Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA (CONCURSO) AUXILIARES LIMPIEZA AYUNTAMIENTO MUXIKA

Iniciado por marga410+, 06 de Julio de 2021, 19:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso

Requisitos:

-Certificado de escolaridad o título equivalente.

-Capacidad de relacionarse en euskera: Tras la prelación establecida por el concurso, antes de ser llamado oficialmente a la cobertura de la plaza se convocará al aspirante a una entrevista para evaluar su solvencia en la conversación en euskera (No será necesaria la entrevista si presenta un título que la mesa considere suficiente).

-Conocimiento de la ubicación y acceso de los edificios de titularidad Municipal de Muxika: Tras la prelación establecida por el concurso, antes de ser llamado oficialmente a la cobertura de la plaza se convocará al aspirante a una entrevista para evaluar su conocimiento sobre la ubicación de los edificios de Muxika (No será
necesaria la entrevista si se ha acreditado anteriormente).

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/07/06/II-2575_cas.pdf

Plazo: 10 días hábiles a partir de hoy.

aranandu

Hola.
He estado tratando de entrar en la página del ayuntamiento y no me ha sido posible. Alguien ha conseguido descargar el modelo de la solicitud. Gracias

aranandu


marga410+

Corrigen bases, ampliando el plazo de presentación de solicitudes hasta las 13:30 horas del 2 de agosto de 2021.

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/07/26/II-2861_cas.pdf

lagunberri

Has conseguido descargarte la solicitud,yo tampoco puedo


   
Cita de: aranandu en 09 de Julio de 2021, 11:10:07 AM
Hola.
He estado tratando de entrar en la página del ayuntamiento y no me ha sido posible. Alguien ha conseguido descargar el modelo de la solicitud. Gracias