Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

PERFILES OSAKIDETZA 2012

Iniciado por MALANENA, 04 de Febrero de 2012, 15:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MALANENA

Ya han colgado en la web de osakidetza las respuestas correctas de los exámenes de esta mañana.


Suerte para tod@s!!!

chelo

Os mando el examen  de esta mañana de Osakidetza del PL2.

chelo



chelo

Dejo tambien las respuestas del examen (PL2, modelo A).
Un saludo.

MALANENA


MALANENA

Perdona Chelo,... pensaba que sólo habías colgado las respuestas del P.L.2.  :P

MALANENA


ayer

han salido ya los resultados de la prueba de lectura
ehhhhh  ??? cuanta peña aprueba no?? en la redacción tirarán a casi todo le mundo no? si del PL1  ha aprobado todo el mundo!!!

opositora1

Se han publicado los listados de la prueba de lectura de los distintos niveles de los perfiles lingüisticos.
Parece que en general ha salido bastante bien.
Un saludo :D :D

janirel

Hola peña,
Alguien me puede decir donde ver las notas de este ultimo examen de osakidetza. Desde la página de euskera y resultados me resulta imposible.
Gracias y un saludo

lortukodut

Te adjunto el pdf con los resultados

lortukodut


MALANENA

Ya están publicados los resultados provisionales de la prueba escrita. En P.L.3 ha habido 9 agraciad@s.
Que la suerte os acompañe.

lalei

Cita de: MALANENA en 24 de Febrero de 2012, 15:08:09 PM
Ya están publicados los resultados provisionales de la prueba escrita. En P.L.3 ha habido 9 agraciad@s.
Que la suerte os acompañe.

gracias!
aver yo he aprobado pero como que estoy un poco desganada. me examine en la eoi y aprobe todo excepto el oral. En el de habe lo mismo y ahora con este puede que pase lo mismo.
alguien me puede dar algun consejo, me influye casi todo los nervios pero supongo que habra mas fallos.

gracias

uxa

kaixo,
pues a ver si te puedo ayudar algo, no te quiero desanimar porque yo tb me kede sin aprobar el oral, creo que el fallo fue la entrada...me puse muy nerviosa y la verdad k no aplique lo que nos decia el irakasle...


niri ... gaia egokitu zait..., luego hablar sobre el tema despacio, poner algun ejemplo y dar opinion. pero me lié y solté todo el argumento al ppio por lo que luego no tenía mas de k hablar y volví a repetir lo mismo

espero k si apruebo el examen de habe escrito me aconsejes tu k tal has hecho este año,

zorte ona.............

uxa

chelo

Hola, alguien que haya hecho el año pasado el examen oral de PL2 de Osakidetza, me puede decir como es la elkarrizketa(los años anteriores el examen era diferente)? No creo que sea como la del PL1, es que me voy a presentar y lo estoy preparando pero no se que tipo de conversacion hay que hacer.
Gracias.

chelo

Alguien ha hecho el Oral de osakidetza del PL2 de esta semana en Gipuzkoa o Araba o conoce a alguien que lo haya hecho? es para saber que ha caido.
Muchas gracias.

ayer

Ha salido nueva convocatoria de perfiles, la inscripción es a partir del 25 de abril en la pagina web de osaki

lortukodut

Alguien sabe si, al hacer esta segunda convocatoria no habrá examen de perfiles en la parte de la ope?.  Cuando hay una ope, siempre hacen un examen para perfiles.
Ahora me ha descolocado del todo esta convocatoria de perfiles. Descolocado y fastidiado. Ahora tengo que partir el tiempo entre el temario y la ope. Vaya una Put........ que han hecho a todos los que queramos presentarnos.

Y luego dicen que no hay dinero........en fin sin comentarios


jusepe131111

Haber que yo me entere. La segunda convocatoria es para los que participamos en la ope? Porque e entrado en la parte de euskera de la web de osaki y a la hora de hacer la inscripcion no me deja, me dice que noe stoy autorizado. Aun asi cuando hice la inscripcion a la ope puse para hacer el examen de pl2.. no se, estoy un poco perdido
eskerrik asko

opositoracasi

Buenas jusepe131111: No se de qué convocatoria hablas, pero yo entiendo que tienes que 1º aprobar la ope, y luego Osakidetza en un espacio "X "de tiempo suele indicar las fechas para realizar los examenes que cada uno tenga que hacer.
Yo entiendo que lo que has podido ver, es algún examen para el personal que está "ya" en Osakidetza. Vale?. ¿Te lo he dejado claro? :laugh:Es decir, ánimo y estudia todo lo que puedas para aprobar la ope :laugh: :laugh:

vanesa iglesias

Lo que has visto de la segunda convocatoria es para trabajadores de osakidetza no tiene que ver nada de la ope.

jusepe131111

ESkerrik asko por contestar. Mi duda es para cuando saldra el examen de euskera? Es decir, yo voy a presentarme para celador y conductor, y si apruebo, luego se haria el examen de euskera de la ope pero llame a osaki y no saben.
Y klaro no puedo pasarme en la academia no se cuantos meses sin saber mas o menos cuando puede ser, sino esque me dejo una pasta. Sera al de un mes despues de dar las calificaciones?
UN saludo.