TÉCNICO/A MARKETING Y EVENTOS AZKUNA ZENTROA-ALHÓNDIGA BILBAO (CAMPO&OCHANDIANO)

Iniciado por marga410+, 28 de Junio de 2021, 19:11:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.campo-ochandiano.com/#/ofertas/detail/133732

Bajo la supervisión de la persona Responsable de Marketing y Eventos, las funciones a desarrollar serían las siguientes:

Organización y coordinación de eventos
Gestión de espacios y calendarios en coordinación con el dpto. de Programación
Gestión y coordinación con proveedores externos y departamentos internos
Preparación de presupuestos, contratos y facturas
Control de facturación y cobros
Asesoramiento y orientación al cliente
Creación de registros y mantenimiento del software en la gestión del evento
Coordinación de espacios
Gestión de Colaboraciones externas
Gestión de cartera de servicios y Política de tarifas
Protocolo
Captación de Recursos Externos.
Otras según encargo de la persona responsable de Marketing y Eventos o la Dirección del centro.
Perfil:

Licenciatura o Grado Universitario en Marketing, Publicidad, RRPP, Comunicación Audiovisual o similar.
Experiencia mínima de 5 años en organización, coordinación y gestión de eventos en el ámbito cultural.
Euskera, titulación oficial C1
Inglés, titulación oficial C1
Se valorará el conocimiento de otros idiomas
Conocimientos técnicos en el campo audiovisual, de producción y logística.
Conocimientos en software de gestión de eventos.
Flexibilidad, fiabilidad, adaptabilidad, resolución de problemas.
Habilidades para relaciones sociales y coordinación con otros departamentos
Capacidad de planificación, coordinación y gestión de proyectos.
Capacidad organizativa de distribución de tareas y asignación de responsabilidades.
Orientación al Cliente
Se ofrece incorporación inmediata, contrato de carácter indefinido y una retribución económica adaptada al nivel y características del puesto.



El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 7 de julio de 2021.



La información recibida será tratada conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

natapeach

¿Alguien sabe algo sobre este proceso de selección? Después de inscribirse en la web, no encuentro ningún sitio donde diga cómo va el proceso, si está cerrado, si están realizando entrevistas... Si alguien pudiera explicarme cómo funcionan estos procesos en este tipo de empresas, se lo agradecería.
Un saludo.

natapeach


leirelo

Cita de: natapeach en 28 de Julio de 2021, 06:20:00 AM
¿Alguien sabe algo sobre este proceso de selección? Después de inscribirse en la web, no encuentro ningún sitio donde diga cómo va el proceso, si está cerrado, si están realizando entrevistas... Si alguien pudiera explicarme cómo funcionan estos procesos en este tipo de empresas, se lo agradecería.
Un saludo.

Parece que solo se ponen en contacto con los preseleccionados, a mi me enviaron este correo el 29 de junio donde lo indicaba:
En un plazo aproximado de un mes contactaremos únicamente con las personas preseleccionadas para tomar parte en el proceso de selección señalado, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección facilitada por usted, en el que se le indicarán las instrucciones a seguir.

Aparte de eso, creo que no dan más información. Yo también estoy a la espera ;) Suerte!


natapeach

Cita de: leirelo en 28 de Julio de 2021, 11:49:41 AM
Parece que solo se ponen en contacto con los preseleccionados, a mi me enviaron este correo el 29 de junio donde lo indicaba:
En un plazo aproximado de un mes contactaremos únicamente con las personas preseleccionadas para tomar parte en el proceso de selección señalado, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección facilitada por usted, en el que se le indicarán las instrucciones a seguir.

Aparte de eso, creo que no dan más información. Yo también estoy a la espera ;) Suerte!

Si, eso había leído. Quería saber si habían contactado con alguien, por tener una idea de cómo funcionan estos procesos.
Mila esker por tu respuesta. Un saludo.