VENDO LIBROS TEST Y SIMULACROS DE SUBALTERNO Y AUX. ADMINISTRATIVO

Iniciado por Mein, 09 de Febrero de 2012, 10:06:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mein

Hola,

Vendo libros del Cuerpo Subalterno y Auxiliar Adminsitrativo del País Vasco. OJO!! NUEVOS!!! BUEN PRECIO!! Es una buena oportunidad!!

- Test y cuestiones prácticas sobre el temario propuesto por el IVAP. Tanto el de Subalterno como el de Aux. Adminsitrativo.
- Simulacros de examen. Tanto el de Subalterno como el de Aux. Adminsitrativo.


Los cuatro libros de la Editoral MAD.


Si quereis más información: anvesolg@hotmail.com.

Un saludo,

GORKA

Pues no se si me parece muy bien que empecemos a vender cosas en este foro.

Empieza la gente vendiendo libros y se acaban vendiendo apuntes y a la mierda el foro altruista y solidario que nos habíamos montado.

Es mi opinión.

Agur,

GORKA

GORKA


Mein

Hola,

Yo he aportado cosas altruistamente a este foro. Solamente pretendo vender unos libros nuevos  (los libros no los puedo colgar en el foro) a muy buen precio porque no los necesito. Realmente ofrezco la oportunidad de que alguien pueda adquirirlos a buen precio para prepararse unas oposiciones que es, en el fondo, de lo que se trata en el foro.

Un saludo,

Mein

lerepo

totalmente de acuerdo contigo gorka, la esencia de este foro se perderia.
es solo mi opinion

barakaldesa

Pues a mi no me parece mal que venda a buen precio unos libros que no necesita. Si a alguien le vienen bien pues mejor para ambas partes. Una cosa no quita la otra.

Greenwich

#5
OJO!! ENGAÑO!!! FRAUDE!! 
Nadie quita que se puedan vender las cosas, aún así no me parece el sitio más adecuado para ello.Existen un monton de sitios en internet para poder hacerlo.
A parte de esto, creo que tampoco estas siendo muy legal, dices que los libros son nuevos pero.....,  los libros que se publicaron para las oposiciones a gobierno vasco para aux.y admin., hace más de 1 año que se publicaron y creo que casi todos sabemos que estos libros a dia de hoy no valen paara casi nada.
Yo personalmente recomiendo que si alguien quiere preparase una oposicion...., busque, consiga o compre los temarios que la vayan a caer en esa oposicion y no los que cayeron en la anterior.
PD: Yo tbn he colaborado altruistamente en este foro y no por ello considero que sea un sitio donde se puedan realizar negocios.
¡¡¡¡¡¡¡ VENDER=NEGOCIO!!!!!!!      ¡¡¡¡¡¡¡COMPARTIR=COLABORAR;!!!!!!!!!!!

                                                     ¡¡¡¡¡¡¡IRUZURRIK EZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Greenwich

#5

Mein

Mae mia! No pensaba que iba a crear tanta controversia.

Si lo he colgado en este foro es porque es un foro específico de oposiciones del País Vasco y es más fácil de encontrar para quien quiera prepararse unas oposiciones. Si quieres lo cuelgo en un foro de oposiciones a la Junta de Andalucía.

No hay ningún fraude. Obviamente, los libros son del año pasado. Por eso, entre otras razones, los pongo a muy buen precio. La mayoría del temario coincidirá. La ley 30/92, prevencion de riesgos, igualdad de la mujer, Constitucion Española, Estatuto del Pais Vasco,... Eso ya depende de cada uno.

No sé porque le dais tanta importancia. En ningún momento, he querido perjudicar al foro.

Un saludo,

CarloMagno

No veo nada malo en utilizar un foro, dedicado al mundo de la oposición, como canal de comunicación para que dos personas intercambien un libro sobre oposiciones sacando ambos un beneficio, el que vende recupera un dinerillo y el que compra se lo ahorra. Un fraude sería si tras la venta enviara una docena de churros, por cierto más útiles que los libros de mad.

Creo que en el apartado interés general hay algún que otro anuncio no altruista. Igual es una opción para darle salida a un tostador florero que tengo en la cocina. Es broma.


rarara

Lo de la docena de churros seguro que más útiles que los libros de Mad y que todo el temario, en eso tienes toda la razón,ja,ja,ja

Saludos

veintiseis

Creo que los foros generales deberían seguir siendo para la ayuda desinteresada, y el mercadillo de cualquier tipo debería ir en off-topic.

veintiseis


Mein

Este es mi último post.

Yo los vendo, quien esté interesado ya sabe lo que tiene que hacer.
Acerca de Mad. Yo aprobé las oposiciones de Subalterno y Auxiliar Administrativo de 2010 (Año de edición de los libros que vendo). De estas últimas, saqué la plaza.

Suerte a todos con vuestras oposiciones. Y a los que se hayan quejado: más estudiar y menos enredar en el foro metiéndose con lo que hacen los demás. Sobre todo cuando lo que hace uno, no es malo.

Un saludo.