Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Academias para opes aux. administrativo Bilbo

Iniciado por Ttc, 21 de Mayo de 2021, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ttc

Egunon, he encontrado este foro de casualidad, buscando información sobre opes. No tengo claro si para GV, DFB, ayuntamientos... Me podéis orientar un poco?
Y estoy buscando una academia para prepararlas en Bilbo, pero sólo encuentro las comerciales, podéis recomendarme alguna academia?
Gracias estoy súper pérdida 😖

ASDERT2018

No te puedo ayudar mucho porque yo siempre las preparo por mi cuenta, pero la gente suele hablar bien de Juritecnia, a ver si algún compi te cuenta su experiencia, ánimo con las opos

ASDERT2018


Pocahontas

He oído hablar mal de Juritecnia y bien de Albia.

Por ej en marzo 2020: los de juritecnia pretendian, cobrando lo mismo, dar las clases online. Los de albia esperaron a que se pasara la locura, devolvieron el dinero y reanudaron las clases cuando se pudo.

Tambien he oido hablar bien de los profesores de Albia.

Lo que está bien de las dos es que pagas por mes y cuando quieras lo dejas, no como otras.

Pocahontas

Eso sí, jamas pilles algo como Titulae o Implika o alguna m*** de esas: pagas 2.000/3.000€ de entrada y luego los profesores saben menos que tú. No tienes mas que mirar las opiniones que hay en google.