Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

PREGUNTO POR TEMARIOS TEST OSAKIDETZA Y GOB. VASCO

Iniciado por Gx2_A, 02 de Junio de 2021, 19:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gx2_A

Kaixo:
Quería preguntar por test de pasadas oposiciones, a ser posible de la anterior OPE 2016-2017, para auxiliar administrativo y celador en el caso de Osakidetza y de paso si sabéis donde conseguir también temario y tests para el Gob. Vasco y que no sea en ningún sindicato. No me importa si tengo que comprar en alguna academia, pero si sabéis de algún sitio para descargarlos, pues prefiero.
Eskerrik asko. Un saludo.

mikeltxu

Cita de: Gx2_A en 02 de Junio de 2021, 19:31:23 PM
Kaixo:
Quería preguntar por test de pasadas oposiciones, a ser posible de la anterior OPE 2016-2017, para auxiliar administrativo y celador en el caso de Osakidetza y de paso si sabéis donde conseguir también temario y tests para el Gob. Vasco y que no sea en ningún sindicato. No me importa si tengo que comprar en alguna academia, pero si sabéis de algún sitio para descargarlos, pues prefiero.
Eskerrik asko. Un saludo.
Kaixo:
En cuanto a los test tienes varias opciones:
1.- Página web de la OPE 2016-2017 de Osakidetza.
2.- Daypo (cuidado algunas respuestas están mal).
3.- Vasquito.es (examenes oficiales de administraciones vascas)

mikeltxu


Izaro1975

Cita de: Gx2_A en 02 de Junio de 2021, 19:31:23 PM
Kaixo:
Quería preguntar por test de pasadas oposiciones, a ser posible de la anterior OPE 2016-2017, para auxiliar administrativo y celador en el caso de Osakidetza y de paso si sabéis donde conseguir también temario y tests para el Gob. Vasco y que no sea en ningún sindicato. No me importa si tengo que comprar en alguna academia, pero si sabéis de algún sitio para descargarlos, pues prefiero.
Eskerrik asko. Un saludo.

Hola, pero sin saber cuál es el temario, no es un poco pronto para ponerse a estudiar? Yo estaba esperando, por eso lo pregunto..

Gx2_A

Cita de: Izaro1975 en 03 de Junio de 2021, 18:01:15 PM
Hola, pero sin saber cuál es el temario, no es un poco pronto para ponerse a estudiar? Yo estaba esperando, por eso lo pregunto..

Tal vez. Yo me baso en temarios que si sé que será igual, pero aquí cada cúal tiene sus manías, y ritmos.

Zayshey

Como puedo saber que temario necesito estudiar y donde puedo conseguirlo? Hay manera de conseguirlo gratuito? Soy novata en oposición sy estoy muy perdida :(

Akuandi

Sobre lo de los temarios, supongo que lo mejor que puedes consultar son las convocatorias anteriores.
Mirar las bases de cada convocatoria que te interese y apuntarte los temarios.
A partir de ahí, tendrás que conseguirlos de algún lado.

Las convocatorias anteriores están en internet. Por ejemplo:
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/ProcesoSelectivo/Proceso.jsp

Y por otro lado, acabo de subir una app con la batería de preguntas oficial de la ope de 2008:
https://play.google.com/store/apps/details?id=osakidetza.test.BPro

Ahora mismo tiene unas 7900 preguntas, de distintas convocatorias.

Suerte en la OPE!
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

Akuandi

Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

nekaneka10

Muchas gracias por la aplicación, no he mirado aún para saber si son preguntas de las bases de ahora. hay posibilidad de descargarlo en ordenador? lo he intentado pero nada. Muchas gracias x la ayuda link=topic=15539.msg123633#msg123633 date=1629217736]
Sobre lo de los temarios, supongo que lo mejor que puedes consultar son las convocatorias anteriores.
Mirar las bases de cada convocatoria que te interese y apuntarte los temarios.
A partir de ahí, tendrás que conseguirlos de algún lado.

Las convocatorias anteriores están en internet. Por ejemplo:
https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/ProcesoSelectivo/Proceso.jsp

Y por otro lado, acabo de subir una app con la batería de preguntas oficial de la ope de 2008:
https://play.google.com/store/apps/details?id=osakidetza.test.BPro

Ahora mismo tiene unas 7900 preguntas, de distintas convocatorias.

Suerte en la OPE!
[/quote]