Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

RELACION DEFINITIVA-ADJUDICACION DESTINOS CELADOR

Iniciado por MARGA410, 22 de Febrero de 2021, 18:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=429#aviso_429

Con fecha 22 de febrero se ha publicado la resolución, que contiene la relación definitiva de aspirantes y la adjudicación de destinos de las siguientes categorías:

- CELADOR/A

Plazo para la interposición de recursos: del 23 de febrero al 22 de marzo de 2021, ambos inclusive.

Pueden consultar dichas resoluciones en el apartado Proceso Selectivo, y los anexos en Consultas Personalizadas.

###############

INFORMACIÓN PARA TOMA DE POSESIÓN

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/428_cas.pdf

#################

PUBLICACION DE NOMBRAMIENTO (XIV)

Está previsto que las resoluciones de nombramiento como personal estatutario fijo de los adjudicatarios incluidos en el Anexo I, se publiquen en el BOPV del día 4 de marzo de 2021:

- CELADOR/A

Esta resolución tendrán efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

Plazo para la toma de posesión y para interposición de recursos: del 5 de marzo al 6 de abril de 2021, ambos inclusive.

Amarrako_85

Entro aquí porque quizá me podáis contestar a varias dudas que tengo respecto a listas.

Os pongo en situación: Yo hice el examen de celador en la última OPE, de la que no han salido aún las listas para apuntarse, pero me apunté en unas con solo euskera. Me han llamado un par de veces en las últimas 2 semanas y ésta última vez me ofrecen un contrato al 53% de la jornada en el hopi de Galdakao.
Yo tengo un trabajo fijo en una fábrica, pero me planteo entrar en Osakidetza ya que el ambiente en la empresa no es el mejor.

Que cobra un celador en un hospital a jornada completa? Y en un ambulatorio? Porque si que es verdad que aunque el salario base sea públicos, luego entrarán muchos pluses en juego.

También me dijo que la chica que me llamó que son unas listas para contratos cortos que hay otras que lleva Gasteiz que son para contratos largos.
Gracias de antemano a quien conteste

Amarrako_85


JamesSS

Buenas, de lunes a viernes sin nada 1300 euros sin tener que pagar hacienda, en ambulatorios y algunos puestos en hospitales con turnicidad, festividad, nocturnidad,plus quirófano... unos 1600 euros,en PAC algo más sino te aburres en el intento, si aprobaste bien el examen pues calcula que sobre enero empezarán a tirar de esa lista.

JamesSS

De todas maneras para estas cuestiones de si merece la pena etc... es importante saber la nota ya que para trabajar todo el año sin problemas hay provincias que la competencia es muy superior, esta luego el factor suerte etc.. de hacer una baja de un año y así, pero ya te digo con menos de 70 y aún teniendo euskera depende la provincia.