Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

IT Txartela los sábados

Iniciado por nerearu, 15 de Enero de 2021, 14:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nerearu

Kaixo,
estoy intentando inscribirme en una prueba IT-txartela para realizar un sábado, ya que entre semana me es imposible, y no encuentro cita. Hasta Diciembre el KZgunea de Ibaiondo ofrecía exámenes los sábados. En la web hasta finales de febrero no hay ninguna hora disponible un sábado. Escribí al KZgunea de Ibaiondo y no he recibido respuesta.

¿Sabe alguien si han quitado la opción de coger cita los sábados? ¿Será por el tema Covid? Me faltan dos IT-txartelas para poder presentarme en la OPE de Vitoria-Gasteiz y quisiera sacarlos cuanto antes...  :-\

a.j.

Hola,

Yo he podido coger cita en Alderdi eder (Donosti) en sabado...y cuando cogi en enero habia citas disponibles, me daban varias horas a elegir. Por si te sirve tengo el dia 13 de febrero...

Agur! :P

a.j.


ngarcia

Buenas,

Me acaban de anular un examen que iba a tener el sábado que viene de Excel avanzado y me han hecho un poco la puñeta porque solo puedo sábados por trabajo, y había encontrado esa fecha de suerte. Sabéis si ahora en estas fechas suelen salir exámenes en sábado? Igual dentro de poco tienen horario de verano o algo.

Gracias

rosa3

se poda hacer nuevamente este txartela ? hay inscripciones??

PEPA PIGG

Cita de: rosa3 en 01 de Junio de 2021, 20:50:14 PM
se poda hacer nuevamente este txartela ? hay inscripciones??

Hola Rosa, para hacer los exámenes de IT txartela tienes que inscribirte en el siguiente enlace : https://www.it-txartela.net/ en el apartado de plazas disponibles puedes los KZ gunes dónde puedes examinarte; (los exámenes son gratis y en este foro puedes encontrar demos que ayudan un montón para aprobar los exámenes :))

rosa3

Cita de: PEPA PIGG en 02 de Junio de 2021, 10:57:30 AM
Hola Rosa, para hacer los exámenes de IT txartela tienes que inscribirte en el siguiente enlace : https://www.it-txartela.net/ en el apartado de plazas disponibles puedes los KZ gunes dónde puedes examinarte; (los exámenes son gratis y en este foro puedes encontrar demos que ayudan un montón para aprobar los exámenes :))
excelente, el link trato de entrar pero esta como caido. sera por la hora?'

rosa3