Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA PUESTOS SECRETARÍA-INTERVENCIÓN ADMON. LOCAL C.A.P.V.

Iniciado por marga410+, 07 de Mayo de 2021, 18:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FRANK GALVIN

Me han comentado que se han interpuesto tres o cuatro recursos, alguno de ellos del Colegio de Secretarios e Internventores

rorschach

No hay nada nuevo sobre esta bolsa? Si se va a anular por los recursos o lo que fuere... Alguna noticia aunque sea de los sindicatos? Mila esker.

rorschach


PEPA PIGG

Kaixo! Me ha llegado un sms con esta info:

Toki-administrazioko idazkaritza-kontuhartzailetzako lan-poltsa / Bolsa de trabajo de  Secretaria-Intervencion en Administracion Local: Onarturikoen eta bazter-utzitakoen behin-behineko zerrenda  argitaratu da. / Se ha publicado la relacion provisional de personas admitidas y excluidas. https://www.euskadi.eus/z16-a2app/eu/q41auUdaWar/E22/?locale=euhttps://www.euskadi.eus/z16-a2app/es/q41auUdaWar/E22/?locale=es

¿Habéis podido ver el listado de personas admitidas y excluidas?

Eskerrik asko

Laga

Yo sí lo he visto. Tienes que identificarte y entrar en Mis Solicitudes

PEPA PIGG

Cita de: Laga en 26 de Julio de 2021, 14:22:41 PM
Yo sí lo he visto. Tienes que identificarte y entrar en Mis Solicitudes

Eskerrik asko! :)

ROVIT


ROVIT


Leire2021

Rovit, no la veo... puedes poner el enlace por favor de donde esta la OPE en el INAP? Gracias!

yeramarcos

Egun on,

Se sabe algo de esta bolsa, cuando empezará el curso a si?

Mila esker

oposaketan

Cita de: Mrcstxbrr en 11 de Septiembre de 2021, 11:09:37 AM
Egun on,

Se sabe algo de esta bolsa, cuando empezará el curso a si?

Mila esker
Han publicado que sale el 4/10 la lista.

garazi94

Kaixo! He recibido una notificación de esta bolsa, creo que es sobre algun recurso que se ha interpuesto contra ella para comparecer si quiero.
¿Sabeis algo?

garazi94


FRANK GALVIN

Cita de: garazi94 en 01 de Octubre de 2021, 11:49:45 AM
Kaixo! He recibido una notificación de esta bolsa, creo que es sobre algun recurso que se ha interpuesto contra ella para comparecer si quiero.
¿Sabeis algo?
Que le han debido poner 5 o  6 recursos.

gg88

Cita de: FRANK GALVIN en 01 de Octubre de 2021, 12:17:13 PM
Que le han debido poner 5 o  6 recursos.
y sabéis si hay que hacer algo al respecto? o es únicamente para ponernos sobre aviso?
eskerrikasko!!

yeramarcos

Cita de: gg88 en 01 de Octubre de 2021, 12:33:41 PM
y sabéis si hay que hacer algo al respecto? o es únicamente para ponernos sobre aviso?
eskerrikasko!!

A mi también me gustaría saber si hay que hacer algo, o si sería posible que invalidaran la convocatoria.

Gracias

FRANK GALVIN

Te notifican como interesado por si te quieres personar en el procedimiento. Yo interpuse recurso y no me han notificado  ¿ puede alguien colgar aquí la notificación ? o mandármela por privado. Sigo interesada en recurrir la convocatoria. Gracias

Lordcreso

Han enviado del Juzgado los emplazamientos PS4 por si alguien quiere personarse en el procedimiento como afectado. Si prospera el recurso puede invalidar la bolsa efectivamente.

Pilar Arrate

No parece que vayan a colgar nada no?? Ya para la hora que es...

Igual por los recursos... alguien ha oído algo?

oposaketa21

Acaban de publicar la relación definitiva de admitidos y excluidos.

¿Alguien sabe cómo sigue el proceso a partir de ahora?

¿Te notifican que tienes que hacer el curso ese?

enna

Cita de: ori.ana en 05 de Octubre de 2021, 16:26:20 PM
Acaban de publicar la relación definitiva de admitidos y excluidos.

¿Alguien sabe cómo sigue el proceso a partir de ahora?

¿Te notifican que tienes que hacer el curso ese?

Kaixo, alguien suele tener problemas para ver la información de esta bolsa? Me identifico con mi certificado y me sale como que no tengo ningún dato. Antes entraba por segunda vez y podía ver la información pero hoy no me deja.
Eskerrik asko

oposaketa21

Cita de: enna en 05 de Octubre de 2021, 18:06:57 PM
Kaixo, alguien suele tener problemas para ver la información de esta bolsa? Me identifico con mi certificado y me sale como que no tengo ningún dato. Antes entraba por segunda vez y podía ver la información pero hoy no me deja.
Eskerrik asko

Yo no he tenido ningún problema para acceder a la lista

GARAZP


oposaketa21


Beriain

Cita de: GARAZP en 06 de Octubre de 2021, 10:10:39 AM
¿alguien sabe como se reclaman los méritos?

Egun on:

Yo he preguntado en el IVAP y me han dicho que hay que reclamar mediante el registro general de Euskadi. Me han comentado que no hay un modelo concreto.

GARAZP

eskerrik asko por compartir la información
así lo haré yo también

GARAZP

¿ algun@ ha recibido ya un correo informando sobre el curso a iniciar?

oposaketa21

Cita de: GARAZP en 21 de Octubre de 2021, 08:40:04 AM
¿ algun@ ha recibido ya un correo informando sobre el curso a iniciar?

No, entiendo que la convocatoria está todavía en fase de alegaciones a los méritos...

Espero que lo hagan pronto

oposaketa21

Acaban de notificar que quien no haya aportado el expediente académico tiene 10 días para hacerlo.

garazi94

Kaixo,

¿Alguien ha conseguido incluir el expediente académico?
Por más que estoy mirando y rebuscando, no consigo dar con la sede electrónica...

Mila esker

oposaketa21

Acaban de notificar la valoración definitiva de méritos y la convocatoria de las personas que realizarán el primer curso.

ido_89

Asi es, pero yo no lo veo colgado en IVAP.....

¿Alguien que lo tenga y lo pueda compartir por esta via?

Mila esker,

oposaketan

Cita de: ido_89 en 15 de Diciembre de 2021, 14:41:00 PM
Asi es, pero yo no lo veo colgado en IVAP.....

¿Alguien que lo tenga y lo pueda compartir por esta via?

Mila esker,
Yo me he metido ahora y si sale. Hay que identificarse

ido_89

Mila esker oposaketan.

Parece que empieza el curso el 17 de enero.

Alguien sabe, si planteada la 1ra lista de adimitidos al curso...dependiendo de la disponibilidad de los 60 1ros....tiraran de la lista para completar las 60 personas.

O incluso si habrá 2da o 3ra convocatoria al curso...

Mila esker,

Jostuna

Kaixo. Si empieza el lunes entiendo que el grupo estará formado ya. En las bases contemplaban alguna otra convocatoria en base a las necesidades de personal que pudieran tener... así que puede que sí o que no.

ido_89

Mila esker :) ya iremos viendo.

Suerte en el curso, a los que lo iniciais hoy mismo.

A71

Arratsalde on!
¿Qué tal os va el curso a los que lo estáis haciendo? ¿Es durillo? ¿Os han comentado novedades?
Os agradecería que nos contáseis algo.
Eakerrik asko!!  :) :)

primeravez

suerte va a necesitar el que apruebe cuando llegue a un ayuntamiento...

FRANK GALVIN

Imagínate los problemas que va a tener un Secretario que entra en un ayuntamiento con un cursillo si los opositores  con 170 temas ,4 temas cantados orales, y cuatro pruebas selectivas nos las vemos y nos las deseamos para defender la legalidad. Bueno, lo si tienen fácil, cuando venga el Alcalde, concejal o político de turno, a todo: " Si, Wuana"

primeravez

Cita de: FRANK GALVIN en 11 de Febrero de 2022, 09:47:24 AM
Imagínate los problemas que va a tener un Secretario que entra en un ayuntamiento con un cursillo si los opositores  con 170 temas ,4 temas cantados orales, y cuatro pruebas selectivas nos las vemos y nos las deseamos para defender la legalidad. Bueno, lo si tienen fácil, cuando venga el Alcalde, concejal o político de turno, a todo: " Si, Wuana"

Por eso se ha hecho esto, a los políticos que tenemos al ser los elegidos por el pueblo les gusta hacer lo que les da la gana y la ley les sobra y van a tener mas fácil para presionar cuanto mas tiernos
Poder decir que no en la vida no esta al alcance de todas las personas

goizalde

Los puestos de habilitado ejercidos por interino son durillos. Si dices «no» presión brutal del Alcalde, concejales, y «compañeros de trabajo». Pero si cedes a la presion, y aceptas lo que quieren que hagas, te colocas en el filo (por ser benevolo) de la prevaricacion, con sus consabidos 9 años de inhabilitación. Es un puesto maldito. No está pagado.

FRANK GALVIN

Cita de: goizalde en 11 de Febrero de 2022, 16:37:10 PM
Los puestos de habilitado ejercidos por interino son durillos. Si dices «no» presión brutal del Alcalde, concejales, y «compañeros de trabajo». Pero si cedes a la presion, y aceptas lo que quieren que hagas, te colocas en el filo (por ser benevolo) de la prevaricacion, con sus consabidos 9 años de inhabilitación. Es un puesto maldito. No está pagado.
totalmente de acuerdo. Y el único que puede decir que NO es el habilitado nacional, que tiene la independencia el conocimiento y se puede mover( ir ) en el próximo concurso unitario. El interino no puede, está a merced del político. Y como tú dices, son 9 años.

oposaketa21


mucius

convocan a la segunda tanda( a partir del puesto 60) del curso

Jostuna

Perdona, donde has visto la convocatoria del segundo grupo? Estoy mirando en los documentos y no lo encuentro

mucius


oposaketan

Yo no he recibido nada...la verdad que estoy bastante abajo, igual por eso...  ;D

Jostuna


oposaketa21

Cita de: Jostuna en 24 de Febrero de 2022, 10:18:33 AM
Muchas gracias por avisar, a mí tb me lo han enviado :)

¿Sobre qué puesto estás?

Para saber por dónde van en la lista...

Jostuna

120. Supongo que habrán convocado a otros 60, pero no lo sé.

oposaketa21


feodiciembre

Hola.
Alguien ha hecho el curso?
Se supone que son sesiones online, via zoom. 5 horas diarias. Total 60h y luego un examen. Alguien sabe que tipo de sesiones son?
Hay que participar o es un monologo.
Me parecen muchas horas, y encima de 3 a 8 de la tarde y los viernes. Y si dices que no, olvidate de hacer el curso alguna vez..
Y te avisan con una semana de antelacion, vamos, todo facilidades.
Eskerrik asko

OskiTxispi

Cita de: feodiciembre en 24 de Febrero de 2022, 17:30:33 PM
Hola.
Alguien ha hecho el curso?
Se supone que son sesiones online, via zoom. 5 horas diarias. Total 60h y luego un examen. Alguien sabe que tipo de sesiones son?
Hay que participar o es un monologo.
Me parecen muchas horas, y encima de 3 a 8 de la tarde y los viernes. Y si dices que no, olvidate de hacer el curso alguna vez..
Y te avisan con una semana de antelacion, vamos, todo facilidades.
Eskerrik asko

Estaría bien que alguien pudiera decirnos cómo son esos cursos... :)