Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

I.T para OPE auxiliar administrativo

Iniciado por ibajirem, 15 de Diciembre de 2011, 09:52:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ibajirem


Buenos días,

Para apuntarme a las oposiciones de Osakidetza, tengo que tener antes del 21 las I.T txartela, excel xp básico y word xp avanzado. Pero ¿antes como último día 21 tengo que presentar alguna documentación?.

Es decir, yo he hecho la inscripción, pero tengo que presentar algún papeleo? ¿O eso se hace después?

Muchas gracias

adelaida

Hola, que yo sepa el "papeleo" habría que entregar si apruebas, a la hora de la inscripción no hay que entregar nada, solamente pagar la tasa correspondiente.
Por favor indicame si las IT tienen que tener fecha anterior al dia 21 porque me falta la de Wor XP avanzado, que ando con ello.
Suerte y gracias

adelaida


ibajirem



Llamé al número que nos han facilitado y las I.T hay que sacarlas antes del día 21. Yo también estoy en ello, si apruebo pago las tasas y sino otra vez será.

piedrecilla

Cita de: ibajirem en 15 de Diciembre de 2011, 15:19:46 PM


Llamé al número que nos han facilitado y las I.T hay que sacarlas antes del día 21. Yo también estoy en ello, si apruebo pago las tasas y sino otra vez será.
Hola, por clarificar y concretar más, si no me equivoco, la IT se puede sacar también el mismo día 21. Así por lo menos deduzco de lo que dicen las bases.
Si alguien tiene la seguridad al respecto que lo diga por favor.
Agurrak. ;)

izasneu

Me preocupa que en las bases pongan que word 2000, powepoint 2000 y alguna más, sea mérito de 0, 50 puntos, venga hombre, si es más vieja q yo que sé!!tengo todas menos el 2000 y ya tiempo pues....

izasneu


izasneu


izasneu

Opto para auxliar administrativo que no lo he comentado antes. Llamo al númerito y siempre comunica, en fin

ibajirem

 Para auxiliar administrativo tienes que tener Excel XP básico y Word XP avanzado. Si tienes más mejor para tí, para que te concedan puntos.

Vaskita

Hola a todos!

A ver. Para auxiliar administrativo hay que tener para el día 21 las it de word xp avanzado y excel xp basico.
Ahora, yo también tengo duda si el mismo día 21 se puede hacer el examen y si apruebas te sirve.

Porque yo el de word lo aprobe ayer, pero el de excel lo tengo el mismo día 21 a las 11.00.

Me he leido las bases. Y lo que yo entiendo es que para el día 21 tienes que estar en posesion de todo lo obligatorio.
Pero tengo duda, porque leyendo el foro, hay gente que dice que el día 21 tienes que tener todo lo obligatorio para poder presentarlo.

Entonces mi pregunta es: el día 21 hay que presentar la documentación obligatoria en algun lugar y a alguna hora? o como entiendo yo, por lo que ponde en las bases, vale con tener la incripción hecha y tener los requisitos que piden?

Por favor, a ver si alguien me lo puede aclarar, porque se acerca la fecha y cuando puedo llamar a ese número no me cogen.

Por último, si alguien tiene más its mejor, contarán como merito. Pero las que piden solo son esas 2, y tienen que ser del xp, las demás no valen.

Un saludo.

izasneu

Vaskita, yo tengo la misma duda q tú, no sé donde hay q presentar "el papeleo" Buf, lo del 21 no sé...mejor llama al número de OPE de osakidetza(94-5006150) si es q te cogen porqué a mi me comunica todos los dias a todas horas!!!si alguién sabe algo que lo diga por favor, que yo ando más pérdidaaa también!!!

izasneu


barakaldesa

Hola,

De momento (creo que esta respuesta ya se ha dado mas veces) no hay que hacer ningun papeleo, solamente apuntarse a traves de la web y hacer el pago de las tasas.

Respecto al plazo para obtener las it-txartelak yo entiendo que es hasta el dia 21 incluído.

Salu2!!

Vaskita

Barakaldesa mil gracias por la respuesta. Si q es verdad que habia puesto esta pregunta en otro post. Es que me estaba poniendo nerviosa por la fecha en la que estamos, y que con el numerito de telefono ese, no se que pasa, pero yo no consigo hablar.

Un saludo!!