Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OFERTA INTERINIDADES AUX. ADMTVO, Y AUX. ENFERMERÍA 27 ABRIL (CORREO ELECTRÓNICO

Iniciado por marga410+, 28 de Abril de 2021, 20:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=144#aviso_144

Se va a realizar una oferta de interinidades durante el día 27 de abril de 2021 a través del correo electrónico a las primeras personas integrantes de las listas de contratación 2018 que aparezcan como disponibles en dicha fecha en las siguientes categorías:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
AUXILIAR ENFERMERÍA

El mensaje de correo electrónico sustituiría a la llamada telefónica.
Con la finalidad de cubrir todos los destinos mediante un único proceso, se ha seleccionado un mayor número de personas candidatas que de plazas ofertadas.
La dirección de correo electrónico a la que se enviará el correo será facilitada en el momento de la inscripción en las bolsas. Por tanto:

Cualquier cambio en su dirección electrónica comunicarlo en el correo LP-LC@osakidetza.eus

Únicamente se contactará telefónicamente con las personas que no indicaron ninguna dirección de correo electrónico en el momento de inscripción para solicitarles que faciliten una.

Quesito

Egun on,

Alguien sabe hasta que número han llegado ofreciendo las interinidades de Auxiliar Administrativo?? Mila esker

Quesito


adela

hola chicos;

Una pregunta si os conceden la interinidad cuando os incorporáis?? es que la plaza que estoy ocupando esta en la lista de interinidades y claro tengo curiosidad cuando es el plazo de incorporación que teneis....
Eskerrik asko

Otra pregunta mi pareja se le acaba el contrato dentro de unos dias pero esta porque una chica porque se a cambiado de categoria y su puesto a salido a internidad....pero en su contrato en realidad pone que le contratan por eventual ¨"garantizar de forma coyuntural el funcionamiento permanente y continuado de la actividad asistencial mientras se nombra a la persona que le corresponde por lista de vacantes" . Mi pareja esta de baja, si no se incorpora nadie al puesto de la chica le tendrian que renovar el contrato otra temporada o ya pierde la oportunidad por estar de baja??

eskerrik asko nose si me habre explicado bien....