Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

word xp avanzado

Iniciado por nere neretxu, 15 de Diciembre de 2011, 18:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nere neretxu

Hola a todos: Llevo unos dias leyendo todos los comentarios del foro y la verdad que estan siendo de gran ayuda, aunque ya se que no hay demos del word avanzado , hay algun link de descarga para poder instalarme el word xp en mi ordenador para poder trastear con el sistema?

Gracias a todos

CUKI

#1
Hola nere neretxu. Soy nueva en esto y no se si te llegara bien el link. Con este link te puedes descargar la demo de 1800 preguntas. Entre ellas esta la demo de word xp.

Agur.


http://www.megaupload.com/?d=UYRI09XE

CUKI

#1

nere neretxu

gracias y con esa demo tambien hay preguntas del word avanzado? es que creo que es mas complicado ya tengo las 300 preguntas pero es mas duro estudiarlo asi pero bueno lo intentaremos