Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Llamadas Bolsa

Iniciado por 13ailope, 11 de Junio de 2021, 13:46:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

13ailope

Kaixo! Soy novata en esto y me pierdo bastante...en 2018 me apunté a las listas y casi e años después ayer me llamaron y me pilló de sopetón no me lo esperaba. Me preguntaron si estaba actualmente trabajando y le dije q sí, q casualmente acababa de empezar hace una semana en una empresa privada para trabajar en verano. La chica me dijo vale no hay problema, pues lo apuntamoss. Y ahí se quedó la cosa. Después me empezaron a entrar dudas...alguna vez he oído que si dices qno puedes q no te vuelven a llamar... Es eso cierto? Como lo puedo saber? Cuando termine mi trabajo actual hay algún teléfono o mail con el que me pueda comunicar con ellos para que me vuelvan a poner que estoy "sin trabajo"???
La verdad es que me pierdo mucho en todo esto y agradecería que alguien con experiencia me pudiese orientar un poco.
Eskerrik asko.

p84

Cita de: 13ailope en 11 de Junio de 2021, 13:46:35 PM
Kaixo! Soy novata en esto y me pierdo bastante...en 2018 me apunté a las listas y casi e años después ayer me llamaron y me pilló de sopetón no me lo esperaba. Me preguntaron si estaba actualmente trabajando y le dije q sí, q casualmente acababa de empezar hace una semana en una empresa privada para trabajar en verano. La chica me dijo vale no hay problema, pues lo apuntamoss. Y ahí se quedó la cosa. Después me empezaron a entrar dudas...alguna vez he oído que si dices qno puedes q no te vuelven a llamar... Es eso cierto? Como lo puedo saber? Cuando termine mi trabajo actual hay algún teléfono o mail con el que me pueda comunicar con ellos para que me vuelvan a poner que estoy "sin trabajo"???
La verdad es que me pierdo mucho en todo esto y agradecería que alguien con experiencia me pudiese orientar un poco.
Eskerrik asko.

A mí me pasó lo mismo el verano pasado. Mandé un email a la dirección de correo q me dieron adjuntando mi contrato para que me pusieran como una especie de baja temporal. Me dijeron q cuando se me acabara contactara de nuevo con ellos para reactivarme. Si está justificado tengo entendido y así me lo dijeron ellos, no t excluyen.

p84


Txarlim

Cita de: 13ailope en 11 de Junio de 2021, 13:46:35 PM
Kaixo! Soy novata en esto y me pierdo bastante...en 2018 me apunté a las listas y casi e años después ayer me llamaron y me pilló de sopetón no me lo esperaba. Me preguntaron si estaba actualmente trabajando y le dije q sí, q casualmente acababa de empezar hace una semana en una empresa privada para trabajar en verano. La chica me dijo vale no hay problema, pues lo apuntamoss. Y ahí se quedó la cosa. Después me empezaron a entrar dudas...alguna vez he oído que si dices qno puedes q no te vuelven a llamar... Es eso cierto? Como lo puedo saber? Cuando termine mi trabajo actual hay algún teléfono o mail con el que me pueda comunicar con ellos para que me vuelvan a poner que estoy "sin trabajo"???
La verdad es que me pierdo mucho en todo esto y agradecería que alguien con experiencia me pudiese orientar un poco.
Eskerrik asko.

Aupa! Como te ha contestado p84, es así... Basta con que mandes una copia del contrato o algo que justifique que estás trabajando (vida laboral,...) y con eso estás de baja hasta que te quedes en paro. Si quieres activarte en listas otra vez tienes 10 días hábiles desde que acabas el último contrato.

13ailope

Eskerrik asko a todos. Sabéis a qué mail hay que enviar el contrato? Es que a mí la chica que me llamó por teléfono no me dijo absolutamente nada de eso... :'( no sé a dónde dirigirme

p84

Cita de: 13ailope en 14 de Junio de 2021, 22:58:32 PM
Eskerrik asko a todos. Sabéis a qué mail hay que enviar el contrato? Es que a mí la chica que me llamó por teléfono no me dijo absolutamente nada de eso... :'( no sé a dónde dirigirme

Yo tuve que mandarlo al de la OSI desde donde me llamaron,  como me llamaron de las Arenas, lo mandé a pertsonalezsanitarioa.uribe@osakidetza.eus, que será el email general de la OSI de Uribe, si no , desde el teléfono de RRHH general, igual te saben decir.

Teléfono: 945 00 61 50
Horario de invierno (octubre a mayo):
- Lunes a jueves 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 16:30 horas
- Viernes: de 09:00 a 14:00 horas
Horario de verano (junio a septiembre):
- Lunes a viernes: de 09:00 a 14:00 horas

13ailope

Si alguien sabe el email de la OSI Barrualde lo agradecería un montón. Llevo 3 días llamando al teléfono desde el q me llamaron y no me contestan. También llamé a rrhh general y no fueron nada agradables ni resolutivas, solo me dijeron q llame al teléfono que me llamó...q impotencia

13ailope


laurasp

Cita de: 13ailope en 17 de Junio de 2021, 13:56:44 PM
Si alguien sabe el email de la OSI Barrualde lo agradecería un montón. Llevo 3 días llamando al teléfono desde el q me llamaron y no me contestan. También llamé a rrhh general y no fueron nada agradables ni resolutivas, solo me dijeron q llame al teléfono que me llamó...q impotencia

en google sale poniendo email OSI Barrualde
www.osakidetza.euskadi.eus/osi-barrualde-galdakao/-/osi-barrualde-galdakao-hospital-informacion-util/

neo37

Egunon, buenos dias, alguien sabe decirme,
Pongamos por ejemplo que las listas de la ope 2017-2018 las abren para inscribirse en septiembre 2021, las resuelven en abril, establecen la prioridad 1 y 2. En este contexto con una posicion en aux administrativo de aspirante de 1329, de advo 709 y de celador de 1587, si me apunto al hospital de cruces, basurto, galdakao, san eloy y el siguiente con mayor demanda, cuanto tardarian en llamarte?
Es muy dificil acertar la fecha, pero 6 meses?, 3, 1 año, 2 años?
Sabe alguien alguna referencia?
El asunto se las trae, porque si estas trabajando en una empresa en la que tienes que solicitar la excedencia voluntaria porque no te queda otra. Prevees que te van a llamar en 2 meses y no te llaman. puedes ahorrar algo, pero quita y no pon, quita y no pon se acabo el monton. Te quedas sin nada. La excedencia no te la dan de la noche a la mañana, tienes que solicitar con una antelacion. Sabe alguien decirme con cuanto tiempo de antelacion se puede pedir una excedencia?
Si alguien contesta le agradezco un monton.


JamesSS

Egunon, si veo bien las fechas sobre abril apertura de Celador, son muy buenas puntuaciones no creo que tarden más de un mes en llamarte de Celador o aux.adm, tienes 3 años o 4 años lo que dure esa bolsa de trabajo seguro. Puedes esperar a que te llamen justificando y luego pide la excedencia o más o menos a esa fecha ya la pides y estas libre para cuando te llamen, yo gente que he conocido que han pedido excedencia generalmente ya no han vuelto al trabajo anterior ni les mantenían en tiempo la excedencia creo pero eso ya es otro mundo, ya sabes uno se tiene que adaptar al nuevo trabajo también, que lo ponen todo fácil y patxipatxan.

adela

Hoy me han llamado de la osi de donostialdia diciendome a ver si estaba disponible porque se les han agotado la lista de auxiliar administrativa de la lista contratacion 2018 y estan tirando de los aprobados y suspendidos de la ope de junio del 2018

A ver si hay suerte y abren el plazo pronto para apuntarnos a las osis....porque osakidetza es desesperante, una VERGUENZA

Saludos

adela


laurasp

¿De categoría administrativo/a suelen llamar? Porque siempre oigo que llaman de auxiliar....


laurasp

Cita de: adela en 21 de Junio de 2021, 10:16:10 AM
Hoy me han llamado de la osi de donostialdia diciendome a ver si estaba disponible porque se les han agotado la lista de auxiliar administrativa de la lista contratacion 2018 y estan tirando de los aprobados y suspendidos de la ope de junio del 2018

A ver si hay suerte y abren el plazo pronto para apuntarnos a las osis....porque osakidetza es desesperante, una VERGUENZA

Saludos

A mi me han llamado de arrasate y no estoy apuntada en esa OSI, a ver si abren plazos para las nuevas listas despues del verano...

BASKONIA33

Cita de: adela en 21 de Junio de 2021, 10:16:10 AM
Hoy me han llamado de la osi de donostialdia diciendome a ver si estaba disponible porque se les han agotado la lista de auxiliar administrativa de la lista contratacion 2018 y estan tirando de los aprobados y suspendidos de la ope de junio del 2018

A ver si hay suerte y abren el plazo pronto para apuntarnos a las osis....porque osakidetza es desesperante, una VERGUENZA

Saludos

Eso llevan haciendo desde hace tres años

Agur20

Hola a tod@s:
Hace un par de horas me han llamado de osakidetza, de donostialdea. Me ha comentado que estaban llamando para trabajar a los de la bolsa, para el verano.
Le he dicho que estaba trabajando, principalmente los fines de semana y alguna noche entre semana, a lo que ella me ha contestado: entiendo que entonces no puedes conpatibilizar las 2 cosas y venir hasta aquí, verdad?
Le he dicho que así era.
Y Entonces ella me a dicho que apuntaba que estaba trabajando.

Ahora dándole vueltas no se si he hecho bien. Tal vez organizandome podría haberlo intentado, sería mucha locura.. Y es verdad que no dispongo de vehículo ahora mismo para poder ir hasta allí.
Supongo que si empiezan a llamar aquí en bizkaia también a los de la bolsa, he perdido toda oportunidad de que me llamen para trabajar por aquí, no?


sologarbi

Yo creo que no, si estás trabajando en Osakidetza y no puedes compatibilizar con otro puesto es totalmente comprensible.
He leído el correo que han enviado desde OSI Donostialdea a algunas personas y ponen que es una "situación excepcional" entiendo que no tienen xq penalizar a los que no puedan aceptar.

Agur20

Ya, pero mi trabajo no es en osakidetza.
Por eso entiendo que si pasa lo mismo en esta zona, y necesitan tirar de bolsa a mi no me volverán a llamar?

p84

Cita de: Astrabu en 25 de Junio de 2021, 01:37:14 AM
Ya, pero mi trabajo no es en osakidetza.
Por eso entiendo que si pasa lo mismo en esta zona, y necesitan tirar de bolsa a mi no me volverán a llamar?

A mí tb me han llamado y enviado email. Yo estoy currando en privada pero entiendo que si no es una Osi que tú hayas elegido no deberían penalizarte. De hecho yo ni mandé el contrato. Pregunta por si acaso en RRHH central.

peter32

Buenos dias, Alguien sabes bajo que normativa se regula, el llamamiento de osakidetza para contratacion temporal? el acuerdo 9 mayo 2011, no dice nada sobre si tiene que ser una llamada un email.. etc. Te pueden saltar si solo te han llamado una vez? o como suele funcionar. Muchas gracias

Txispis

Cita de: p84 en 27 de Junio de 2021, 00:24:55 AM
A mí tb me han llamado y enviado email. Yo estoy currando en privada pero entiendo que si no es una Osi que tú hayas elegido no deberían penalizarte. De hecho yo ni mandé el contrato. Pregunta por si acaso en RRHH central.
Hola, a mí me llamaron de donostialdea a finales de julio preguntando si estaba disponible y dije que sí. Aún no me han llamado para hacer sustituciones ni nada. Hay guns lista o algo donde saber cuándo podrían llamarme? Eskerrik asko