Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

8 RESPONSABLE MANTENIM. EDIFICIOS PÚBLICOS AYTO. BASAURI

Iniciado por marga410+, 28 de Mayo de 2021, 17:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

— Turno libre: 6 plazas con perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo.
— Turno libre: 1 plaza con perfil lingüístico 2 de carácter no preceptivo

Sistema: Oposición

Requisitos:

-Certificado escolaridad o equivalente.

-Perfil lingüístico 2 (Obligatorio y eliminatorio plazas con perfil preceptivo, y voluntario y no eliminatorio para plazas con perfil no preceptivo). Habrá prueba para quien no lo acredite.

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/05/28/II-1943_cas.pdf

Plazo: Falta publicación BOE

marga410+


marga410+


marga410+


Eguzki87

Buenas, alguien tiene o sabe donde conseguir el temario.
Un saludo

marga410+

Amplían la convocatoria en una plaza.

Ahora son 7 plazas con perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo y 1 plaza con perfil lingüístico 2 de carácter no preceptivo.

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2022/04/05/II-1247_cas.pdf

Txispis

Cita de: marga410+ en 05 de Abril de 2022, 14:14:16 PM
Amplían la convocatoria en una plaza.

Ahora son 7 plazas con perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo y 1 plaza con perfil lingüístico 2 de carácter no preceptivo.

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2022/04/05/II-1247_cas.pdf

Se vuelve a abrir el plazo de inscripciones al haber añadido una plaza más?

Txispis


idairagarciaoramas

Cita de: Txispis en 06 de Abril de 2022, 08:40:02 AM
Se vuelve a abrir el plazo de inscripciones al haber añadido una plaza más?
No, se la plaza es para los que estaban inscritos, como ocurrió con los peones.

idairagarciaoramas

Cita de: Txispis en 06 de Abril de 2022, 08:40:02 AM
Se vuelve a abrir el plazo de inscripciones al haber añadido una plaza más?
Cuando se aumenta el número de plazas nunca se vuelve a abrir el plazo de inscripciones porque sería injusto.



idairagarciaoramas


Ugio

Cita de: idairagarciaoramas en 08 de Abril de 2022, 00:26:53 AM
El temario figura en las Bases.

Bueno, me refiero que cada uno recopilara la información, no hay uno oficial

idairagarciaoramas

Cita de: Ugio en 08 de Abril de 2022, 11:05:10 AM
Bueno, me refiero que cada uno recopilara la información, no hay uno oficial
Como en todas las convocatorias de este tipo...

marga410+

Lista definitiva admitidos y excluidos.

Determinar el lugar y fecha del comienzo del primer ejercicio de la oposición, en sus dos apartados: día 10 de septiembre de 2022 (sábado) a las 09:00 horas, en las instalaciones de la Feria de Durango, sita en Landako Etorbidea, 6, 48200 Durango (Bizkaia).

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2022/04/28/II-1676_cas.pdf

marga410+


hunomas

Hola:
El pasado año se celebró una OPE de peón de este ayuntamiento. Además el 16 de julio será la OPE de fontanero. Si alguien tiene acceso a esos examenes , se agradecería que los compartiese pues, imagino que alguna de las preguntas las sacarán de esos examenes o , por lo menos , serán formuladas de manera parecida. GRAIAS

elsie


hunomas

Gracias por la nformacion. Los he mirado y ahora tengo una idea de por donde van a ir las preguntas. Algo que parece claro es que van a poner varias preguntas sobre las direcciones de los edificios publicos de Basauri, (imagino que habra que localizar las direcciones de los colegios publicos de la localidad).

idairagarciaoramas



Malana

#19
Gabon
Una pregunta:
Alguien sabe cuándo se publicó la convocatoria de la segunda prueba eliminatoria de este proceso selectivo?

La primera prueba fue el 10 de septiembre y tras casi seis meses esperando que convoquen la segunda prueba la semana pasada vi que el examen tuvo lugar el sábado 4 de marzo.

El acuerdo de convocatoria de la segunda prueba fue firmado el 21 de febrero, aunque yo juraría que el 23 todavía no estaba publicado, pero en cualquier caso, del día 21 de febrero (día de firma) al 4 de marzo ( día de prueba ) hay apenas 7 días hábiles.

Posiblemente sea legal pero no muy ético a mi parecer. Qué costaba avisar por correo electrónico?!!!
Se trata de una lista de aprobados de 26 candidatos!!😤

Me surge una duda:

Existe un plazo mínimo de información pública de la fecha del segundo examen para considerarse que se ha practicado correctamente la publicidad y por tanto lo que se configura como condición necesaria en los procesos selectivos para asegurar el respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad para el acceso a la función pública?.

Eskerrik asko!!

Nidun

Cita de: Malana en 12 de Marzo de 2023, 22:31:11 PMGabon
Una pregunta:
Alguien sabe cuándo se publicó la convocatoria de la segunda prueba eliminatoria de este proceso selectivo?

La primera prueba fue el 10 de septiembre y tras casi seis meses esperando que convoquen la segunda prueba la semana pasada vi que el examen tuvo lugar el sábado 4 de marzo.

El acuerdo de convocatoria de la segunda prueba fue firmado el 21 de febrero, aunque yo juraría que el 23 todavía no estaba publicado, pero en cualquier caso, del día 21 de febrero (día de firma) al 4 de marzo ( día de prueba ) hay apenas 7 días hábiles.

Posiblemente sea legal pero no muy ético a mi parecer. Qué costaba avisar por correo electrónico?!!!
Se trata de una lista de aprobados de 26 candidatos!!😤
No quiero pensar mal, pero parece como hecho para que no se enteren los aspirantes y competencia de fuera de la casa...

Con esta sensación de "ocultismo" me surge una duda:
Existe un plazo mínimo de información pública de la fecha del segundo examen para considerarse que se ha practicado correctamente la publicidad y por tanto lo que se configura como condición necesaria en los procesos selectivos para asegurar el respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad para el acceso a la función pública?.

Eskerrik asko!!

Irakurri deialdiaren baldintzak; hor jarrita egon behar da zein den gutxieneko tartea.

Malana

#21
Cita de: Nidun en 13 de Marzo de 2023, 19:03:04 PMIrakurri deialdiaren baldintzak; hor jarrita egon behar da zein den gutxieneko tartea.

Nidun Eskerrik asko!!

He ido a las bases generales y viene bien claro:
"Desde la publicación de los resultados definitivos de un ejercicio hasta el siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de setenta y dos horas y máximo de cuarenta y cinco días naturales".

Pero desconozco si se ha cumplido esos setenta y dos horas desde el día que se publicó la fecha del examen al día del examen porque no veo en ningún sitio la fecha de la publicación.
Esta es mi duda..

Desde la fecha de la firma (21 de febrero) al día del examen (4 de marzo) SI se cumple.