Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Eskerrik asko, internet avanzado

Iniciado por Soñadora, 14 de Abril de 2021, 17:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Soñadora

Kaixo! Aquí una nueva en el mundo It. Hoy hice examen de internet avanzado y aprobé. Mil gracias, ahora a por otra

ni_neu_

Cita de: Soñadora en 14 de Abril de 2021, 17:57:25 PM
Kaixo! Aquí una nueva en el mundo It. Hoy hice examen de internet avanzado y aprobé. Mil gracias, ahora a por otra

Egun on ! yo voy a empezar ahora a estudiar INTERNET AVANZADO y me gustaría saber de donde has estudiado tu : de la DEMO que aparece aqui ? o del PDF ese que tiene 100 hojas ? o de los dos sitios ?

Eskerrik asko 

ni_neu_


berdi

Egun on, yo la saqué hace unos dos meses y con la demo más que suficiente

kamehamehah

Gabon,

Simplemente quería comentaros que hice el Examen de Internet avanzado y me sabía de memoria la Demo y el manual PDF de recopilatorio de las preguntas.

Deciros que solo con eso pude sacar unas 30 de las 70 preguntas del examen mas o menos, me quede helado en el examen.

Tuve que sudar mucho para aprobar ya que el resto eran preguntas nuevas, en plan como saber usar el programa "Filezilla" para transferir un fichero (había que hacer la simulación). Esta fue la mas difícil sin duda, las otras no eran de este nivel pero al haber muchas nuevas y algunas difíciles no fue fácil de aprobar.

Al final solo falle 14. Con esto lo que quiero transmitir es que a veces os puede pasar lo mismo que a mi. No os desaniméis y luchar (y si sabéis algo en la materia podéis aprobar)

Jon_Mikel

Aupa,

con una tarde de darle a la demo y al PDF se Esther, aprobado con cinco fallos, la verdad es que nos dais la vida.

Eskerrik asko!!