Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Que alguien me lo explique! Sobre valoración de méritos

Iniciado por Laga, 21 de Diciembre de 2011, 19:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laga

Hola a tod@s,

Hace cosa de dos meses me presenté al examen para una bolsa de trabajo que no viene al caso, porque ni siquiera se comentó en este foro. Sólo nos presentamos 40 personas.

Mi mosqueo es monumental, porque me quieren tangar nada más y nada menos que 16 puntos de méritos. Ya tengo preparado el escrito de alegaciones  >:(

El tema que os quiero preguntar es el siguiente. En la valoración de méritos por experiencia profesional en las bases pone que dan un punto por año trabajado con un máximo de 5 puntos y que no se tendrán en cuenta periodos inferiores de un año. Según esto entiendo que la puntuación mínima para los que sí tengan experiencia es de un punto, porque si no se tendrán en cuenta los periodos inferiores de un año..., no? Pero cual es mi sorpresa cuando veo que hay gente que tiene 0,200 , 0,800 y 0, nosecuantos. Si las bases dicen eso textualmente, como puede ser posible que haya gente con estas puntuaciones?

Soy nueva en esto de las oposiciones y no se si se me estará colando algo o yo estoy en lo cierto. A ver si alguien me podeis decir algo y si creeis que esto es recurrible, si debería presentarlo en el mismo recurso que ya he redactado o en otro diferente.

Gracias por vuestra ayuda

GORKA

A bote pronto parece que tienes razones para interponer un recurso, pero sería conveniente que pusieras exactamente lo que ponen las bases, para ver si alguién te puede responder mejor. No entiendo porque dices que te quieren tangar 16 puntos.

Cita de: Laga en 21 de Diciembre de 2011, 19:53:17 PM
Hola a tod@s,

Hace cosa de dos meses me presenté al examen para una bolsa de trabajo que no viene al caso, porque ni siquiera se comentó en este foro. Sólo nos presentamos 40 personas.

Mi mosqueo es monumental, porque me quieren tangar nada más y nada menos que 16 puntos de méritos. Ya tengo preparado el escrito de alegaciones  >:(

El tema que os quiero preguntar es el siguiente. En la valoración de méritos por experiencia profesional en las bases pone que dan un punto por año trabajado con un máximo de 5 puntos y que no se tendrán en cuenta periodos inferiores de un año. Según esto entiendo que la puntuación mínima para los que sí tengan experiencia es de un punto, porque si no se tendrán en cuenta los periodos inferiores de un año..., no? Pero cual es mi sorpresa cuando veo que hay gente que tiene 0,200 , 0,800 y 0, nosecuantos. Si las bases dicen eso textualmente, como puede ser posible que haya gente con estas puntuaciones?

Soy nueva en esto de las oposiciones y no se si se me estará colando algo o yo estoy en lo cierto. A ver si alguien me podeis decir algo y si creeis que esto es recurrible, si debería presentarlo en el mismo recurso que ya he redactado o en otro diferente.

Gracias por vuestra ayuda

GORKA


Laga

Lo de los 16 puntos era a modo de desahogo. Tengo un montón de méritos que no me han valorado.

Pero al margen de esto está lo que explicaba en el mensaje anterior. Os pongo textualmente lo que pone en las bases sobre valoración de méritos por experiencia profesional:

"d) Experiencia profesional: 1 punto por cada año trabajado en temas de ámbito internacional, hasta un máximo de 5 puntos. No se computarán periodos inferiores de un año". Lo he copiado textualmente.

Por lo tanto, yo aquí entiendo que o tienes 0 puntos o tienes a partir de 1 punto, teniendo en cuenta que no se computan los periodos inferiores de un año. Pero cuando veo la lista con la valoración de los méritos me encuentro con que hay gente con 0,200 , 0,850 y cosas así.

Aver qué os parece a vosotros...

adanixar

Cita de: GORKA en 21 de Diciembre de 2011, 20:49:22 PM
A bote pronto parece que tienes razones para interponer un recurso, pero sería conveniente que pusieras exactamente lo que ponen las bases, para ver si alguién te puede responder mejor. No entiendo porque dices que te quieren tangar 16 puntos.

Cita de: Laga en 21 de Diciembre de 2011, 19:53:17 PM
Hola a tod@s,

Hace cosa de dos meses me presenté al examen para una bolsa de trabajo que no viene al caso, porque ni siquiera se comentó en este foro. Sólo nos presentamos 40 personas.

Mi mosqueo es monumental, porque me quieren tangar nada más y nada menos que 16 puntos de méritos. Ya tengo preparado el escrito de alegaciones  >:(
Hola laga, sube por aqui el archivo pdf con las bases como archivo adjunto.
Gracias
El tema que os quiero preguntar es el siguiente. En la valoración de méritos por experiencia profesional en las bases pone que dan un punto por año trabajado con un máximo de 5 puntos y que no se tendrán en cuenta periodos inferiores de un año. Según esto entiendo que la puntuación mínima para los que sí tengan experiencia es de un punto, porque si no se tendrán en cuenta los periodos inferiores de un año..., no? Pero cual es mi sorpresa cuando veo que hay gente que tiene 0,200 , 0,800 y 0, nosecuantos. Si las bases dicen eso textualmente, como puede ser posible que haya gente con estas puntuaciones?

Soy nueva en esto de las oposiciones y no se si se me estará colando algo o yo estoy en lo cierto. A ver si alguien me podeis decir algo y si creeis que esto es recurrible, si debería presentarlo en el mismo recurso que ya he redactado o en otro diferente.

Gracias por vuestra ayuda

Laga

Hola a tod@s,

Adjunto las bases de la bolsa. La parte que me interesa está al final de la página 4. A ver si me podeis decir algo.

Gracias a tod@s