Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Trapaga

Iniciado por xabier110, 09 de Marzo de 2021, 09:47:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

idairagarciaoramas

Cita de: patxito en 08 de Octubre de 2021, 09:48:31 AM
Acabo de ver que estoy excluida por no haber entregado la instancia normalizada ni la compulsa.  Lo hice telemáticamente. Estoy totalmente indignada y voy a recurrir. Supongo que no soy la única que ha sufrido las consecuencias de este proceso tan sucio.
1ª Rellene telemáticamente la solicitud. Aporté toda la documentación escaneada incluso la instancia normalizada que piden firmada.
2º Firmado por BAQ.
3ªPedí por mail que me confirmaran que era válida mi inscripción puesto que se me hacía incompatible la solicitud telemática con la petición de documentos compulsados,  ya que si piden documentos compulsados están negando el derecho  a la inscripción telemática (Entendía que esas bases las habían sacado de un formato antiguo, ya que hoy en día con el registro electrónico y la interoperabilidad no hace falta compulsa de títulos académicos, ni mucho menos de ItS y de perfiles de euskera). Normalmente tu autorizas a que lo comprueben de oficio y listo.
No obstante están aportados escaneados en pdf.y firmado digitalmente y me han botado como a la mayoría por lo que estoy viendo.
En marzo, en plazo de solicitudes,  no atendían el tfno, y me respondieron a mi mail tarde y  diciendo que la solicitud la revisaría el tribunal, que ellos no me podían responder si estaba bien hecha. En otro mail  que sí había que compulsar yendo a su registro pero con cita. Cita imposible de coger, puesto que no atendían al tfno y el plazo era cortísimo.
Ahora, octubre, descubro que han sacado el 21 de agosto la lista provisional excluyéndonos a mas de 400, como a mí, concediendo 5 días para subsanar, ni siquiera los 10 que dice la ley (sin avisar por mail ni SMS, que aunque no estén obligados hubiera sido un detalle que no han querído tener) Han querido deshacerse de la mayor gente posible con un proceso ilegal.
YO VOY A RECURRIR. SI ALGUIEN ESTÁ EN MI MISMA SITUACIÓN OS AGRADECERÍA VUESTRAS RECOMENDACIONES.    No era asidua de este foro. Pero empezaré a estar aquí.

¿Proceso ilegal?  ???

ZELAN

#201
Han publicado lista definitiva, resoluciones sobre las alegaciones presentadas y corrección de errores.

http://www.trapagaran.net/es-ES/Ayuntamiento/Ofertapublicadeempleo/Paginas/bolsa_BolsadeTrabajoparasustitucionestemporalesdeplazasdeAuxiliarAdministrativo.aspx

ZELAN

#201

plistiplasta

Cita de: ZELAN en 16 de Noviembre de 2021, 22:52:30 PM
Han publicado lista definitiva, resoluciones sobre las alegaciones presentadas y corrección de errores.

http://www.trapagaran.net/es-ES/Ayuntamiento/Ofertapublicadeempleo/Paginas/bolsa_BolsadeTrabajoparasustitucionestemporalesdeplazasdeAuxiliarAdministrativo.aspx

Eskerrik asko Zelan!

Creeis que tendrá mucho movimiento esta bolsa con toda la gente que hay? hay personas con muchisimos puntos

p84

Cita de: plistiplasta en 16 de Noviembre de 2021, 23:34:27 PM
Eskerrik asko Zelan!

Creeis que tendrá mucho movimiento esta bolsa con toda la gente que hay? hay personas con muchisimos puntos


Eso mismo me preguntaba yo, pero no creo q tenga tanto movimiento de personal. Es verdad q depende tb si hay gente no disponible. En cualquier caso ahí estamos por si acaso 😅

xabier110

Cita de: plistiplasta en 16 de Noviembre de 2021, 23:34:27 PM
Creeis que tendrá mucho movimiento esta bolsa con toda la gente que hay? hay personas con muchisimos puntos

Parece una lista muy grande para un Ayuntamiento pequeño, así que a no ser que otros Ayuntamientos vecinos le soliciten la lista para cubrir sus necesidades, en principio no parece que habrá mucho movimiento.
Habrá que ir viendo de todas formas. Tened en cuenta que la gente de arriba a veces corre lista rápido porque, al tener tanta experiencia, es más probable que ya están trabajando en otros lugares.

280877

Cita de: xabier110 en 18 de Noviembre de 2021, 13:50:33 PM
Parece una lista muy grande para un Ayuntamiento pequeño, así que a no ser que otros Ayuntamientos vecinos le soliciten la lista para cubrir sus necesidades, en principio no parece que habrá mucho movimiento.
Habrá que ir viendo de todas formas. Tened en cuenta que la gente de arriba a veces corre lista rápido porque, al tener tanta experiencia, es más probable que ya están trabajando en otros lugares.

A mi en otros ayuntamientos como Santurtzi también me pasó que creía que no me llamarían en la vida, porque no estaba entre las 40-50 primeras, y sin embargo me llamaron bastante rápido, e incluso de otros organismos porque les cedieron la bolsa. Nunca se sabe...

280877


idairagarciaoramas

¿Comentabas que este proceso es ilegal debido a que en estas listas han dado prioridad a la mujer discriminado al hombre por el simple hecho de serlo y han perjudicado a las personas cuyo primer apellido comienza por las últimas letras del alfabeto?
¡Gora Trapagarango Udala!

idairagarciaoramas


p84

Cita de: 280877 en 19 de Noviembre de 2021, 10:55:21 AM
A mi en otros ayuntamientos como Santurtzi también me pasó que creía que no me llamarían en la vida, porque no estaba entre las 40-50 primeras, y sin embargo me llamaron bastante rápido, e incluso de otros organismos porque les cedieron la bolsa. Nunca se sabe...

Jo pues ojalá, tb es verdad que la gente que está arriba, seguramente esté trabajando en otras AAPP. De todas formas lo de ceder la bolsa, pensaba que era en las bolsas que derivan de una Oposición, si no es así,  mejor.

txapelduna

Cita de: idairagarciaoramas en 19 de Noviembre de 2021, 11:02:22 AM
¿Comentabas que este proceso es ilegal debido a que en estas listas han dado prioridad a la mujer discriminado al hombre por el simple hecho de serlo y han perjudicado a las personas cuyo primer apellido comienza por las últimas letras del alfabeto?
¡Gora Trapagarango Udala!

No entiendo porqué han dado prioridad a la mujer frente al hombre si dicho criterio no aparece en las bases por ningún lado y tampoco tiene sentido ya que la mayoría de las personas integrantes de la bolsa son mujeres.

txapelduna


p84

¿Cuándo empiezan a tirar de esta bolsa? Se sabe si han llamado a alguien? Por curiosidad pq entiendo q se moverá muy poquito.

idairagarciaoramas


p84


idairagarciaoramas

De momento no se sabe nada más, pero priorizar a las mujeres cuando son mayoría en esta bolsa atenta contra el principio de igualdad y lo de desempatar por orden alfabético del primer apellido... en fin...

xabier110

#214
.

idairagarciaoramas

Vamos a ver, "listillo". Aquí el que está intoxicando y MINTIENDO eres tú, así que muestra un poco más de respeto y no me dejes a mí como mentirosa. Si he afirmado que han aplicado esos criterios, es porque lo pone se ve claramente en el DECRETO con la lista definitiva que publicaron, no en las bases de la convocatoria (yo en ningún momento he dicho que sea en las bases). Si no quieres o no sabes leer ni tampoco interpretar lo que lees, no es mi problema, pero no generes confusión.
Gracias.

idairagarciaoramas

Con el documento que adjunto, extracto del "Acta 3 - Resoluciones a las alegaciones de méritos y corrección de errores", publicado en el portal web municipal del Ayuntamiento, queda claro quién se encuentra totalmente desinformado y desubicado, intoxica y genera confusión. Que se enteren todas las personas integrantes de esta bolsa de trabajo. No tengo más que decir. Un saludo.

idairagarciaoramas

Aprovecho para realizar un llamamiento a denunciar la inconstitucionalidad y, en consecuencia, la ilegalidad de esos criterios, que vulneran el príncipio de igualdad.

xabier110

Cita de: idairagarciaoramas en 07 de Diciembre de 2021, 10:44:21 AM
Vamos a ver, "listillo". Aquí el que está intoxicando y MINTIENDO eres tú, así que muestra un poco más de respeto y no me dejes a mí como mentirosa. Si he afirmado que han aplicado esos criterios, es porque lo pone se ve claramente en el DECRETO con la lista definitiva que publicaron, no en las bases de la convocatoria (yo en ningún momento he dicho que sea en las bases). Si no quieres o no sabes leer ni tampoco interpretar lo que lees, no es mi problema, pero no generes confusión.
Gracias.

Cuando se tiene razón, se da. Debí confundir el documento y me pareció que no era cierto, siendo una acusación grave. Pero es como dices. Pido disculpas y borro mi mensaje.

idairagarciaoramas

Acepto tus disculpas. Es cierto que cualquiera puede equivocarse.

sanndra

Arratsalde on:

Esta mañana me han llamado del Ayto. de Arrigorriaga para unas semanas (por las fechas, diría que para cubrir las vacaciones de Navidad). El Ayto. de Trápaga les ha cedido la bolsa.

Para que sepáis que ya hay movimiento...

Neska1

Cita de: sanndra en 10 de Diciembre de 2021, 18:50:15 PM
Arratsalde on:

Esta mañana me han llamado del Ayto. de Arrigorriaga para unas semanas (por las fechas, diría que para cubrir las vacaciones de Navidad). El Ayto. de Trápaga les ha cedido la bolsa.

Para que sepáis que ya hay movimiento...

Eskerrik asko por la información! Si no es indiscrección, recuerdas sobre qué número estabas en la lista? Es para saber si hacerme ilusiones o no jajaja

sdiez016

Se puede saber exactamente los puntos de los meritos obtenidos en la lista definitiva? Es tarde ya, pero creo que no me han sumado todo lo que entregue. De todas formas una duda,si el pl2 de euskera es preceptivo y entregas pl3 como mérito y por idiomas de pl2 dan 4 puntos y 5 puntos por pl3. En este caso en meritos te sumarian los 5 puntos o solamente 1?( Por la diferencia).

idairagarciaoramas

Kaixo:

Eskerrik asko por la información, no sé si alguien tiene información acerca de la cesión de listas entre administraciones y si penalizan por no aceptar ofertas, ya que en este caso, no solicitaron autorización para la cesión de datos a otras administraciones. Esto es un cachondeo que ni los sindicatos se aclaran y dicen que las cesiones del personal de las listas se hacen aleatoriamente. Cualquier día me llaman del Ayuntamiento de Madrid o incluso del de Nueva York, porque vamos...

sanndra

Cita de: Neska1 en 10 de Diciembre de 2021, 19:20:11 PM
Eskerrik asko por la información! Si no es indiscrección, recuerdas sobre qué número estabas en la lista? Es para saber si hacerme ilusiones o no jajaja
Neska1, estoy entre las 60 primeras. Yo creo que me llamaron porque tengo el PL3 (es lo que creo, no me dijeron nada al respecto). Rechacé porque ya estoy trabajando en otra AAPP y no me penalizaron ni tuve que enviar el nombramiento.

Sobre las penalizaciones por rechazar nombramientos, hablaré del caso que conozco. Cuando el IVAP (GV) cede listas a otras AAPPs, puedes rechazar si no te interesa. Yo lo hice porque me llamaron de un municipio al que no quería desplazarme y, en el caso de otro municipio, porque se trabajaba una semana de mañana y otra de tarde.

Saludos!

idairagarciaoramas


Neska1

Cita de: sanndra en 12 de Diciembre de 2021, 19:56:59 PM
Neska1, estoy entre las 60 primeras. Yo creo que me llamaron porque tengo el PL3 (es lo que creo, no me dijeron nada al respecto). Rechacé porque ya estoy trabajando en otra AAPP y no me penalizaron ni tuve que enviar el nombramiento.

Sobre las penalizaciones por rechazar nombramientos, hablaré del caso que conozco. Cuando el IVAP (GV) cede listas a otras AAPPs, puedes rechazar si no te interesa. Yo lo hice porque me llamaron de un municipio al que no quería desplazarme y, en el caso de otro municipio, porque se trabajaba una semana de mañana y otra de tarde.

Saludos!

Eskerrik asko! A ver si hay suerte. Por lo menos se ve que hay algo de movimiento en lista.

idairagarciaoramas


idairagarciaoramas

¿Alguien sabe cuál es el último número que han llamado?

Inini

Se puede gestionar en algun lugar la opcion de ponerse disponible o no?

Si rechazas te echan o te dejan en la ultima plaza?

En otras administraciones te llega sms y te apuntas, puedes rechazar 2 veces y a la tercera te vas abajo

idairagarciaoramas

Aquí parece que han cedido la bolsa y es un cachondeo. Ni se puede saber la posición ni nada :angry:

idairagarciaoramas

¿Alguien sabe a qué administraciones ha cedido la bolsa el Ayuntamiento?

¿Cómo se puede saber eso?

Vaya pitorreo 😠...

idairagarciaoramas


idairagarciaoramas


idairagarciaoramas

¿Por dónde co.. va esta bolsa?
¿Se mueve o no se mueve?

plistiplasta

Cita de: idairagarciaoramas en 31 de Enero de 2022, 23:54:21 PM
¿Por dónde co.. va esta bolsa?
¿Se mueve o no se mueve?

Egun on,

Sabeis si a parte de Arrigorriaga están llamando de otro ayunta? y a alguien más le han llamado.
Yo estoy bastante atrás (entre 150 y 200) pero era para hacerme una idea de cara a semana santa y organizar el estudio de otras opes...

(PD: dada la tensión que se ha generado en esta bolsa, si alguien no está cómodo diciéndolo por aquí agradecería muchísimo un mensaje privado)

Eskerrik asko aldez aurretik

p84

A mí me interesa tb si alguien sabe algo,

Mila esker  :)

idairagarciaoramas

Cita de: p84 en 13 de Febrero de 2022, 01:59:25 AM
A mí me interesa tb si alguien sabe algo,

Mila esker  :)

A mí también me interesa...


idairagarciaoramas

Cita de: p84 en 13 de Febrero de 2022, 01:59:25 AM
A mí me interesa tb si alguien sabe algo,

Mila esker  :)
Hay mutismo absoluto, incluso por parte del Ayunta. El estado de esta bolsa parece secreto de Estado...

p84

Cita de: idairagarciaoramas en 01 de Marzo de 2022, 11:19:04 AM
Hay mutismo absoluto, incluso por parte del Ayunta. El estado de esta bolsa parece secreto de Estado...

Has llamado Idaira?

idairagarciaoramas

Sí, he llamado y por fin me han informado de que de momento solo ha solicitado la bolsa el Ayuntamiento de Arrigorriaga...

p84

Cita de: idairagarciaoramas en 02 de Marzo de 2022, 10:51:51 AM
Sí, he llamado y por fin me han informado de que de momento solo ha solicitado la bolsa el Ayuntamiento de Arrigorriaga...

Eskerrik asko por la infor, bueno pues que soliciten tb está bien, más oportunidades de trabajo

idairagarciaoramas

Cita de: p84 en 02 de Marzo de 2022, 11:04:39 AM
Eskerrik asko por la infor, bueno pues que soliciten tb está bien, más oportunidades de trabajo
Ez horregatik!

idairagarciaoramas

¿Alguien sabe algo más aparte de que la bolsa se ha cedido al ayunta de Arrigorriaga?
Deberían permitir actualizar el perfil lingüístico con hace Osaki, ¿no?

Neska1

Arratsalde on!

Me han llamado del Ayuntamiento de Durango diciendo que se han quedado sin gente en la bolsa de auxiliares administrativos y que el Ayuntamiento de Trapaga les ha cedido esta bolsa. Me han ofrecido un contrato de verano al 60% de la jornada como auxiliar administrativo en las piscinas de verano de Durango pero finalmente ha aceptado la persona que estaba delante mío en la lista. Así que al parecer la bolsa tiene movimiento!!

GARAZP

Si a mí también me han llamado y he rechazado porque estoy trabajando en la actualidad!
Que raro que se haya acabado ya la de auxiliar de Durango, también tienen la de administrativo de Durango pero igual de ahí no querrán tirar....

Neska1

Cita de: GARAZP en 17 de Junio de 2022, 18:19:30 PM
Si a mí también me han llamado y he rechazado porque estoy trabajando en la actualidad!
Que raro que se haya acabado ya la de auxiliar de Durango, también tienen la de administrativo de Durango pero igual de ahí no querrán tirar....

Me han dicho que con la de administrativo pasa igual, que ya no hay gente, y que tirarán de listas de otras Administraciones.

sandra


Neska1