Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVO/A AYTO. MARKINA-XEMEIN

Iniciado por marga410+, 12 de Julio de 2021, 18:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de Bachiller, Técnico o equivalente

-Perfil lingüístico 3 preceptivo (Hay que acreditarlo en el plazo de presentación de instancias. No hay prueba)

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/07/12/II-2685_cas.pdf

Plazo: 10 días hábiles a partir de mañana

bikain5

Kaixo!

Entiendo que si, pero por confirmar, se puede realizar la solicitud de inscripción desde la web del ayuntamiento de Markina, verdad?

eskerrik askoo

bikain5


Dorremi


Kaixo,

Si lo puedes presentar telemáticamente,

Ondo izan


[quite author=bikain5
link=topic=15756.msg122973#msg122973 date=1626431688]
Kaixo!

Entiendo que si, pero por confirmar, se puede realizar la solicitud de inscripción desde la web del ayuntamiento de Markina, verdad?

eskerrik askoo
[/quote]

OlZ

Egun on,
Nik web orrialdean begiratu dut eta iragarki bat dago informazio honekin:

Eskabideak aurkezteko moduak:

-BERTON bulegoan (08:15 - 14:00)

-Emailez: udala@markina-xemein.eus

-39/2015 Legeak baimendutako tokietan edo postaz

*Epea: uztailaren 13tik 26ra (biak barne

Bertan eskaera orria deskargatu dezakezu.

Nik emaik bidez bota dut eskaera orria eta erantzuna bidali didate: Eskaera jasota

YEAH

Buenas,
Una pregunta, el temario son solo los 30 temas que pone en las bases?
Un saludo

plistiplasta

Cita de: YEAH en 24 de Julio de 2021, 08:58:31 AM
Buenas,
Una pregunta, el temario son solo los 30 temas que pone en las bases?
Un saludo

Egun on. Yo creo que si.
De todas formas, estoy buscando a ver si encuentro esta oferta en su web, para ver si han publicado alguna lista de admitidos (aunque no creo aun) y no lo veo. Alguno teneis el enlace?

plistiplasta


ZELAN

Cita de: saiselgi en 16 de Agosto de 2021, 17:43:04 PM
Egun on. Yo creo que si.
De todas formas, estoy buscando a ver si encuentro esta oferta en su web, para ver si han publicado alguna lista de admitidos (aunque no creo aun) y no lo veo. Alguno teneis el enlace?

http://www.markina-xemein.eus/es-ES/Noticias/Paginas/Administrari-lan-poltsa.aspx

Goitia

Arrasti on,

Me ha llegado un email del ayuntamiento. Listado, examen día 16/11/2021 a las 9:00...

Ondo izan.

kopete

A mi el listado no me han mandado, solo el anuncio. Y en la web no consigo emcontarlo... qye raro

bizioiz

Cita de: kopete en 07 de Octubre de 2021, 16:32:58 PM
A mi el listado no me han mandado, solo el anuncio. Y en la web no consigo emcontarlo... qye raro


Dicen que el listado lo publicarán en la web ( no lo veo). Curioso que mencionen para la recusación de los miembros del jurado una Ley derogara y que para el recurso pongan la ley actual.

bizioiz


Goitia

Cita de: kopete en 07 de Octubre de 2021, 16:32:58 PM
A mi el listado no me han mandado, solo el anuncio. Y en la web no consigo emcontarlo... qye raro
Perdón, el listado no.

Neska1

Cita de: bizioiz en 07 de Octubre de 2021, 17:16:58 PM

Dicen que el listado lo publicarán en la web ( no lo veo). Curioso que mencionen para la recusación de los miembros del jurado una Ley derogara y que para el recurso pongan la ley actual.

Yo tampoco encuentro la lista por ningún lado.

zeuzeuzeu

Cita de: kopete en 07 de Octubre de 2021, 16:32:58 PM
A mi el listado no me han mandado, solo el anuncio. Y en la web no consigo emcontarlo... qye raro
A mí igual

oposaketa21

Nunca había visto yo que avisaran de la fecha del examen por correo electrónico...

MaitanBil

Al recibir el email entiendo que estamos dentro de la lista de admitidos verdad?

Ya que el email dice que les comuniquemos si vamos a asistir o no

bizioiz

300 pertsona daudela esan didate udaleko watsapean eta guztiak daudela onartuak.

maii_30

¿Se sabe que número de preguntas tendrá el examen?

zeuzeuzeu

Cita de: maii_30 en 11 de Octubre de 2021, 11:00:55 AM
¿Se sabe que número de preguntas tendrá el examen?
Llamé para preguntar cuánto duraba el examen y no sabían.

Goitia


YEAH

Buenas,
Me surge una duda. Cuando se refiere al frontón UNI de Markina-Xemein ¿esta es la dirección (Abesua Kalea, 12A, 48270 Markina-Xemein, Bizkaia)? No soy de Markina-Xemein y quería estar segura.


bizioiz

Cita de: YEAH en 26 de Octubre de 2021, 10:15:14 AM
Buenas,
Me surge una duda. Cuando se refiere al frontón UNI de Markina-Xemein ¿esta es la dirección (Abesua Kalea, 12A, 48270 Markina-Xemein, Bizkaia)? No soy de Markina-Xemein y quería estar segura.

Si, es ahí.

Goitia

Egun on,
Se sabe algo sobre el examen? Tiempo duración, número de preguntas...

Ilargi.38

Kaixoo!
Yo no se nada...el último correo que recibi fue con la lista de admitidos.
Deberian de habernos dado información del examen ¿verdad?

Goitia

Cita de: Ilargi.38 en 10 de Noviembre de 2021, 11:50:03 AM
Kaixoo!
Yo no se nada...el último correo que recibi fue con la lista de admitidos.
Deberian de habernos dado información del examen ¿verdad?
Hola,
Entiendo que sí, pero por ahora no han dicho nada. Envié un email, pero sigo esperando respuesta.
Gracias por contestar.

Goitia

Egun on,
El examen tiene una duración de una hora y cuarto. No me han dado más información en el email.

Neska1

Egun on,

Me he leído las bases para ver si se aclaraba algo en ellas sobre el examen y estoy alucinando. Base sexta:

"La puntuación final del ejercicio será de 0 a 100. El Tribunal, de forma previa a conocer
la identidad de los/as aspirantes, y viendo el nivel de conocimientos de los/as
aspirantes presentados/as, decidirá cuál será la puntuación mínima para superar esta
prueba"
.

No sabemos cual es la nota de corte para aprobar el examen antes de hacerlo???

En cuanto al numero de preguntas, quizas sea 100, al poner que la puntuación del examen será de 0 a 100.

Ilargi.38

Egun on,

Yo también pensaba que serían 100 preguntas...pero si la duración del examen dura 1h y cuarto...pondrán 75...imagino :)

Ingri

Egun on,
Alguien sabe si finalmente vamos a tener mesa para realizar el examen?o vamos a tener que hacer el examen apoyando una carpeta en nuestras piernas?va a ser complicado...que incomodidad!

basque-opo-woman

Cita de: Ingri en 15 de Noviembre de 2021, 10:34:59 AM
Egun on,
Alguien sabe si finalmente vamos a tener mesa para realizar el examen?o vamos a tener que hacer el examen apoyando una carpeta en nuestras piernas?va a ser complicado...que incomodidad!

Hola.

A mi desde el ayuntamiento me dijeron que llevasemos para apoyar. Porque no habría para todos.

oposaketa21


ROTE

#30
Para mi sinceramente muy dificil. Cuando estudias leyes esperas que las respuestas a las preguntas sean idénticas a la ley y sin palabras "extras" y en éste examen he echado mucho de menos eso. Había respuestas que tenías que deducir por lógica cual era la respuesta. Para ser examen de bolsa ha sido muy difícil.
Y bueno....que decir del sitio....un horror!!! Con las carpetas encima de las piernas y con luz tenue....de verguenza. Esa no es manera de preparar un sitio, que no hemos ido a ver un partido de pelota.... creo que lo de poner mesas y sillas debería ser obligatorio.
Yo muy frustada. Esperando a que salgan las respuestas para ver si hay suerte

Laitxu

Completamente de acuerdo. Me ha parecido complicado por haber tantas preguntas con falta de literalidad. Y las condiciones no me han dejado concentrarme demasiado...  no son formas.

Goitia

Cita de: ROTE en 16 de Noviembre de 2021, 17:56:40 PM
Para mi sinceramente muy dificil. Cuando estudias leyes esperas que las respuestas a las preguntas sean idénticas a la ley y sin palabras "extras" y en éste examen he echado mucho de menos eso. Había respuestas que tenías que deducir por lógica cual era la respuesta. Para ser examen de bolsa ha sido muy difícil.
Y bueno....que decir del sitio....un horror!!! Con las carpetas encima de las piernas y con luz tenue....de verguenza. Esa no es manera de preparar un sitio, que no hemos ido a ver un partido de pelota.... creo que lo de poner mesas y sillas debería ser obligatorio.
Yo muy frustada. Esperando a que salgan las respuestas para ver si hay suerte

RT

Gan

A mi también me ha parecido bastante difícil... Es verdad que no me había dado tiempo a estudiarme las leyes de licencias y urbanismo y ha entrado mucho de eso... :(

Respecto al examen, las preguntas 28 y 29 sobre la alcaldía y las sesiones extraordinarias no están fuera de temario? El tema 14 del temario hace referencia a títulos de la Ley 7/1985 Reguladora de Bases de Régimen local.

OlZ

A mi también me ha parecido complicadillo, además el sitio y las condiciones tampoco ayudaban....
A ver q pasa cuando saquen los resultados....

Ilargi.38

Kaixo!
Yo no he podido estudiar todo el temario...pero aún así me parece que ha sido mucho mas dificil que otros exámenes de otros ayuntamientos.

basque-opo-woman

A mi también me ha parecido dificil.
Incluso las dos preguntas que hacían referencia a la ley electoral... Puede que yo lo mirase mal, pero no está fuera de temario?

Bueno sin más, como bien se dijo el corte dependerá de cómo estén los exámenes.

Suerte!!

MaitanBil

Ya estan las notas en la página del Ayuntamiento

Dorremi

Egun on,

Norbaitek igo dezake azterketa?

Eskerrik asko

OlZ


agurtza


Dorremi


CARRERA


Ingri

Baten batek ba al daki noiz publikatuko duten zerrenda definitiboa?

oposaketa21


OlZ


basque-opo-woman

Egun on!!!

¿Alguien sabe cómo va esta bolsa? ¿Han llamado a alguien?

idairagarciaoramas

Ni repa jolera idea... Debería haber transparencia en cuanto a la gestión de bolsas de trabajo. Podrían crear una aplicación o algo similar mediante la cual se pueda consultar la posición, porque con tanta opacidad administrativa...

OlZ

Arratsalde on,
Gaur Durangotik deitu didate lan eskeintza batzuk egiteko (administraria eta administrari laguntzailea). Lan poltsa honetatik pasatu diete nire izena beraz, badago mugimendua   ;)

Nek1708

Kaixo, zer eskaini dizuten esan ahal duzu mesedez? Ni Durangoko zerrendan nabil be eta azken aldian ez didate deitu.
Eskerrik asko!