Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

CONTRATO CANGURO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Iniciado por APG, 22 de Diciembre de 2011, 22:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

APG

Hola ya sé que la página es para oposiciones pero como imagino que muchos sois trabajadores de osaki haber si me podeis ayudar. Yo también trabajo en el hospi de Donosti, bueno ahora estoy en casa con un bebe y me voy a coger unos meses de paro, pero de cara a la vuelta del trabajo me estoy planteando diferentes opciones. Alguien ha trabajado de  contratos canguro? para saber qué sueldo te queda y supongo que te tocan todos los festivos etc...

Bueno, si alguién me puede aportar algo lo agradezco.

Eskerrik asko.

odisssi

Mi hermana tiene un contrato canguro pero de celador,ella trabaja todos los fines de semana y festivos y la verdad es que  le queda un sueldo majo. Ten en cuenta que al trabajar los festivos se cobra más.
Por otra parte conozco auxiliared de enfermeria también con contrato canguro,pero estas trabajan los viernes,sábados y domingos a parte de los festivos,en total el 66% de la fornada. Teniendo en cuenta que los festivos se cobra más,ellas cobran casi tanto como si trabajaran el %. Creo que es un chollo de contrato siempre y cuando no te importe trabajar todos los fines de semana claro..........
Un saludo.

odisssi


APG

Eskerrik asko Odissi, no había caído en lo de cobrar más por los festivos... la verdad que con niños es un rollo trabajar también todossss los festivos, pero bueno estás toda la semana en casa.
Eskerrik asko.