Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Segundo Examen de Ope de Admin y requisitos.

Iniciado por centeno96, 02 de Abril de 2021, 12:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

centeno96

Hola, estoy preparando oposiciones para Admin del Gobierno Vasco y tengo varias dudas  y a haber si alguien me las podria resolver, gracias.
Los requisitos para presentarse al examen cuales serian?
El segundo examen en que consistiría?
Cada cuanto suelen salir las Oposiciones?

roluame

Kaixo.
A ver si puedo resolver alguna de tus dudas. Los requisitos que se suele pedir para una Administrativo es una titulación de nivel Bachillerato o grado medio y luego algunas It Txartelas, hay veces que las It Txartelas son obligatorias y otras que son un merito.
Tambien suelen pedir el PL 2 de Euskera y como requisitos no se me ocurren mas.

Las oposiciones suelen salir cada 10 años más o menos. La teoria dice que debería de ser cada dos años :) , pero la realidad....

En cuanto a los examenes te mando el de la última Ope para que te hagas una idea.
Espero haberte podido ayudar.

roluame


centeno96

Cita de: roluame en 06 de Abril de 2021, 12:30:09 PM
Kaixo.
A ver si puedo resolver alguna de tus dudas. Los requisitos que se suele pedir para una Administrativo es una titulación de nivel Bachillerato o grado medio y luego algunas It Txartelas, hay veces que las It Txartelas son obligatorias y otras que son un merito.
Tambien suelen pedir el PL 2 de Euskera y como requisitos no se me ocurren mas.

Las oposiciones suelen salir cada 10 años más o menos. La teoria dice que debería de ser cada dos años :) , pero la realidad....

En cuanto a los examenes te mando el de la última Ope para que te hagas una idea.
Espero haberte podido ayudar.
MUchas gracias y una ultima duda
El segundo examen los casos practicos donde se pueden preparar?

roluame

En el examen ese esta tambien el segundo examen, es para que te hicieras una idea de como suelen ser para prepararlo pues hay veces que hay libros de test que sacan las editoriales pero yo creo que lo mejor es cogerse algún examen por ahi y sobre todo tener claro el temario de la parte especifica, quiero decir con ello intentar entenderla, que es de donde sacan el práctico en la mayoria de los casos.