Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Novata en Osakidetz

Iniciado por patriro88, 04 de Julio de 2021, 19:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patriro88

Arratsalde on,

Me han llamado para cubrir unas vacaciones en el ambulatorio de Gros en agosto. Debo llevar la documentación al hospital Donostia, pero quería saber si es posible entregarlo por correo electronico, dado que mi horario laboral me dificulta el acudir hasta allí. Cuanto tiempo de antelación se debe entregar la doc para hacer el contrato?

Por otro lado, no se si conocéis grupos o gente que sea de Bilbao y trabaje allí con el que poder compartir coche.

Eskerrik asko!!

JamesSS

Buenas, yo conozco gente que hace de ese trayecto para ir al hospital Donostia, no se como quedan, ahora bien para ir a gros desde allí lo suyo sería mirar el autobus PESA que hace el trayecto en una hora y te deja casi en gros, no creo que en horario tengas problemas, piensa que en coche a gros y luego aparcar allí que es todo de pago, vas a salir perdiendo en dinero y tiempo ya solo de Donostia hasta gros depende el horario tardas 20 minutos mínimo en llegar y aparcar, un saludo.

JamesSS


JamesSS

Gros es Donostia, quería decir de la salida de la variante, de Bilbao capital si todo va bien y no te duermes en el coche mínimo hasta gros y aparcar 1:30 no te quita nadie, en el autobus 1h y diez minutos andando, la documentación entiendo que allí mismo puedes entregarlo ya que es osakidetza, luego ellos ya se lo organizan.