Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

access avanzado

Iniciado por Mariapl, 07 de Junio de 2021, 10:50:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mariapl

Buenos días;
Me quiero sacar la certificación de Access avanzado, con que demo lo habéis practicado? no hay ninguna de ese nivel. Había pensado hacerlo con la de Access 2010, pero no se si se es muy diferente.
Gracias.
María

deurus

#1
Si lo quieres para oposiciones, la versión del 2010 es versión única y no te vale. En ese caso puedes presentarte a:

la versión XP que aunque es vieja hay un PDF con bastante material pero no hay demo. https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Access/Access%20XP%20Avanzado%20(Recopilaci%c3%b3n%202021).pdf

- la versión 2000 que hay demo y aunque pone básica, en el examen son las mismas preguntas (confirmado por usuarios que se han presentado). https://www.sosit-txartela.net/demonline

;)
deurus

deurus

#1
deurus

inalora

Hola, osea la demo acces 2000 básica es igual que la avanzada?
Yo me he sacado la versión 2010 y no me vale.
De la versión acces 2003 avanzada hay alguna demo?

aris1

Cita de: inalora en 22 de Julio de 2021, 13:16:21 PM
Hola, osea la demo acces 2000 básica es igual que la avanzada?
Yo me he sacado la versión 2010 y no me vale.
De la versión acces 2003 avanzada hay alguna demo?

Hola, te puedo confirmar que la 2000 basica es igual que la avanzada, la saque el viernes pasado

Un saludo

inalora


Nega

Buenos días
Con la demo de access básico se aprueba el access 2000 avanzado?

Nega


Mirenmvg

Cita de: Nega en 02 de Febrero de 2022, 11:18:48 AM
Buenos días
Con la demo de access básico se aprueba el access 2000 avanzado?

Yo me presenté la semana pasada solo habiendo mirado la demo y sin problema para aprobar. Suerte!

AINHOUNOUNOU

Aupa, acabo de hacer el examen Access XP avanzado, por la OPE Osakidetza y he suspendido. Estoy contenta porque gracias al manual he hecho bien 44 preguntas. Me he quedado a 9 de aprobar y sin saber nada de nada, solo con el manual ya me parece un logro.

He estado en la revisión y siento no poder ser de mucha ayuda porque no recuerdo casi nada. Eso si, se me ha quedado grabado un icono que hay que pulsar en unas 3-4 preguntas, que sería para cambiar el modo de visualizar cosas (es como una tabla gris a la derecha de la imagen. Y también se me ha quedado que en varias preguntas que he fallado, había que clicar en campos en blanco para añadir lo que piden (yo no he dado porque me parecía que iba a dar error).

No es mucha ayuda, pero bueno. A ver si hay suerte la siguiente.

Gracias a todas y todos por vuestras aportaciones.

deurus

Cita de: AINHOUNOUNOU en 02 de Febrero de 2022, 19:19:58 PM
Aupa, acabo de hacer el examen Access XP avanzado, por la OPE Osakidetza y he suspendido. Estoy contenta porque gracias al manual he hecho bien 44 preguntas. Me he quedado a 9 de aprobar y sin saber nada de nada, solo con el manual ya me parece un logro.

He estado en la revisión y siento no poder ser de mucha ayuda porque no recuerdo casi nada. Eso si, se me ha quedado grabado un icono que hay que pulsar en unas 3-4 preguntas, que sería para cambiar el modo de visualizar cosas (es como una tabla gris a la derecha de la imagen. Y también se me ha quedado que en varias preguntas que he fallado, había que clicar en campos en blanco para añadir lo que piden (yo no he dado porque me parecía que iba a dar error).

No es mucha ayuda, pero bueno. A ver si hay suerte la siguiente.

Gracias a todas y todos por vuestras aportaciones.

Te recomiendo que hagas Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente  ;)
deurus

AINHOUNOUNOU

Eskerrik asko! Lo voy a intentar con Access 2000, he encontrado la demo de 137 preguntas, ¿es esa, verdad?

AINHOUNOUNOU


deurus

Cita de: AINHOUNOUNOU en 03 de Febrero de 2022, 06:18:39 AM
Eskerrik asko! Lo voy a intentar con Access 2000, he encontrado la demo de 137 preguntas, ¿es esa, verdad?

deurus

baxat

Perdonar porque soy nueva en todo esto. Me podríais pasar el link para la demo, por favor?

deurus

Cita de: baxat en 07 de Febrero de 2022, 17:38:06 PM
Perdonar porque soy nueva en todo esto. Me podríais pasar el link para la demo, por favor?

https://www.sosit-txartela.net/demonline
deurus

ENJU

Alguien ha hecho el xamen de access avanzado 2003? No hay demos, valdría la del 2000?
Gracias!

deurus

Te recomiendo que te presentes a access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.  ;)
deurus

clagilmar

Aprobado a la primera de sobra, con las preguntas de la demo de la versión 2010. Muchas gracias a todos los que contribuís, sin esta página sería casi imposible (al menos para mí).  ;)

Mintxo84

Buenas, necesito sacarme esta it para administrativo de osakidetza y veo que comentais que con la versión 2000 avanzado es sufuciente con las npreguntas de la demo es suficiente para aprobar?
Eskerrik asko

deurus

Cita de: Mintxo84 en 14 de Febrero de 2022, 11:21:07 AM
Buenas, necesito sacarme esta it para administrativo de osakidetza y veo que comentais que con la versión 2000 avanzado es sufuciente con las npreguntas de la demo es suficiente para aprobar?
Eskerrik asko

!Efectivamente!  ;)
deurus

txeysis

Buenas en las demos pone access 2000 basico y avanzado pero cuando entras en la demo arriba te pone solo basico, con eso vale para el avanzado??
Muchas gracias!!

inesml

Cita de: txeysis en 17 de Febrero de 2022, 12:07:20 PM
Buenas en las demos pone access 2000 basico y avanzado pero cuando entras en la demo arriba te pone solo basico, con eso vale para el avanzado??
Muchas gracias!!
De sobra!! Ayer hice yo el examen de avanzado y creo que me salió solo 1 nueva habiendo practicado con la demo que comentas, así que puedes estar muy tranqui!

1maisade

¿A alguien le pasa que, con la demo de Access 2000, al seguir los pasos que aparecen en la solución, le da respuesta incorrecta? Gracias!!

Sapipira

#21
kaixo denoi: hoy he hecho el examen de Access 2000 avanzado y he aprobado de calle. Todo gracias a la demo online, que vale también para Access 2000 avanzado (todas las preguntas que han salido estaban en la demo online, excepto una en la que hay que teclear un 9: pero es una frente al resto, que son las de la demo). Así que: eskerrik asko por la demo y por todas las aportaciones al respecto. Ánimo y a cuidarse!

Darklady

Hola Sapipira, en la demo veo que solo hay un 45% de preguntas y no encuentro pdfs, con eso ya te fue suficiente?

deurus

Cita de: Darklady en 14 de Febrero de 2024, 07:24:43 AMHola Sapipira, en la demo veo que solo hay un 45% de preguntas y no encuentro pdfs, con eso ya te fue suficiente?

Sólo con las 137 preguntas de la demo es suficiente  :wink:
deurus