Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Vegonzosa gestión de bolsas por parte del Gobierno Vasco

Iniciado por kalevala, 22 de Febrero de 2021, 13:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalevala

Kaixo.
Como muchos compañeros de los Foros he sido expulsado de las Bolsas de trabajo del Gobierno Vasco por no haber cumplido con las normas de estas, normas, confusas, mal explicadas y que se alejan de toda lógica. nueve meses nada menos.
Al parecer en estas bolsas tienes que explicitar qué plazas no quieres y qué zonas no quieres, es decir, vas acotando, pero no diciendo qué es lo que quieres o te interesa. Sino lo que no querrías. Es como si vas a un restaurante y te preguntan qué NO quieres comer del menú, en vez de preguntarte qu quieres.
Del mismo modo está tan mal explicado que parece que un rechazo de plaza no es lo que ellos definen como tal: recibir en tu buzón tres ofertas y no interesarte por ninguna, sino rechazarlas una vez aceptadas, o sea arrepentirse o pensarselo (no sería la promera vez que una persona, con todo el derecho, se lo piense).
En fin, un despropósito.
una chapuza más del Gobierno Vaasco. Para colmo, Función Publica no se digna coger el teléfono para hablar sobre el tema.
Quiene esté interesado en una demanda colectiva contra este chapuzero nuevo Sistema contacte conmigo a través de privado

Lizartza

#1
Cita de: kalevala en 22 de Febrero de 2021, 13:51:19 PM
Kaixo.
Como muchos compañeros de los Foros he sido expulsado de las Bolsas de trabajo del Gobierno Vasco por no haber cumplido con las normas de estas, normas, confusas, mal explicadas y que se alejan de toda lógica. nueve meses nada menos.
Al parecer en estas bolsas tienes que explicitar qué plazas no quieres y qué zonas no quieres, es decir, vas acotando, pero no diciendo qué es lo que quieres o te interesa. Sino lo que no querrías. Es como si vas a un restaurante y te preguntan qué NO quieres comer del menú, en vez de preguntarte qu quieres.
Del mismo modo está tan mal explicado que parece que un rechazo de plaza no es lo que ellos definen como tal: recibir en tu buzón tres ofertas y no interesarte por ninguna, sino rechazarlas una vez aceptadas, o sea arrepentirse o pensarselo (no sería la promera vez que una persona, con todo el derecho, se lo piense).
En fin, un despropósito.
una chapuza más del Gobierno Vaasco. Para colmo, Función Publica no se digna coger el teléfono para hablar sobre el tema.
Quiene esté interesado en una demanda colectiva contra este chapuzero nuevo Sistema contacte conmigo a través de privado

No alcanzo a entender muy bien cuál es el problema. La Orden deja mucho que desear y algunos estamos en desacuerdo con múltiples aspectos del nuevo sistema de gestión de bolsas que regula, pero el artículo 13.e establece unas consecuencias muy claras. En todo caso pueden surgir dudas con el conteo, pero creo que ha quedado aclarado  en el documento de FAQS que han publicado.

Por otro lado, ¿A qué te refieres con interponer una demanda colectiva? ¿A impugnar la orden?

Lizartza

#1

Lordcreso

Cita de: kalevala en 22 de Febrero de 2021, 13:51:19 PM
Kaixo.
Como muchos compañeros de los Foros he sido expulsado de las Bolsas de trabajo del Gobierno Vasco por no haber cumplido con las normas de estas, normas, confusas, mal explicadas y que se alejan de toda lógica. nueve meses nada menos.
Al parecer en estas bolsas tienes que explicitar qué plazas no quieres y qué zonas no quieres, es decir, vas acotando, pero no diciendo qué es lo que quieres o te interesa. Sino lo que no querrías. Es como si vas a un restaurante y te preguntan qué NO quieres comer del menú, en vez de preguntarte qu quieres.
Del mismo modo está tan mal explicado que parece que un rechazo de plaza no es lo que ellos definen como tal: recibir en tu buzón tres ofertas y no interesarte por ninguna, sino rechazarlas una vez aceptadas, o sea arrepentirse o pensarselo (no sería la promera vez que una persona, con todo el derecho, se lo piense).
En fin, un despropósito.
una chapuza más del Gobierno Vaasco. Para colmo, Función Publica no se digna coger el teléfono para hablar sobre el tema.
Quiene esté interesado en una demanda colectiva contra este chapuzero nuevo Sistema contacte conmigo a través de privado

Se ha avisado por activa y por pasiva del nuevo sistema de gestión de bolsas.... Han subido FAQs y un documento con lo que debes saber. No se donde está el problema.

kalevala

Pues mira Surmacre, el problema es que igual algunos somos un poco tontos.
La verdad es que me da igual, no solo porque de pronto me han quitado la penalización por un error informático, sino porque siendo interino como soy y teniendo la antiguedad que tengo puedo seguir accediendo a algo mejor, las Comisiones de servicio.
Publiqué el tema por si a alguien le interesaba le podia ayudar, pero mira, es igual, que cada palo aguante su vela y cada uno a lo suyo.
De cualquier modo a quien pueda ayudarle lo que me ha dicho el sindicato y sobre el recurso, que eme escriba un privado.
Buen día a todos

estrobutin

Egun on kalevala, he intentado contactar contigo por privado pero al parecer quedan los mensajes bloqueados. A ver si nos podemos poner en contacto. Saludos