Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Elegir academia

Iniciado por ane10, 01 de Mayo de 2021, 18:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ane10

Kaixo!

Soy nueva en el mundo de las opos y estoy bastante perdida... Me gustaría presentarme a las de Administrativo o Auxiliar Administrativo. En general todo el mundo me dice que lo mejor es apuntarse a alguna academia para que te faciliten el temario y me sea mas fácil estudio, pero no se si es lo mejor. ¿Podríais  contarme un poco vuestras experiencias? Y si habéis optado por una academia ¿cual recomendaríais en Bilbao o alrededores?

Muuuchas gracias!

mirentxu33

No vayas a TitulaX. De hecho uno de por aquí les metió a juicio y ha ganado recientemente, de lo cual me alegro mucho. A mí me sacaron un montón de dinero y no te cuento nada más por aquí porque luego me amenazan internamente y me escriben mensajes haciéndose pasar por otras personas. Con esa mala experiencia, no he ido a más, así que recomendarte una academia no puedo. Pero a esa no vayas.

mirentxu33


79smg

Soy nuevo en esto, me he apuntado a Juritecnia porque en el foro vi que tenía buenas críticas y de momento bien, no dispongo de mucho tiempo y viene bien que te expliquen el temario para ganar algo de tiempo.

Roxbury

Cita de: 79smg en 02 de Mayo de 2021, 13:20:52 PM
Soy nuevo en esto, me he apuntado a Juritecnia porque en el foro vi que tenía buenas críticas y de momento bien, no dispongo de mucho tiempo y viene bien que te expliquen el temario para ganar algo de tiempo.

y que tal está para hacer online?
yo no me termino de decidir, pero si que me interesaría ir a una academia.
¿Alguna recomendación?

susana83

Soy nueva en esto también. Estoy en juritecnia on line y de momento bastante bien. No dispongo de mucho tiempo y puedes seguir las clases cuando quieras. Creo que es una forma de agilizar el estudio. De momento no tengo queja alguna.

centeno96