Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TÉCNICO/A SISTEMAS CORREO Y HERRAMIENTAS COLABORACIÓN BilbaoTIK (CAMPO & OCHANDI

Iniciado por marga410+, 12 de Julio de 2021, 18:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.campo-ochandiano.com/#/ofertas/detail/133747

Su misión consistirá en colaborar en la administración correctiva y evolutiva de los sistemas de correo y herramientas de colaboración para adecuarlos a las tendencias del mercado y a las necesidades de la empresa, garantizando la calidad del servicio.



Funciones:

Dar apoyo y realizar las acciones derivadas de la planificación de infraestructuras de correo y herramientas de colaboración:

Realizar las tareas necesarias para el funcionamiento de las infraestructuras de correo y herramientas de colaboración, evaluando sus posibles optimizaciones.
Realizar una planificación de necesidades y/o propuestas de mejora.
Ejecutar las propuestas de mejora validadas por su responsable.
Colaborar en la coordinación durante el despliegue de Sistemas e Infraestructuras tecnológicas:

Estudiar la información técnica, identificar las necesidades y comprobar el encaje con el presupuesto.
Colaborar y diseñar la planificación de la propuesta y ejecutar las acciones planificadas.
Informar y coordinar al cliente interno y terceros implicados.
Elaborar, mantener y actualizar la documentación necesaria sobre acciones ejecutadas.
Monitorizar y controlar el mantenimiento y la evolución de todos los sistemas de infraestructura.

Supervisar, configurar y mantener la integridad funcional y operativa del Sistema.
Establecer procedimientos de pruebas automatizadas.
Elaborar y utilizar KPI's de seguimiento para detectar posibles incidencias futuras.
Apoyar y dar respuesta a las incidencias y/o consultas internas o externas dentro de la Infraestructura de Sistemas:

Utilizar los canales de comunicación y gestión de incidencias establecidos por BilbaoTIK.
Dar respuesta a las peticiones e incidencias asignadas según los tiempos y criterios de calidad estipulados.
Reportar el estatus de las incidencias y peticiones asignadas.
Conocer el funcionamiento y los modos de trabajo del resto de departamentos y áreas.
Apoyar en la gestión de proveedores:

Identificar las nuevas necesidades internas y determinar los requisitos técnicos necesarios.
Supervisar y garantizar el correcto cumplimiento de los servicios recibidos.
Dar soporte y apoyo en la instalación y/o actualización de sistemas.
Gestionar el conocimiento:

Elaborar, actualizar y custodiar la documentación definida en su ámbito de competencia.
Formación continua y reciclaje en las nuevas tecnologías de su ámbito competencial.
Hacer back up de las funciones del personal de su departamento.
Otras tareas asociadas que le sean encomendadas en su área de competencia.
Perfil:

Grado universitario y master o equivalente (Titulación universitaria superior: Licenciatura o Ingeniería Superior).
Experiencia de 5 años en el mismo puesto o equivalente, desarrollando funciones similares en grandes corporaciones o empresas de consultoría especializada en Sistemas.
Se valorarán las acreditaciones de nivel B2 de Inglés y Euskera.
Se requieren conocimientos técnicos:

Conocimiento de los sistemas operativos Windows y Linux
Conocimiento de administración de directorios LDAP y en especial Active Directory
Conocimiento sobre entornos de virtualización sobre plataforma vmware.
Conocimiento sobre herramientas de respaldo y recuperación de información
Conocimiento sobre cortafuegos, balanceadores y otros dispositivos en redes IP
Conocimiento sobre gestión de plataformas J2EE (jboss, tomcat, ...) e IIS, gestores de contenidos web y sistemas de control de accesos a Internet
Plataformas Exchange y herramientas colaborativas
Herramientas de reporting
Herramientas de autenticación, firma y manejo de certificados electrónicos
Servidor SQL Server
Microsoft Skype for Business para comunicaciones internas y voz empresarial
Voz empresarial y colaboración con plataformas SaaS como Teams, Zoom, etc.
Uso, configuración y gestión de sistemas ocultos tras balanceadores de carga y balanceadores de enlaces WAN de F5 y Radware
Firewalls CheckPoint y Fortinet
Sistema de archivado de correo y ficheros basado en tecnología de Symantec
Plataforma gestión accesos y filtrado de contenidos de Internet
Integración de sistemas de correo con plataformas corporativas de envío de mensajes SMS/MMS, ...
Se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido y una retribución acorde al puesto.



El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 25 de julio de 2021.



Ref. 6.032

marga410+

https://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162021005379&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D41%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D10

Su misión consistirá en colaborar en la administración correctiva y evolutiva de los sistemas de correo y
herramientas de colaboración para adecuarlos a las tendencias del mercado y a las necesidades de la
empresa, garantizando la calidad del servicio.

PERFIL: GRADO UNIVERSITARIO Y MASTER O EQUIVALENTE (LICENCIATURA O INGENERIA SUPERIOR), EXPERIENCIA DE 5 AÑOS EN EL MISMO PUESTO, CONSULTORIA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS, ACREDITACION NIVEL B2 DE INGLES Y EUSKERA. (VER RESTO DE CONOCIMIENTOS TECNICOS REQUERIDOS EN ANEXO).
SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO EN JORNADA COMPLETA
RETRIBUCION ACORDE AL PUESTO.

marga410+