No te llaman y te dicen te damos plazo de 15 dias para que cojas la excedencia, no, ¿te interesa para mañana?. Si dices que no.... tengo que mirar en el acuerdo.

Kaixo neo, a ver, es lo que entendí de las publicaciones q se hicieron. Adjunto las dos cosas. Una el plazo q dieron para apuntarse y dos, cuando realmente ponía q empezaban a funcionar. Igual he entendido mal pero entendí eso. Yo tb estoy en tu mismo caso, pensando en coger un excedencia o marcharme si me llaman de un día para otro.

p84

Cita de: p84 en 16 de Septiembre de 2021, 09:27:42 AM
Kaixo neo, a ver, es lo que entendí de las publicaciones q se hicieron. Adjunto las dos cosas. Una el plazo q dieron para apuntarse y dos, cuando realmente ponía q empezaban a funcionar. Igual he entendido mal pero entendí eso. Yo tb estoy en tu mismo caso, pensando en coger un excedencia o marcharme si me llaman de un día para otro.

Perdona q solo se ha visto el plazo q dieron creo

neo37

Cita de: p84 en 16 de Septiembre de 2021, 09:29:07 AM
Perdona q solo se ha visto el plazo q dieron creo
Egunon P84, tienes razon, he llamado a Osakidetza por si acaso, porque estaba mosca. Efectivamente el listado definitivo y cuando entraron en vigor fue en noviembre 2019.
Gracias por la info, me he liado con los listados provisionales.
¿cuando van a abrir plazo para  la inscripcion? La ultima noticia que oí fue el 15/09/2021, pero veo que no. A alguien le han dado otra fecha?
Gracias.


LJ0611

Hola,
Alguien sabe cuando estarán operativas las listas de la ope 2016/2017 de Celador ?. Gracias

LJ0611


masteatro

Cita de: neo37 en 16 de Septiembre de 2021, 14:49:28 PM
Egunon P84, tienes razon, he llamado a Osakidetza por si acaso, porque estaba mosca. Efectivamente el listado definitivo y cuando entraron en vigor fue en noviembre 2019.
Gracias por la info, me he liado con los listados provisionales.
¿cuando van a abrir plazo para  la inscripcion? La ultima noticia que oí fue el 15/09/2021, pero veo que no. A alguien le han dado otra fecha?
Gracias.

Pero una vez que en mayo salieron las provisionales ya empezaron a llamar de esas listas. A mí me llamaron el 12 de mayo tirando de la lista provisional.

Ainizelainez

Kaixo, ayer desde Vitoria debieron de decir que se abren las bolsas el 20-23 de septiembre.

Luare

Cita de: Ainizelainez en 17 de Septiembre de 2021, 09:49:59 AM
Kaixo, ayer desde Vitoria debieron de decir que se abren las bolsas el 20-23 de septiembre.

Kaixo. Una pregunta, se podrá apuntar a estas bolsas sin haber trabajado nunca en Osakidetza?

p84

Cita de: Ainizelainez en 17 de Septiembre de 2021, 09:49:59 AM
Kaixo, ayer desde Vitoria debieron de decir que se abren las bolsas el 20-23 de septiembre.

Justo andaré de vacaciones... :'( Se puede hacer por internet si ya tienes registrado todo en la app de cvitae, no? Me refiero al euskera y al titulo pq experiencia no tengo y cursos no cuentan.
Mila esker por la info, andaré atenta.

p84

Cita de: masteatro en 17 de Septiembre de 2021, 08:02:02 AM
Pero una vez que en mayo salieron las provisionales ya empezaron a llamar de esas listas. A mí me llamaron el 12 de mayo tirando de la lista provisional.

Q bien entonces! ojalá sea así en esta también

Patxulinas

Vale chic@s! Alguien puede sacarme de mi ignorancia total! Soy demasiado nueva en esto y estoy super perdida. Sabia que se abrian listas de contratación temporal en septiembre pero por lo que estoy leyendo me estoy armando un lio... me puedo apuntar si no he hecho examen de ope no? No os riais por favor estoy mu perdida y todo esto me suena a chino... ;)

JamesSS

Buenas, eso es te puedes apuntar y teóricamente estarías en lista de prioridad 2 de no aprobados, luego dicen que quieren unificar y no se que pero en principio estarías en prioridad 2 no aprobados, das la titulación y euskera si tienes, tienes que estar pendiente de cuando se pueda inscribir y de allí hasta que saquen que saquen la lista pues otros 5 meses entre que rebareman etc... un saludo.

garazi94

Cita de: JamesSS en 19 de Septiembre de 2021, 11:19:53 AM
Buenas, eso es te puedes apuntar y teóricamente estarías en lista de prioridad 2 de no aprobados, luego dicen que quieren unificar y no se que pero en principio estarías en prioridad 2 no aprobados, das la titulación y euskera si tienes, tienes que estar pendiente de cuando se pueda inscribir y de allí hasta que saquen que saquen la lista pues otros 5 meses entre que rebareman etc... un saludo.

Kaixo! Yo estoy en la misma situación, soy nueva en todo esto y méritos como que nada...la lista que dices para inscribirnos es la misma que para todos los demás no? Es decir, nos inscribiremos en esta misma bolsa que se está comentando...
Eskerrik asko!!

bizioiz

Si no estoy entendiendo mal, se van a abrir las listas para que se puedan apuntar a ella aquellas personas que no esten en las listas actuales? Y esas listas quedan por detrás de las surjidas en la ope? Por donde se apunta?

silvia83

Cita de: bizioiz en 20 de Septiembre de 2021, 15:49:11 PM
Si no estoy entendiendo mal, se van a abrir las listas para que se puedan apuntar a ella aquellas personas que no esten en las listas actuales? Y esas listas quedan por detrás de las surjidas en la ope? Por donde se apunta?

Se van abrir la lista para los que hicimos la ope del 2016-2017 y también se van a poder apuntar los que no hicieron. Vamos a estar todos en esas listas y cuando se pongan en marcha las actuales no se usarán.

xabier110

A mi también me han confirmado que en esta "segunda quincena de Septiembre" se abrirá la lista. Toca esperar, pero parece que poco  ::)

nelsitonn

Entiendo que la lista no se abrira, si no que se abrira el plazo para poder inscribirte en esa lista. Para que esa lista entre en funcionamiento me da que todavia queda mucho.

silvia83

Cita de: nelsitonn en 21 de Septiembre de 2021, 13:04:52 PM
Entiendo que la lista no se abrira, si no que se abrira el plazo para poder inscribirte en esa lista. Para que esa lista entre en funcionamiento me da que todavia queda mucho.

Eso es lo que se va abrir es el plazo de inscripción para la nueva lista de contratación. La última vez tardó en ponerse en funcionamiento desde la inscripción unos 6 meses más o menos .

Maribelina

Hola a tod@s!! Lo primero, Mila Esker a quienes informáis y nos hacéis más fácil la vida a otr@s, para mí por ejemplo es de vital importancia..Estaremos pendientes para ver cuándo podemos apuntarnos a las listas, por fin..
Quería haceros también otra pregunta, porque me han llamado para trabajar un mes en otra administración, y como ahora no estoy en Osakidetza, pues me ha venido muy bien. Pero necesito el certificado de servicios prestados. Sabéis a quién debo dirigirme para pedirlo?Yo he trabajado en la OSI BILBAO-BASURTO.. AGRADECERÍA MUCHO VUESTRA AYUDA...
GRACIAS

Ruben Caulfield

Apertura del plazo de inscripción para las Listas de Contratación 2021 de Osakidetza
21 septiembre 2021

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 8:00 horas del día 23 de septiembre hasta las 14:00 horas del 25 de octubre de 2021.

La solicitud se realizará únicamente de modo telemático, a través de la aplicación de Listas de contratación temporal disponible en la página web de Osakidetza:   https://www.osakidetza.euskadi.eus en la siguiente ruta: Empleo Público/Contratación temporal/Listas de contratación 2021.

Se deberá adjuntar la documentación acreditativa en el apartado de requisitos y méritos de la solicitud, salvo cuando esta documentación se encuentre ya registrada y validada en la aplicación de Curriculum Vitae.

Si no fuera posible la validación electrónica de la documentación que debe adjuntarse en el curriculum vitae, la unidad de gestión de la contratación correspondiente requerirá a las personas interesadas la aportación del documento original o debidamente compulsado tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En la página web se han incluido instrucciones, preguntas frecuentes y otra información con el fin de facilitar la formalización de la solicitud a las personas interesadas (le remitimos estos documentos en los ficheros adjuntos). Además, hemos dispuesto una cuenta de correo electrónico. 2021lp-lc@osakidetzae.eus para que todas aquellas personas que lo necesiten nos hagan llegar sus consultas

Recuerda que el Acuerdo de 21 de julio de 2021, del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud será el que regule estas nuevas listas.

https://euskadi.satse.es/comunicacion/noticias/apertura-del-plazo-de-inscripcion-para-las-listas-de-contratacion-2021-de-osakidetza

garazi94

Cita de: Ruben Caulfield en 21 de Septiembre de 2021, 16:10:16 PM
Apertura del plazo de inscripción para las Listas de Contratación 2021 de Osakidetza
21 septiembre 2021

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 8:00 horas del día 23 de septiembre hasta las 14:00 horas del 25 de octubre de 2021.

La solicitud se realizará únicamente de modo telemático, a través de la aplicación de Listas de contratación temporal disponible en la página web de Osakidetza:   https://www.osakidetza.euskadi.eus en la siguiente ruta: Empleo Público/Contratación temporal/Listas de contratación 2021.

Se deberá adjuntar la documentación acreditativa en el apartado de requisitos y méritos de la solicitud, salvo cuando esta documentación se encuentre ya registrada y validada en la aplicación de Curriculum Vitae.

Si no fuera posible la validación electrónica de la documentación que debe adjuntarse en el curriculum vitae, la unidad de gestión de la contratación correspondiente requerirá a las personas interesadas la aportación del documento original o debidamente compulsado tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En la página web se han incluido instrucciones, preguntas frecuentes y otra información con el fin de facilitar la formalización de la solicitud a las personas interesadas (le remitimos estos documentos en los ficheros adjuntos). Además, hemos dispuesto una cuenta de correo electrónico. 2021lp-lc@osakidetzae.eus para que todas aquellas personas que lo necesiten nos hagan llegar sus consultas

Recuerda que el Acuerdo de 21 de julio de 2021, del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud será el que regule estas nuevas listas.

https://euskadi.satse.es/comunicacion/noticias/apertura-del-plazo-de-inscripcion-para-las-listas-de-contratacion-2021-de-osakidetza

Mila esker por la información!!
Lo he leído por encima y tengo una duda, a ver si me la podéis resolver...
En uno de los documentos adjuntos, el de preguntas frecuentes,  comenta sobre las listas de contratación "Listas de nombramientos cortos, listas de área de nombramientos cortos, listas de nombramientos largos y listas de área de nombramientos largos" me gustaría que me pudieseis aclarar que diferencia hay entre unas y otras, supongo que será la duración pero por si acaso... 😅
Muchas gracias por todo el trabajo!!

lebasi63

En las instrucciones no entiendo el siguiente texto:
"IMPORTANTE: Tenga en cuenta que, en algunas categorías, como Auxiliar
Administrativo/a o Celador, usted puede tener más de una titulación de entre las
requeridas. Si realizó el examen de la OPE 2016-17 debe introducir la titulación que
tuviera acreditada al último día del plazo de solicitud de la OPE, ya que en caso
contrario la puntuación obtenida en el examen será llevada a cero puntos."


Me podéis ayudar?

Amaia187

Buenas! Sabéis que It txartelas son las necesarias para trabajar en Osakidetza? Y tienes que tenerlas antes de q acabe el plazo de inscripción o puedes añadirlas después?? Perdonar pero soy novata y tengo mil dudas.

Eskerrik asko!!😘

manda

Cita de: Amaia187 en 21 de Septiembre de 2021, 23:36:17 PM
Buenas! Sabéis que It txartelas son las necesarias para trabajar en Osakidetza? Y tienes que tenerlas antes de q acabe el plazo de inscripción o puedes añadirlas después?? Perdonar pero soy novata y tengo mil dudas.

Eskerrik asko!!😘

Egun on,
No, no son esenciales, pero te aportan hasta 2puntos en las oposiciones. Normalmente tienes un plazo para poderlas obtener despues de convocar las oposiciones. Ya que hay muchos cursos de la IT txartela y hasta que salga la convocatoria no se sabra cuales puntuan.

pixie

Cita de: manda en 22 de Septiembre de 2021, 08:03:58 AM
Egun on,
No, no son esenciales, pero te aportan hasta 2puntos en las oposiciones. Normalmente tienes un plazo para poderlas obtener despues de convocar las oposiciones. Ya que hay muchos cursos de la IT txartela y hasta que salga la convocatoria no se sabra cuales puntuan.

depende de la categoria son obligatorias y por tanto hay que tenerlas antes que finalice el plazo de inscripciones

pixie

una pregunta...antes sólo contaba la experiencia profesional hasta último día de inscripciones en ope, sigue siendo así? que día era ese? no me acuerdo.....

Amaia187

Cita de: pixie en 22 de Septiembre de 2021, 08:48:54 AM
depende de la categoria son obligatorias y por tanto hay que tenerlas antes que finalice el plazo de inscripciones

Pero si es así, debería aparecer ya cuáles son las obligatorias y sacarlas antes del 25 de octubre, no? Y no he visto en las bases cuáles son.
Cita de: manda en 22 de Septiembre de 2021, 08:03:58 AM
Egun on,
No, no son esenciales, pero te aportan hasta 2puntos en las oposiciones. Normalmente tienes un plazo para poderlas obtener despues de convocar las oposiciones. Ya que hay muchos cursos de la IT txartela y hasta que salga la convocatoria no se sabra cuales puntuan.



Gracias, a esto le veo más lógica. Cuando salga la convocatoria es cuando se hace el examen??

pixie

Cita de: Amaia187 en 22 de Septiembre de 2021, 09:10:06 AM
Pero si es así, debería aparecer ya cuáles son las obligatorias y sacarlas antes del 25 de octubre, no? Y no he visto en las bases cuáles son.

Gracias, a esto le veo más lógica. Cuando salga la convocatoria es cuando se hace el examen??

perdona pero si no has hecho la ope deberas de leer la normativa de la bolsa y ver requisitos. me refería a las personas que han hecho la ope

pixie

Cita de: pixie en 22 de Septiembre de 2021, 09:09:35 AM
una pregunta...antes sólo contaba la experiencia profesional hasta último día de inscripciones en ope, sigue siendo así? que día era ese? no me acuerdo.....

CarloMagno

Cita de: lebasi63 en 21 de Septiembre de 2021, 20:56:00 PM
En las instrucciones no entiendo el siguiente texto:
"IMPORTANTE: Tenga en cuenta que, en algunas categorías, como Auxiliar
Administrativo/a o Celador, usted puede tener más de una titulación de entre las
requeridas. Si realizó el examen de la OPE 2016-17 debe introducir la titulación que
tuviera acreditada al último día del plazo de solicitud de la OPE, ya que en caso
contrario la puntuación obtenida en el examen será llevada a cero puntos."


Me podéis ayudar?

Te pongo un ejemplo. Supongamos que tienes el bachiller obtenido en junio del 2017 y un ciclo superior en junio del 2019. Hiciste la oposición de auxiliar administrativo de la OPE 2016-2017 cuyo plazo de inscripción fue hasta el 15 de marzo del 2018. Supongamos que no entregaste documentación en OPE porque suspendiste o se te olvidó o la entregaste pero no fue validada porque no tuviste opción a destino.

Ahora te inscribes en bolsas y entregas documentación para que te validen la titulación. Como piensas que el ciclo superior tiene más caché, entregas copia compulsada del ciclo y pasas del bachiller. ¡Error!. El título del ciclo te sirve para estar admitido/a en bolsas pero no te contarán la nota del examen de la OPE. Para que te cuenten la nota del examen de la OPE tienes que entregar un título que esté obtenido antes del 15 de marzo del 2018.

Un saludo.

CarloMagno

Cita de: pixie en 22 de Septiembre de 2021, 09:09:35 AM
una pregunta...antes sólo contaba la experiencia profesional hasta último día de inscripciones en ope, sigue siendo así? que día era ese? no me acuerdo.....

En el caso de auxiliar administrativo: 15 de marzo del 2018

Esta fecha aplica a la experiencia en general. No obstante la de Osakidetza se actualiza anualmente hasta el 31 de diciembre y con la nueva normativa 2 veces al año, hasta el 30 de junio y hasta el 31 de diciembre.

pixie

es para las listas de contratación. como trabajo en otra administración sólo me contaría la experiencia haste el 15 de marzo de 2018, no? para no tener que pedir un certificado de servicios prestados inutilmente

adela

kaixo chic@s:

Una duda que me surge en las preguntas frecuentes que ha colgado satse pone que hay una una lista. Entonces una persona que haya suspendido y tengas muchos puntos de experiencia puede adelantar a una persona que haya aprobado no?? Me refiero que le llamaran antes que algunos aprobados no??

Muchas gracias :)


22 ¿Cómo se ordenan las listas, existen prioridades? ¿Cómo se bareman?
La lista es única. Todas las personas candidatas se ordenan por puntuación.
La puntuación es el resultado de los siguientes baremos:
6
a) Fase de oposición de la última OPE: máximo, 100 puntos.
b) Experiencia profesional: máximo, 60 puntos.
c) Euskera: Depende de la categoría 24 puntos, 16 puntos u 8 puntos.


BASKONIA33

Cita de: adela en 22 de Septiembre de 2021, 10:03:04 AM
kaixo chic@s:

Una duda que me surge en las preguntas frecuentes que ha colgado satse pone que hay una una lista. Entonces una persona que haya suspendido y tengas muchos puntos de experiencia puede adelantar a una persona que haya aprobado no?? Me refiero que le llamaran antes que algunos aprobados no??

Muchas gracias :)


22 ¿Cómo se ordenan las listas, existen prioridades? ¿Cómo se bareman?
La lista es única. Todas las personas candidatas se ordenan por puntuación.
La puntuación es el resultado de los siguientes baremos:
6
a) Fase de oposición de la última OPE: máximo, 100 puntos.
b) Experiencia profesional: máximo, 60 puntos.
c) Euskera: Depende de la categoría 24 puntos, 16 puntos u 8 puntos.

Así es
Da igual suspender
Es lista unica
Si una persona saca un 70 en el examen y no tiene experiencia será adelantada por uno con un 40 en el examen y 31 de experiencia

Luare

Kaixo.
Entonces si para la lista de contratación cuenta el examen, experiencia y el euskara, las IT txartelas y demás formación no se tienen en cuenta?
Eskerrik asko a todos.

BASKONIA33

Cita de: Luare en 22 de Septiembre de 2021, 10:31:13 AM
Kaixo.
Entonces si para la lista de contratación cuenta el examen, experiencia y el euskara, las IT txartelas y demás formación no se tienen en cuenta?
Eskerrik asko a todos.

Eso es
La formación no cuenta, solo Euskera, viene bien claro en la información

Luare

Cita de: BASKONIA33 en 22 de Septiembre de 2021, 10:47:57 AM
Eso es
La formación no cuenta, solo Euskera, viene bien claro en la información

Eskerrik asko !

CarloMagno

Cita de: pixie en 22 de Septiembre de 2021, 09:59:26 AM
es para las listas de contratación. como trabajo en otra administración sólo me contaría la experiencia haste el 15 de marzo de 2018, no? para no tener que pedir un certificado de servicios prestados inutilmente

Correcto. No obstante, en el caso de ser contratado por Osakidetza y a efectos de trienios te contaría toda la experiencia en otra administración.

asierneo

alguien sabe cuantas osis/destinos se pueden elegir? teníe entendido que tres pero me dice un amigo que ahora son dos osis nada más.

Un saludo

Agalul

Cita de: BASKONIA33 en 22 de Septiembre de 2021, 10:47:57 AM
Eso es
La formación no cuenta, solo Euskera, viene bien claro en la información

Buenas! Soy nueva y estoy interesada en apuntarme a esta bolsa de trabajo. Y no tengo mucha idea. La conclusión que saco de leeros es que, en la puntuación que te asignan en la bolsa de trabajo (si no tienes hecho el examen de la OPE y no tienes experiencia laboral en Osakietza), es únicamente de tu PL de Euskera. Y tener una titulación (que te piden que tengas) de aquello en lo que te quieres apuntar, ¿únicamente te da acceso a esa lista? No sirve para nada más? Esa es la duda que tengo y confirmadme si me he equivocado en algo de lo que haya dicho, porfa.
Gracias de antemano ^^

pixie

Cita de: Agalul en 22 de Septiembre de 2021, 13:26:57 PM
Buenas! Soy nueva y estoy interesada en apuntarme a esta bolsa de trabajo. Y no tengo mucha idea. La conclusión que saco de leeros es que, en la puntuación que te asignan en la bolsa de trabajo (si no tienes hecho el examen de la OPE y no tienes experiencia laboral en Osakietza), es únicamente de tu PL de Euskera. Y tener una titulación (que te piden que tengas) de aquello en lo que te quieres apuntar, ¿únicamente te da acceso a esa lista? No sirve para nada más? Esa es la duda que tengo y confirmadme si me he equivocado en algo de lo que haya dicho, porfa.
Gracias de antemano ^^

Correcto todo lo que dices. la formación en listas sólo sirve para entrar no da puntos

Agalul

Cita de: pixie en 22 de Septiembre de 2021, 13:44:17 PM
Correcto todo lo que dices. la formación en listas sólo sirve para entrar no da puntos

Jo, eskerrik asko. De verdad que me estaba volviendo txiribita y necesitaba un poco de ayuda xD
Merci!!!


kojewb4

Mila esker por la información!!
Lo he leído por encima y tengo una duda, a ver si me la podéis resolver...
En uno de los documentos adjuntos, el de preguntas frecuentes,  comenta sobre las listas de contratación "Listas de nombramientos cortos, listas de área de nombramientos cortos, listas de nombramientos largos y listas de área de nombramientos largos" me gustaría que me pudieseis aclarar que diferencia hay entre unas y otras, supongo que será la duración pero por si acaso... 😅
Muchas gracias por todo el trabajo!!