Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Autonomos

Iniciado por GaraziOpe, 21 de Abril de 2021, 16:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GaraziOpe

Buenas!

A ver si alguien sabe responderme a esta pregunta...

Sabéis sí se puede trabajar para la administración pública y ser autónomo a la vez?

Me han llamado para una oferta pero es un contrato relevo al 50% así que preferiría seguir con el curro como freelance que hago ahora e ir haciendo puntos.

Mila esker!

marta25

#1
Hay administraciones que lo permiten como Osakidetza. En Gobierno Vasco tendrías que solicitar la compatibilidad.


marta25

#1

GaraziOpe

Eskerrik asko marta!

Si, algo he leído pero solo se refiere a cuando la actividad privada empieza después (supuestamente hay que pedir permiso tres meses antes de empezar) y yo necesitaría compaginar las dos actividades desde el principio.




Soka

Cita de: marta25 en 21 de Abril de 2021, 17:35:12 PM
Hay administraciones que lo permiten como Osakidetza. En Gobierno Vasco tendrías que solicitar la compatibilidad.

Y desde que pides la compatibilidad hasta que se resuelve y te responden, sabes si puedes trabajar? En la administración me refiero.
O te dejan en baja en la bolsa hasta que se resuelva la compatibilidad?
Eskerrik asko!

marta25

Cita de: Soka en 28 de Abril de 2021, 09:48:55 AM
Y desde que pides la compatibilidad hasta que se resuelve y te responden, sabes si puedes trabajar? En la administración me refiero.
O te dejan en baja en la bolsa hasta que se resuelva la compatibilidad?
Eskerrik asko!
Es una buena pregunta. Yo haría la consulta vía email a gestión de bolsas para estar seguro.