Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Nombramiento por vacante

Iniciado por GaraziOpe, 03 de Junio de 2021, 12:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GaraziOpe

Buenas!

A ver, estoy un poco pez en esto. Me han llamado para currar en el Gobierno vasco, me han dicho que es por una vacante por lo que es "largo plazo" pero en la aplicación de las bolsas pone que no estoy disponible y en la razón dice "Menos de 12 meses", no me cuadra, eso no es largo plazo :-\

Yo entiendo por "Nombramiento por vacante" como una interinidad, es decir, que esa plaza la ocupo yo hasta que haya una oposición para cubrirla no? La oferta no tiene fecha fin, solo lo pone en mi disponibilidad.

Gracias!

SaulGood

kaixo,

Se refiere a que tu estado actual es NO DISPONIBLE en bolsas por no llevar mas de 12 meses en tu puesto de trabajo.

Con la nueva normativa de Bolsas, cuando haces un año en un puesto de trabajo puedes cambiarte a disponible para optar a mejores puestos o simplemente cambiar. Como tu no has alcanzado esos 12 meses, te pone que estas en NO DISPONIBLE.

SaulGood


GaraziOpe

Ah vale, eso tiene mas sentido, Eskerrik asko!


marta25

Cita de: GaraziOpe en 03 de Junio de 2021, 12:21:37 PM
Buenas!

A ver, estoy un poco pez en esto. Me han llamado para currar en el Gobierno vasco, me han dicho que es por una vacante por lo que es "largo plazo" pero en la aplicación de las bolsas pone que no estoy disponible y en la razón dice "Menos de 12 meses", no me cuadra, eso no es largo plazo :-\

Yo entiendo por "Nombramiento por vacante" como una interinidad, es decir, que esa plaza la ocupo yo hasta que haya una oposición para cubrirla no? La oferta no tiene fecha fin, solo lo pone en mi disponibilidad.

Gracias!
Qué es lo que pone en el nombramiento? También te podrían cesar porque la va a ocupar un funcionario de carrera que haya estado en excedencia sin reserva de su puesto pero sí de una plaza equivalente.

GaraziOpe

En el nombramiento pone simplemente "Nombramiento por vacante" y me dijo "es por una vacante por lo que es para largo", pero bueno, el caso es ir haciendo puntos.

Eskerrik asko!

marta25

Cita de: GaraziOpe en 04 de Junio de 2021, 11:44:12 AM
En el nombramiento pone simplemente "Nombramiento por vacante" y me dijo "es por una vacante por lo que es para largo", pero bueno, el caso es ir haciendo puntos.

Eskerrik asko!
Es lo mejor que le pueden ofrecer a un interino. Zorionak!

marta25