Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Dudas casuística bolsas de administrativo

Iniciado por Quieroserfuncionaria, 27 de Febrero de 2021, 18:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quieroserfuncionaria

Hola! Ayudaaa!
A ver si alguien me sabe ayudar, soy novata.
Al elegir la jornada en unas bolsas de administrativo puse cualquier tipo de jornada, porque por ahora lo puedo compatibilizar con el paro.
Me han llamado para un contrato 6 meses a un tercio de jornada, no podría mientras trabajar en otro lugar. Si después se renueva, ¿tengo la obligación de aceptarlo para no salir de bolsas?
Ahora mismo puedo compatibilizarlo con el paro, pero luego el paro se terminaría y con un tercio no me llegaría, por eso tengo esa duda. O quizás luego podría cambiarme a solo jornadas completas?
Sabéis si la experiencia a un tercio cuenta igual?
Gracias!

CarloMagno

Depende de la normativa que regule esas bolsas. Si se trata de Osakidetza...

Cita de: Quieroserfuncionaria"¿tengo la obligación de aceptarlo para no salir de bolsas?"
A los 3 meses puedes renunciar a un nombramiento en vigor si es en jornada reducida sin que ello conllevé ningún tipo de penalización en las listas de contratación.

Cita de: Quieroserfuncionaria"Sabéis si la experiencia a un tercio cuenta igual?"
Cuenta igual que un nombramiento al 100%

CarloMagno


Quieroserfuncionaria

Cita de: CarloMagno en 27 de Febrero de 2021, 21:23:46 PM
Depende de la normativa que regule esas bolsas. Si se trata de Osakidetza...
A los 3 meses puedes renunciar a un nombramiento en vigor si es en jornada reducida sin que ello conllevé ningún tipo de penalización en las listas de contratación.
Cuenta igual que un nombramiento al 100%

Muchísimas gracias por la info!! Lo tendré en cuenta. Un saludo!