Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Requisitos Auxiliar Administrativo y Administrativo (Osakidetza y diputaciones)

Iniciado por Estatequieto, 20 de Mayo de 2021, 12:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Estatequieto

Buenos dias a tod@s;

He decidido cambiar mi situacion y empezar a preparar oposiciones y ando un poco perdida......
Quisiera saber los requisitos para cada una de estas dos oposiciones
-Auxiliar administrativo
-Administrativo

Yo estudie Bachillerato+ COU  (hace algunos años ya) , y luego hice una licenciatura de ciencias..

¿cual es el requisito para ambas ??
El titulo de COU, o el titulo de bachiller.

Si estos titulos no los tengo en mi poder actualmente , donde hay que acudir para poder obtenerlos para poder presentarlos?
¿El centro que los emitió, puede hacer un duplicado ?
¿Al presentarlos hay que presentar el original ?

Muchas gracias por vuestra ayuda a tod@s

pixie

Cita de: Estatequieto en 20 de Mayo de 2021, 12:41:48 PM
Buenos dias a tod@s;

He decidido cambiar mi situacion y empezar a preparar oposiciones y ando un poco perdida......
Quisiera saber los requisitos para cada una de estas dos oposiciones
-Auxiliar administrativo
-Administrativo

Yo estudie Bachillerato+ COU  (hace algunos años ya) , y luego hice una licenciatura de ciencias..

¿cual es el requisito para ambas ??



El titulo de COU, o el titulo de bachiller.

Si estos titulos no los tengo en mi poder actualmente , donde hay que acudir para poder obtenerlos para poder presentarlos?
¿El centro que los emitió, puede hacer un duplicado ?
¿Al presentarlos hay que presentar el original ?

Muchas gracias por vuestra ayuda a tod@s



para auxiliar te piden EGB o ESO, para administrativo bachiller( con el título de bachiller te sirve tambien para justificar EGB ya que sólo se podía hacer con EGB acabado). si no los tienes puedes pedir un duplicado donde acabaste esos estudios y para entregar te pedirán una copia o copia compulsada (NUNCA entregues el original de tus títulos)

pixie