Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TÉCNICO/A CONTABILIDAD E.PÚBLICA EMPRESARIAL DONOSTIA KULTURA (ANULADO)

Iniciado por marga410+, 30 de Junio de 2021, 18:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Tercer ejercicio: Evaluación de competencias. De carácter obligatorio y eliminatorio.

Requisitos:

-Titulación exigida para el acceso: Grado (Meces 2), diplomatura o equivalente.

-Nivel de euskera: Nivel C1 del Marco Común Europeo. (Habrá prueba para quien no lo acredite).

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2021/06/30/c2104291.htm

Plazo: A partir de mañana y hasta 20 días hábiles posteriores a la publicación en el BOE.


marga410+


loretxo8

Holaaaa!

Alguien sabe algo de esta Ope? No han publicado listados de admitidos todavía...

Gracias :)

Itberriak

Kaixo! Hace poco envié un mail preguntando si la convocatoria seguia en marcha y no he recibido ninguna respuesta...

nineu87

Cita de: Itberriak en 20 de Abril de 2022, 18:36:52 PM
Kaixo! Hace poco envié un mail preguntando si la convocatoria seguia en marcha y no he recibido ninguna respuesta...

Poca vergüenza, es lo que tienen. Me acuerdo que junto con esta plaza, salió otra de kultura, que tenía un temario de lo mas rebuscado. Mandaba emails, no me contestaban, llamaba y pasaban de mí... conseguí hablar con una persona de RRHH y sencillamente me dijo que me buscara la vida, que el temario no sabía decirme donde buscarlo... y cuando le pregunté si el puesto ya iva con nombre y apellidos se quedó muda.

Panda de incompetentes!


marga410+