Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

temario y requisitos para celador

Iniciado por laura1982, 25 de Febrero de 2021, 13:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura1982

Buenos dias!

Me gustaria saber  donde puedo encontrar el temario para celador ya que me han dicho que van a salir  las convocatorias este año.
¿ Que requisitos  hacen falta para acceder al examen??

Gracias

Georgium

Hola Laura1982:

En este link https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/E17504/BasesEspecificas.pdf vienen las bases especificas de la ope 16/17 para celador, al final viene el temario que se pidió en el examen que se hizo en el año 2018.

Algunos temas se han podido quedar desactualizados como por ejemplo la ley de protección de datos y las estrategias y planes de osakidetza. Saldrán los temas exactos cuando se publique la convocatoria de las próximas oposiciones.

Los requisitos creo que pedían estudios a nivel de ESO.

Te adjunto con este mensaje el manual de celadores de osakidetza para que puedas ir estudiando algo.

Un saludo!


Georgium


IA

Habéis escuchado que saldrá la convocatoria este año?

laura1982

eskerrik asko!!!

A mi me lo han dicho varios trabajadores de osakidetza que como si que va a salir la ope...

sologarbi

Hoy he visto el nuevo modelo de proceso de selección de Osakidetza (no sé cuando se ha publicado exactamente) y pone:

" ...el conjunto de medidas que podrían resultar de aplicación en el proceso de selección más inmediato, es decir, el correspondiente a la OPE 2018-2019 que está previsto sea convocado en el primer semestre de 2020."

Ahora, más adelante pone

"Por esta razón, la posibilidad de introducir modificaciones en los procesos de selección correspondientes a esta OPE está condicionada por la necesidad de respetar los aspectos incluidos en el citado preacuerdo que no admiten modificación si no es por acuerdo previo con los sindicatos firmantes del mismo."


Así que parece que está prevista la convocatoria, pero si hay que negociar me imagino que se tardará más con convocar.