BOLSA (CONCURSO) AUXILIAR BIBLIOTECA (PERFIL LINGÜÍSTICO 3) AYUNTAMIENTO BILBAO

Iniciado por marga410+, 21 de Abril de 2021, 12:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso

Requisitos:

-Título Oficial de Bachiller o Técnico

-Perfil lingüístico 3 preceptivo.

-Hallarse en posesión de todos los Certificados IT Txartela: Word avanzado 2000, XP o posterior, Excel básico 2000, XP o posterior

El Certificado de Excel avanzado, implicará el reconocimiento del Certificado Excel básico a los efectos del presente proceso

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/04/21/II-1357_cas.pdf

Plazo: 10 días hábiles a partir de mañana.


plistiplasta

Egun on. He realizado la inscripción online pero no permite adjuntar ningun documento. Sabeis si hay que presentarlos en el ayuntamiento?

plistiplasta


chicago

Kaixo, hauxe dio 4. orrian:

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica, no debiéndose acompañar documentación alguna, pues tanto los requisitos de participación como, en su caso, los méritos alegados, deberán ser acreditados en el momento en el que sean requeridos para ello por el Tribunal o por la Dirección de Organización y Gestión de Re-cursos Humanos del Área de Cultura y Gobernanza

plistiplasta

Cita de: aliloli en 22 de Abril de 2021, 09:58:40 AM
Kaixo, hauxe dio 4. orrian:

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica, no debiéndose acompañar documentación alguna, pues tanto los requisitos de participación como, en su caso, los méritos alegados, deberán ser acreditados en el momento en el que sean requeridos para ello por el Tribunal o por la Dirección de Organización y Gestión de Re-cursos Humanos del Área de Cultura y Gobernanza

Mila esker!!! me lo había saltado al leerlo. Se me ha hecho super raro no tener que subir nada a la plataforma :)

arantxius


plistiplasta

Cita de: arantxius en 22 de Abril de 2021, 16:11:13 PM
cómo habéis hecho para rellenarlo? igual soy un poco torpe...

en el panel de la izquierda donde pone solicitud. Te dejo el enlace a ver si funciona: https://ope.bilbao.eus/OPEN/idm0/Login/solX.jsp

plistiplasta


txatxikesi

arratsalde on!
Entiendo que los que ya estamos en bolsas anteriores (yo por ejemplo estoy en la de 2016), no nos tenemos que apuntar en esta, no?
Esta bolsa irá detrás de las anteriores, o las anteriores desaparecen?
Si no sabéis mañana les pego un toque y os cuento.


arantxius

Cita de: saiselgi en 22 de Abril de 2021, 19:04:17 PM
en el panel de la izquierda donde pone solicitud. Te dejo el enlace a ver si funciona: https://ope.bilbao.eus/OPEN/idm0/Login/solX.jsp
gracias! lo he estado intentando durante la tarde y me sale "Gateaway time out". Lo intentaré de nuevo mañana


plistiplasta

Cita de: arantxius en 22 de Abril de 2021, 20:08:44 PM
gracias! lo he estado intentando durante la tarde y me sale "Gateaway time out". Lo intentaré de nuevo mañana

Que raro.. a mi ahora tampoco me carga. No se si es que habrá mucha gente entrando o es que no lo he sabido poner bien...
Yo lo que he hecho para registrarme es lo siguiente.

1. Busco en Google: "ayuntamiento de bilbao empleo publico" y llego a esta pagina (espero que ahora funcione): https://www.bilbao.eus/cs/Satellite?cid=3000012825&language=es&pagename=Bilbaonet%2FPage%2FBIO_detallePagina
2. en rojo a la izquierda pone: "bolsas de trabajo" y automáticamente se despliega y pone "bolsas de trabajo activas" (adjunto foto 1)
3. Después, en el panel de la izquierda donde pone en rojo "convocatorias en plazo", le doy a "solicitud". (adjunto foto 2)

A ver si ahora te deja!


plistiplasta


plistiplasta


zeuzeuzeu77

He entrado a través de solicitud. Me he identificado. He escogido la convocatoria de bolsa y menciona las entidades colaboradoras para hacer el pago. En el impreso hay algo raro, no es como el modelo publicado el el BOB.

plistiplasta

Cita de: zeuzeuzeu77 en 22 de Abril de 2021, 22:23:38 PM
He entrado a través de solicitud. Me he identificado. He escogido la convocatoria de bolsa y menciona las entidades colaboradoras para hacer el pago. En el impreso hay algo raro, no es como el modelo publicado el el BOB.

A mi me pone a pagar 0 euros... y no me ha derivado a ninguna pasarela ni nada. Así que no se


bikain5

Egun on,

Veo que habéis podido realizar la solicitud. A mi se me bloquea en el primer paso, y me da error de servidor.... ¿a alguien más le pasa?

arantxius

Hola!
Yo ya lo he conseguido. Tenían mis datos guardados de la anterior bolsa de auxiliar.
Supongo que lo que comenté ayer de "Gateaway timeout" fue porque había mucha gente mirando. Ésta mañana ningún problema

Neskaberri

¿Soy la única persona a la que indigna que el ayuntamiento pida nuevos requisitos, Sin previo aviso?
y ¿que convoquen una bolsa sin aclarar qué pasará con la ope anunciada?

Ostia, que parece que Azkuna siguiera vivo (en especial en el tema de bibliotecas), un ayuntamiento que hace lo que le da pa p*** gana y, no digas nada, que te contestarán sin ningún argumento y con mucha prepotencia.


80e

Pobre Azkuna mujer, critica a los que están ahora

leirelo

Cita de: zeuzeuzeu77 en 22 de Abril de 2021, 22:23:38 PM
He entrado a través de solicitud. Me he identificado. He escogido la convocatoria de bolsa y menciona las entidades colaboradoras para hacer el pago. En el impreso hay algo raro, no es como el modelo publicado el el BOB.

Hola @zeuzeuzeu77, yo he realizado la solicitud pero  no he llegado a ningún apartado donde se genere el impreso para realizar el pago... simplemente he he rellenado la solicitud, añadido los méritos y he llegado al punto en que dice ¨solicitud realizada corretamente¨, dónde te sale el impreso? Gracias de antemano!


zeuzeuzeu77

Entré con la clave y lo primero que me aparecía era la relación de entidades colaboradoras. Me asusté y no seguí la inscripción. Ando con otras gestiones y aún no lo he vuelto a intentar. Mañana a la tarde os cuento. Eskerrik asko.

plistiplasta

Cita de: leirelo en 27 de Abril de 2021, 16:12:19 PM
Hola @zeuzeuzeu77, yo he realizado la solicitud pero  no he llegado a ningún apartado donde se genere el impreso para realizar el pago... simplemente he he rellenado la solicitud, añadido los méritos y he llegado al punto en que dice ¨solicitud realizada corretamente¨, dónde te sale el impreso? Gracias de antemano!


Lo que subí yo de los 0 euros me sale si me vuelvo a meter con mi contraseña y en el panel de la izquierda, debajo de donde pone solicitud pincho en "comprobante", pero vaya que mientras realizas la solicitud en ningún momento te deriva a plataforma de pago ni hay que hacer ningún tramite mas, egon lasai  :)

leirelo

Cita de: saiselgi en 27 de Abril de 2021, 20:04:08 PM

Lo que subí yo de los 0 euros me sale si me vuelvo a meter con mi contraseña y en el panel de la izquierda, debajo de donde pone solicitud pincho en "comprobante", pero vaya que mientras realizas la solicitud en ningún momento te deriva a plataforma de pago ni hay que hacer ningún tramite mas, egon lasai  :)

Mila esker salsiegi!

txatxikesi

Egunon!!

Para que sepáis:

Ayer pregunté en bolsas si la gente que ya pertenecemos a alguna bolsa anterior (yo en concreto a la del 2016), tenemos que presentarnos a esta bolsa. ME DIJERON QUE NO.
Las bolsas anteriores iran por delante de esta nueva bolsa, lo que pasa es que deben de estar agotadas.

Agur bat! ;)

zeuzeuzeu77


plistiplasta

Cita de: zeuzeuzeu77 en 29 de Abril de 2021, 17:07:41 PM
Adjunto pantallazo de lo que comentaba. Hoy también me aparece.

A mi tambien me aparecia. Pero no te preocupes porque al ser una bolsa no hay que pagar. Yo creo que lo tienen puesto por defecto para otras opos en las que si hay que hacer examen. No te cobran nada y te llega el mail con la confirmación y el justificante lo puedes descargar al terminar



ido_89





ido_89

No, no hay Nerea.

Ahora toca esperar hasta el 09/06 porque se abre el periodo de subsanaciones.

Y despues listado definitivo.

RBBN45

Kaixo,

Alguién ha trabajado en este puesto? De ser así, cuál es el horario de trabajo.

Eskerrik asko.

leirelo

Kaixo! Alguien comentó que hasta el 9 de junio había que esperar porque había algún tramite en curso, pero ya ha pasado y no hay ninguna novedad, alguien sabe algo más?

Mila esker por adelantado!

Neska1


Neska1

Egun on. Acabo de ver que ayer publicaron la valoración provisional de los méritos. El plazo de reclamaciones es de 3 días hábiles, hasta el 9 de julio. Os dejo el enlace abajo. Según lo que establece la resolucion parece que les urge y que van a empezar a llamar a gente de la lista provisional:

"El Tribunal encargado de juzgar el proceso selectivo convocado para la creación de una bolsa de Trabajo de Auxiliar de Biblioteca, comunica a todas las personas aspirantes que,por  razones  de  urgencia  e  imperiosa  necesidad  del  servicio,  próximamente  se procederáal llamamiento de las mismas, atendiendo a los requisitos y méritos aducidos en su solicitud,de acuerdo con las puntuaciones que figuran en la lista de la tabla anexa del presente anuncio, que comprende las calificaciones provisionales, sin perjuicio de que puedan ser modificadas, en tanto en cuanto se encuentran pendientes de acreditar por las personas aspirantes y,en su caso, de ser comprobadas por esta Administración".

https://ope.bilbao.eus/documentos/OPE/Estatico//Avisos/973_0.pdf

leirelo

Cita de: Neska1 en 07 de Julio de 2021, 11:23:16 AM
Egun on. Acabo de ver que ayer publicaron la valoración provisional de los méritos. El plazo de reclamaciones es de 3 días hábiles, hasta el 9 de julio. Os dejo el enlace abajo. Según lo que establece la resolucion parece que les urge y que van a empezar a llamar a gente de la lista provisional:

"El Tribunal encargado de juzgar el proceso selectivo convocado para la creación de una bolsa de Trabajo de Auxiliar de Biblioteca, comunica a todas las personas aspirantes que,por  razones  de  urgencia  e  imperiosa  necesidad  del  servicio,  próximamente  se procederáal llamamiento de las mismas, atendiendo a los requisitos y méritos aducidos en su solicitud,de acuerdo con las puntuaciones que figuran en la lista de la tabla anexa del presente anuncio, que comprende las calificaciones provisionales, sin perjuicio de que puedan ser modificadas, en tanto en cuanto se encuentran pendientes de acreditar por las personas aspirantes y,en su caso, de ser comprobadas por esta Administración".

https://ope.bilbao.eus/documentos/OPE/Estatico//Avisos/973_0.pdf

Mila esker! Joe, 3 días... pues sí que tienen prisa, si! No da tiempo ni a enterarse de la publicación, menos mal que nos has avisado ;)

yeramarcos


plistiplasta

Cita de: yrmrcs en 17 de Julio de 2021, 12:39:56 PM
Kaixo!

Se sabe algo de eta bolsa??

Milesker


Kaixo! yo lo último que he visto fue el listado definitivo con las puntuaciones, pero no veo la bolsa abierta como tal...
Supongo que como publicaron que agosto era inhábil para procesos selectivos, irá despacio, pero no lo sé la verdad porque esto es una bolsa...

Alguien sabe cómo funciona el ayunta de Bilbo para la publicación de lo que es la bolsa con las personas disponibles y demás?

Eskerrik asko!

oposaketa21

¿Alguien sabe como está funcionando esta bolsa?

Me apunté en su momento pero no he sabido nada más...

Goitia

Cita de: ori.ana en 16 de Septiembre de 2021, 08:51:55 AM
¿Alguien sabe como está funcionando esta bolsa?

Me apunté en su momento pero no he sabido nada más...
Creo que tod@s estamos igual

ZELAN

Cita de: ori.ana en 16 de Septiembre de 2021, 08:51:55 AM
¿Alguien sabe como está funcionando esta bolsa?

Me apunté en su momento pero no he sabido nada más...

A mí me mandaron un mail el 5 de agosto para que aportara los requisitos y méritos.
Desde ese momento no he vuelto a saber nada.
Estoy entre el puesto 75 y 80.

El día 8 de septiembre, el Ayuntamiento ha publicado un aviso para trámite de audiencia por la interposición de un recurso de alzada contra la calificación final de este proceso. El plazo acaba el 22 de septiembre.

Goitia

Cita de: ZELAN en 16 de Septiembre de 2021, 11:05:19 AM
A mí me mandaron un mail el 5 de agosto para que aportara los requisitos y méritos.
Desde ese momento no he vuelto a saber nada.
Estoy entre el puesto 75 y 80.

El día 8 de septiembre, el Ayuntamiento ha publicado un aviso para trámite de audiencia por la interposición de un recurso de alzada contra la calificación final de este proceso. El plazo acaba el 22 de septiembre.

Eskerrik asko!

plistiplasta

Kaixo,

Ahora que ha finalizado el plazo del recurso, se sabe algo nuevo? Me estoy metiendo en el ayuntamiento pero no veo la bolsa abierta... Igual es que estoy mirando mal o es porque no hemos aportado todos la documentación?

Eskerrik asko!

plistiplasta

Cita de: plistiplasta en 27 de Septiembre de 2021, 13:52:21 PM
Kaixo,

Ahora que ha finalizado el plazo del recurso, se sabe algo nuevo? Me estoy metiendo en el ayuntamiento pero no veo la bolsa abierta... Igual es que estoy mirando mal o es porque no hemos aportado todos la documentación?

Eskerrik asko!

Me autorespondo jajaja. Acabo de ver que han publicado la relación de los 100 primeros aspirantes, que al final resultan en 66 personas. Parece que esto va avanzando


leirelo

Kaixo! Ahora que el ayuntamiento de Bilbao ha sacado un proceso selectivo para la provisión de 2 plazas de Auxiliar de Biblioteca con Perfil 3, qué va a pasar con esta bolsa?
Ésta es la publicación en el BOB: https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/10/04/II-3616_cas.pdf

ZELAN

Cita de: leirelo en 04 de Octubre de 2021, 14:17:25 PM
Kaixo! Ahora que el ayuntamiento de Bilbao ha sacado un proceso selectivo para la provisión de 2 plazas de Auxiliar de Biblioteca con Perfil 3, qué va a pasar con esta bolsa?
Ésta es la publicación en el BOB: https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/10/04/II-3616_cas.pdf

Pues que cuando acabe este proceso selectivo que acaban de convocar y se configure su lista, la actual lista (la que se acaba de publicar hace una semana) dejará de tener validez.

ZELAN

Esta mañana me han llamado para ofrecerme una reducción de jornada, del 33%, en Bidebarrieta, en horario de 18h a 20:30, hasta el 31 de julio.
La he aceptado.
Estoy entre el puesto 45 al 50.

oposaketa21

¿Alguien sabe qué pasa con las personas que fuimos admitidos provisionalmente en la bolsa pero que no figuramos en la última relación de personas que publicaron?

Eskerrik asko!!

ido_89