Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

AGRADECIMIENTO A MARGA

Iniciado por Ratv2, 26 de Mayo de 2021, 20:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IñigoLM

Aupa Marga, mila esker!!!
gracias por todo.

Vica

Totalmente de acuerdo. Muchas gracias Marga. Y no puedo olvidar tampoco a Marta25 y a otros que ponen su tiempo y conocimientos en compartir con los demás. Son personas muy generosas. Y si encima lo hacen de buen rollo, PERFECTO

Vica


marta25

Cita de: Vica en 31 de Mayo de 2021, 19:25:36 PM
Totalmente de acuerdo. Muchas gracias Marga. Y no puedo olvidar tampoco a Marta25 y a otros que ponen su tiempo y conocimientos en compartir con los demás. Son personas muy generosas. Y si encima lo hacen de buen rollo, PERFECTO
Gracias Vica, lo mío es otro nivel y me encanta poder ayudar pero lo de Marga es un trabajo constante. Es una suerte que este foro pueda enterarse de todo tipo de convocatorias con sus publicaciones.

Piscis

Muchas gracias a las dos. Aportais mucho
Sin gente así muchos estaríamos perdidos

JonanZubia

No podia estar mas justificado este hilo
Eskerrik asko egiten dozun lanagatik!!!

opositoracasi

Aupa Marga¡¡¡¡¡
Mila esker. Eres una crack.

opositoracasi


marga410+


idrie

Totalmente de acuerdo con todo lo que se comenta en este hilo. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. De verdad que son de gran ayuda

maritxu


crego23

Eskerrik asko Marga.
Pocas son las palabras para agradecerte el gran trabajo que haces en este foro, sin tus aportaciones la mayoria estariamos perdidos en este mundo de las oposiciones.
Gracias de corazón.

crego23


kezkatuta

Me sumo a los agradecimientos! Gracias a tus aportaciones hoy estoy trabajando dentro de la administración pública.

Txarlim

Me sumo a los agradecimientos a Marga, Marta, y a la gente que nos aportáis información, ayuda, explicaciones,... Mila esker guztiei!!!  ::)

Antontxu

Me sumoa al agradecimiento una vez más como no podría ser de otra manera, gracias a la constante información de Marga estoy currando en este sector público desde hace años
A Marga la pondría de Ministra de Fomento del Empleo
A Marta que la acabo de conocer en este foro y que la seguiré a partir de ahora, de Directora General de Empleo
Y a Deurus de Ministro de Nuevas Tecnologías
Eskerrik asko bihotzez

idairagarciaoramas

Cita de: Antontxu en 08 de Abril de 2022, 08:01:29 AM
Me sumoa al agradecimiento una vez más como no podría ser de otra manera, gracias a la constante información de Marga estoy currando en este sector público desde hace años
A Marga la pondría de Ministra de Fomento del Empleo
A Marta que la acabo de conocer en este foro y que la seguiré a partir de ahora, de Directora General de Empleo
Y a Deurus de Ministro de Nuevas Tecnologías
Eskerrik asko bihotzez
Yo aún no he conseguido entrar al paraíso del sector público, pero me sumo al agradecimiento a Marga, cuya labor desinteresada es digna de mérito y reconocimiento. Sin lugar a dudas, podría y debería ser nombrada perfectamente Ministra de Trabajo, ya que su labor es mucho mayor que la que realiza la actual Ministra.

Romano

Llevo muy poco tiempo en este mundillo, pero lo suficiente para saber que todo lo que publica Marga me ayuda mucho mucho.

Eskerrik asko Marga!!!

lebasi63


JuanMT

Este foro no se entendería sin la labor de Marga. Por todo ello, ESKERRIK ASKO!!!

lada38

Mil gracias por todo tu trabajo Marga. Gracias a el mucha gente no se siente perdida cuando quiere entrar en el mundo de las oposiciones.

marga410+

Gracias por vuestras bonitas palabras  ;D

azul

Kaixo, me he dado cuenta de que Marga410+ no publica nada desde el 22 de noviembre.
Tengo costumbre de ver sus búsquedas y publicaciones y todo el trabajo que comparte cada día y me ha parecido extraño. Espero que estés bien Marga

donostiakoa

Cita de: azul en 16 de Diciembre de 2022, 20:00:36 PMKaixo, me he dado cuenta de que Marga410+ no publica nada desde el 22 de noviembre.
Tengo costumbre de ver sus búsquedas y publicaciones y todo el trabajo que comparte cada día y me ha parecido extraño. Espero que estés bien Marga

Pues me uno a este mensaje, ¡espero que estés bien y gracias por toda la info que compartes!

glugluita

Yo también me uno, espero que este todo bien y sean unas merecidas vacaciones!!

boreto

Cita de: azul en 16 de Diciembre de 2022, 20:00:36 PMKaixo, me he dado cuenta de que Marga410+ no publica nada desde el 22 de noviembre.
Tengo costumbre de ver sus búsquedas y publicaciones y todo el trabajo que comparte cada día y me ha parecido extraño. Espero que estés bien Marga

Yo también me uno. Un saludo marga y espero estés bien

rarara

Un saludo igualmente a supermarga a la que tanto hay que agradecerle.