Acceder a listas de contratación siendo de fuera de país vasco

Iniciado por Samsara, 06 de Junio de 2021, 12:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Samsara

Hola! Tengo una amiga de otra comunidad autónoma. Obviamente no ha hecho la ope de 2018 ni tiene euskera. Alguna opción de apuntarse a las listas de contratación? Tiene que venir ella a entregar los papeles y firmar? ( No habría problema, se cogeria un avión, pero x saber si es posible que otra persona lo entregue por ella)


Gracias!


Roxbury


Samsara

de las que van a salir este verano derivadas de la ope del 18


80e

¿se puede acceder a esas listas sin haber realizado el examen? con temas de osakidetza estoy pez

Samsara

Cita de: 80e en 10 de Junio de 2021, 15:34:54 PM
¿se puede acceder a esas listas sin haber realizado el examen? con temas de osakidetza estoy pez

Si. Yo me apunté a las derivadas de la ope del 15 sin haber hecho examen.

Nadie sabe el tema de venir de otra comunidad autónoma? No me lo puedo creer.... ;D

Samsara


Irameren

Entiendo que sin problema, siempre que presente la documentación requerida (el original del título correspondiente, etc.) en las fechas de presentación de solicitudes. No nos piden el certificado de empadronamiento para saber dónde vives ;)
Ahora bien, ni idea si alquien lo puede entregar en su nombre.

BASKONIA33

Cita de: Samsara en 11 de Junio de 2021, 18:24:42 PM
Si. Yo me apunté a las derivadas de la ope del 15 sin haber hecho examen.

Nadie sabe el tema de venir de otra comunidad autónoma? No me lo puedo creer.... ;D

Que yo sepa no es requisito ser residente vasco, así que en principio sin problema hay gente de muchos sitios trabajando, eso si este verano nada, con suerte el que viene

markel.dezarate

Cita de: Samsara en 06 de Junio de 2021, 12:43:04 PM
Hola! Tengo una amiga de otra comunidad autónoma. Obviamente no ha hecho la ope de 2018 ni tiene euskera. Alguna opción de apuntarse a las listas de contratación? Tiene que venir ella a entregar los papeles y firmar? ( No habría problema, se cogeria un avión, pero x saber si es posible que otra persona lo entregue por ella)


Gracias!

Por experiencia, para que presente tus requisitos o méritos otra persona tienes que hacerte un poder notarial. Si no, tienes que ir en persona sí o sí.