Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Llamadas Bolsa

Iniciado por 13ailope, 11 de Junio de 2021, 13:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

13ailope

Kaixo! Soy novata en esto y me pierdo bastante...en 2018 me apunté a las listas y casi e años después ayer me llamaron y me pilló de sopetón no me lo esperaba. Me preguntaron si estaba actualmente trabajando y le dije q sí, q casualmente acababa de empezar hace una semana en una empresa privada para trabajar en verano. La chica me dijo vale no hay problema, pues lo apuntamoss. Y ahí se quedó la cosa. Después me empezaron a entrar dudas...alguna vez he oído que si dices qno puedes q no te vuelven a llamar... Es eso cierto? Como lo puedo saber? Cuando termine mi trabajo actual hay algún teléfono o mail con el que me pueda comunicar con ellos para que me vuelvan a poner que estoy "sin trabajo"???
La verdad es que me pierdo mucho en todo esto y agradecería que alguien con experiencia me pudiese orientar un poco.
Eskerrik asko.

p84

Cita de: 13ailope en 11 de Junio de 2021, 13:46:35 PM