Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

osakidetza

Iniciado por odisssi, 06 de Febrero de 2012, 14:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Celadores,Aux. administrativo,operarios,aux enfermería etc...,con la crisis,¿realmente llegaremos a hacer los exámenes o se anulara la ope?

se anulara
1 (4.3%)
tengo dudas al respecto
6 (26.1%)
no se anulara
16 (69.6%)
NS/NC
0 (0%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 06 de Abril de 2012, 15:56:30 PM

odisssi

Oposiciones.

dgvikuna

Cita de: odisssi en 06 de Febrero de 2012, 14:56:30 PM
Sobre la ope osakideta,¿llegaremos a hacer el éxamen?.

¿Ves ese foro que se llama Osakidetza? Pues esta creado para que las cosas de Osakidetza vayan dentro de él y no desperdigadas por todo el foro.

dgvikuna


Jairo

No me extraña que se caiga el foro... no es porque haya mucha información, no, es por el caos que hay... el servidor se hace la picha un lio y coge la baja, aunque no le paguen los tres primeros días...

gop

Hola:

He encontrado en internet, los apuntes que corresponden al temario de auxiliar administrativo y  administrativo, lo bueno es que están en PDF te los puedes descargar y además están subrayados, en negrita destacando los mas importante.
Esta muy fácil para leer.
Os dejo el enlace:
      www. sos-oposiciones-osakidetza.nixiweb.com

salu2

gop




Interesante web ¡¡¡¡


Están todos los temas de Administrativo de la Ope2011, en formato Mp3 para poder escuchar en el móvil o en el reproductor mp3, en la pagina   www.mp3osakidetza.nixiweb.com.


Un saludo a todos.


mmmm

Buenos días:
GOP, ¡que mal me suena que pongas en tres hilos distintos lo mismo y además pagando!.
Para quien quiera el temario en MP3, existe un programa llamado SODELSCOT,si no me equivoco, y te da la opción de prueba durante 30 días gratis. Una vez que tienes el temario, eliges voz de hombre, mujer, velocidad, etc y te lo pasa a MP3. Vuelvo a repetir ES GRATIS, durante 30 días.
Quien quiera puede probar y si no le gusta, participar en el negocio de GOP.
Este foro no creo que haya fomentado hasta ahora, el tener que pagar por cosas que se pueden conseguir gratis.
Un saludo.

mmmm


mmmm

¡Perdon! he dicho tres hilos, pero en realidad ha sido en CINCO HILOS.
Por mi parte, no tengo nada más que comentar sobre el tema y lo que menos deseo es entrar en polemicas. Cada uno que piense y haga lo que quiera.

toledo

mmm, totalmente de acuerdo contigo.

gop, LO ESTAS HACIENDO FATALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL serás victima de tus propias acciones, es cuestión de colaborar aportando lo que uno buenamente pueda, en la parte de cobrando ó no allá cada cual, pero sin volver loco al personal y sobre todo a quien colabora desinteresadamente ayudandonos a TOD@S a mí la primera.

un saludo y reacciona


gop

Hola mmm, chanjopa y a todos:

No creo que una mínima aportación que beneficie el poder estudiar medianamente bien los temas de la ope2011, que ayuda a aquella gente a poder acceder a estos temas, que de otra manera no tendría ni los medios ni el tiempo, sea considerado "mal me suena".

No creo que la aportación sea como medio de lucro, (ejemplo la editorial MAD si es negocio) sino una mera colaboración en, el tiempo de realización y mantenimiento de la misma para el alcance de todos, ya que esto, tiene su procedimiento de ejecución, exposición y tratamiento.

Otro planteamiento hubiese sido la colocación de banner, como casi siempre se hace, uno aporta algo, si te gusta o lo has aprovechado, pulsas el banner ó colaboras (cada uno con lo que quiera), como forma de agradecimiento.
Esto, anterior,  no ocurre ni en un 3% de las veces, que la gente accede y descarga lo que quiere sin colaborar con el mantenimiento, y recuerdo que el trabajo de realización está ahí creado para todos.

Creo que es justo un poco de respeto por el trabajo realizado, tu entras en un establecimiento si te gusta lo coges, si no,  te vas, y no pasa nada. Es una aportación para mejora en  la preparación del examen.

Esto está concebido para ayudar a todo el que lo necesita, el que no lo necesita pues, seguramente estará  preparado para los exámenes.


Saludos a todos.

toledo

Cita de: gop en 01 de Abril de 2012, 15:40:56 PM
Hola mmm, chanjopa y a todos:

No creo que una mínima aportación que beneficie el poder estudiar medianamente bien los temas de la ope2011, que ayuda a aquella gente a poder acceder a estos temas, que de otra manera no tendría ni los medios ni el tiempo, sea considerado "mal me suena".

No creo que la aportación sea como medio de lucro, (ejemplo la editorial MAD si es negocio) sino una mera colaboración en, el tiempo de realización y mantenimiento de la misma para el alcance de todos, ya que esto, tiene su procedimiento de ejecución, exposición y tratamiento.

Otro planteamiento hubiese sido la colocación de banner, como casi siempre se hace, uno aporta algo, si te gusta o lo has aprovechado, pulsas el banner ó colaboras (cada uno con lo que quiera), como forma de agradecimiento.
Esto, anterior,  no ocurre ni en un 3% de las veces, que la gente accede y descarga lo que quiere sin colaborar con el mantenimiento, y recuerdo que el trabajo de realización está ahí creado para todos.

Creo que es justo un poco de respeto por el trabajo realizado, tu entras en un establecimiento si te gusta lo coges, si no,  te vas, y no pasa nada. Es una aportación para mejora en  la preparación del examen.

Esto está concebido para ayudar a todo el que lo necesita, el que no lo necesita pues, seguramente estará  preparado para los exámenes.


Saludos a todos.


Agradezco tu colaboración como la de todos, la aportación económica me parece fantastica si lo necesitara no dudaría en utilizarla.
Pero tal y como se ha solicitado por algún que otro usuario pediría solo Orden publicar en el sitio adecuado y eso se localiza facilmente poniendo un poco de interés.

Un saludo y gracias.

toledo


Miki

Cita de: gop en 01 de Abril de 2012, 15:40:56 PM
Hola mmm, chanjopa y a todos:

No creo que una mínima aportación que beneficie el poder estudiar medianamente bien los temas de la ope2011, que ayuda a aquella gente a poder acceder a estos temas, que de otra manera no tendría ni los medios ni el tiempo, sea considerado "mal me suena".

No creo que la aportación sea como medio de lucro, (ejemplo la editorial MAD si es negocio) sino una mera colaboración en, el tiempo de realización y mantenimiento de la misma para el alcance de todos, ya que esto, tiene su procedimiento de ejecución, exposición y tratamiento.

Otro planteamiento hubiese sido la colocación de banner, como casi siempre se hace, uno aporta algo, si te gusta o lo has aprovechado, pulsas el banner ó colaboras (cada uno con lo que quiera), como forma de agradecimiento.
Esto, anterior,  no ocurre ni en un 3% de las veces, que la gente accede y descarga lo que quiere sin colaborar con el mantenimiento, y recuerdo que el trabajo de realización está ahí creado para todos.

Creo que es justo un poco de respeto por el trabajo realizado, tu entras en un establecimiento si te gusta lo coges, si no,  te vas, y no pasa nada. Es una aportación para mejora en  la preparación del examen.

Esto está concebido para ayudar a todo el que lo necesita, el que no lo necesita pues, seguramente estará  preparado para los exámenes.

Todavía no he visto ni a la editorial MAD ni CEP publicitarse de soslayo en este foro.

El foro es para ayudarnos entre opositores y compartir información y ayuda, no para que otros intenten sacar tajada de la situación.

Si quieres móntate una página web, te pagas un servidor y un dominio, o un banner publicitario en el foro, y entonces sí... "que entre el que quiera", pero eres tú el que está entrando aquí a inundarlo todo con publicidad repetida. Por tanto, tu argumento no tiene ni pies ni cabeza  O0

josetxo

propongo al administrador q cerremos este hilo vacío de contenido e incluso alguno más, q por favor solo se ponga un hilo por tema, lo de osakidetza está siendo imposible de seguir por el foro...