Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Elegir academia

Iniciado por ane10, 01 de Mayo de 2021, 18:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ane10

Kaixo!

Soy nueva en el mundo de las opos y estoy bastante perdida... Me gustaría presentarme a las de Administrativo o Auxiliar Administrativo. En general todo el mundo me dice que lo mejor es apuntarse a alguna academia para que te faciliten el temario y me sea mas fácil estudio, pero no se si es lo mejor. ¿Podríais  contarme un poco vuestras experiencias? Y si habéis optado por una academia ¿cual recomendaríais en Bilbao o alrededores?

Muuuchas gracias!

mirentxu33

No vayas a TitulaX. De hecho uno de por aquí les metió a juicio y ha ganado recientemente, de lo cual me alegro mucho. A mí me sacaron un montón de dinero y no te cuento nada más por aquí porque luego me amenazan internamente y me escriben mensajes haciéndose pasar por otras personas. Con esa mala experiencia, no he ido a más, así que recomendarte una academia no puedo. Pero a esa no vayas.

mirentxu33


79smg

Soy nuevo en esto, me he apuntado a Juritecnia porque en el foro vi que tenía buenas críticas y de momento bien, no dispongo de mucho tiempo y viene bien que te expliquen el temario para ganar algo de tiempo.

Roxbury

Cita de: 79smg en 02 de Mayo de 2021, 13:20:52 PM
Soy nuevo en esto, me he apuntado a Juritecnia porque en el foro vi que tenía buenas críticas y de momento bien, no dispongo de mucho tiempo y viene bien que te expliquen el temario para ganar algo de tiempo.

y que tal está para hacer online?
yo no me termino de decidir, pero si que me interesaría ir a una academia.
¿Alguna recomendación?

susana83

Soy nueva en esto también. Estoy en juritecnia on line y de momento bastante bien. No dispongo de mucho tiempo y puedes seguir las clases cuando quieras. Creo que es una forma de agilizar el estudio. De momento no tengo queja alguna.

centeno96

Cita de: susana83 en 03 de Mayo de 2021, 08:43:59 AM
Soy nueva en esto también. Estoy en juritecnia on line y de momento bastante bien. No dispongo de mucho tiempo y puedes seguir las clases cuando quieras. Creo que es una forma de agilizar el estudio. De momento no tengo queja alguna.
Como funciona el curso online? que entra? y cuanto pagas?
Gracias

centeno96


susana83

No se cómo funcionan el resto de academias . Aquí pagas 50 euros de matrícula y luego a principio de cada mes. Pagas por hora. 8 euros hora aux. Adm y 9 euros administrativo creo. De tal forma que cuando quieras te puedes dar de baja. Las clases presenciales de graban y tu las puedes ver en tu casa cuando quieras. Espero que te sirva la info.

ane10

Los que estáis en Juritecnia, ¿os facilitan el temario completo o va por temas a medida que van avanzando las clases? ¿Y online están disponibles las clases y los teses? Y por ultimo, ¿es posible hacer el curso semipresencial o hay que elegir el curso integro presencial u online?

Siento hacer tantas preguntas pero estoy muy perdida en este tema y me gustaría tener opiniones de gente que ha pasado por esto y saber cual ha sido su experiencia con academias.

Muchísimas gracias, me está ayudando mucho los comentarios de este foro.

susana83

Van dando temas y test poco a poco porque si no la gente solo pagaría un mes y luego se borraría.. Lo veo normal. El material es bastante completo. Hay gente que se ha apuntado presencial pero luego si por lo que sea no puede ir creo que tiene acceso a on line tb. Te recomiendo llamar para que te informen mejor.

ope01

Cita de: ane10 en 03 de Mayo de 2021, 10:22:16 AM
Los que estáis en Juritecnia, ¿os facilitan el temario completo o va por temas a medida que van avanzando las clases? ¿Y online están disponibles las clases y los teses? Y por ultimo, ¿es posible hacer el curso semipresencial o hay que elegir el curso integro presencial u online?

Siento hacer tantas preguntas pero estoy muy perdida en este tema y me gustaría tener opiniones de gente que ha pasado por esto y saber cual ha sido su experiencia con academias.

Muchísimas gracias, me está ayudando mucho los comentarios de este foro.

En San Agustin te comprometes al curso completo pero te dan todo el material a la vez, si tienes seguro estar todo el curso puede venir bien. Se puede hacer presencial y también online (se retransmite la clase presencial al mismo tiempo)

ope01


amayusss

Hola!

Yo empecé en Juritecnia y sigo allí. La verdad que estoy muy contenta. Si que es verdad que el temario te lo van dando poco a poco, pero para mi casi lo prefiero, será según la persona.

Tienes la teoría, test y casos prácticos, que van añadiendo y actualizando.
Puedes ir de manera presencial y online. Las clases las dejan grabadas, por lo que si no puedes verla o quiere volver a verla, tienes esa opción.
Yo al principio también tenia dudas sobre este mundo que no sabia nada, llame y me explicaron todo.

ane10

Muchisimas gracias por contar vuestras experiencias, seguramente optare por Juritecnia. Dan una charla informativa sobre las oposiciones mañana a las 16:00, es gratuita y se puede asistir de forma presencial como online, por si alguien le interesa.

xti

Por si quieres escuchar otras opiniones, yo estuve en Juritecnia y no estuve muy contenta. Llevan casi dos años para dar el temario de administrativo del ayuntamiento, y parece que lo quieren estirar eternamente. Mucho gente de mi clase se acabó despuntando viendo el percal. Por no hablar del tiempo que se pierde cuando empiezan a hablar de cosas fuera de temario. Por lo menos, es lo que pasaba en mi grupo.
En general son un sacadineros, pero como todo, son opiniones.
Puedes probar y así te formas tu opinión para la próxima vez.
Suerte

dobleden

Cita de: xti en 06 de Mayo de 2021, 07:04:13 AM
Por si quieres escuchar otras opiniones, yo estuve en Juritecnia y no estuve muy contenta. Llevan casi dos años para dar el temario de administrativo del ayuntamiento, y parece que lo quieren estirar eternamente. Mucho gente de mi clase se acabó despuntando viendo el percal. Por no hablar del tiempo que se pierde cuando empiezan a hablar de cosas fuera de temario. Por lo menos, es lo que pasaba en mi grupo.
En general son un sacadineros, pero como todo, son opiniones.
Puedes probar y así te formas tu opinión para la próxima vez.
Suerte

Mi experiencia fue exactamente la misma. Al final acabé desapuntándome. Yo creo que si no hay bases publicadas con temario publicado no merece la pena. En mi grupo miramos leyes que a día de hoy no me han pedido en ninguna OPE ni bolsa. Mucha, mucha, mucha paja... y los tests que nos dieron tampoco eran una maravilla, he encontrado mejores por mi cuenta