Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

APP online para realizar tests

Iniciado por NekaneGnM, 04 de Febrero de 2021, 12:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NekaneGnM

Kaixo,

El mes pasado empezé por primera vez a preparar una oposición. Subalterno administrativo de DFB y Aux. Administrativo de GV ya que me han dicho que saldrán en un futuro próximo indeterminado  ::) y que son bolsas que se mueven bastante.

Estoy usando este foro y toda la información que añadis muy amablemente me sirve de gran ayuda. Mila Esker a tod@s  🥰😘

Para colaborar, añado la dirección de esta APP online para hacer tests. Tiene muchas categorías y entre ellas Subalterno y Auxiliar de administrativo.

Espero que os pueda ayudar.

https://www.daypo.com/auxiliar-administrativo-subalterno-ivap-3.html

Musu handia ta Mila esker ♥️

maikk

Cita de: NekaneGnM en 04 de Febrero de 2021, 12:26:01 PM
Kaixo,

El mes pasado empezé por primera vez a preparar una oposición. Subalterno administrativo de DFB y Aux. Administrativo de GV ya que me han dicho que saldrán en un futuro próximo indeterminado  ::) y que son bolsas que se mueven bastante.

Estoy usando este foro y toda la información que añadis muy amablemente me sirve de gran ayuda. Mila Esker a tod@s  🥰😘

Para colaborar, añado la dirección de esta APP online para hacer tests. Tiene muchas categorías y entre ellas Subalterno y Auxiliar de administrativo.

Espero que os pueda ayudar.

https://www.daypo.com/auxiliar-administrativo-subalterno-ivap-3.html

Musu handia ta Mila esker ♥️

Buenas, podrias pasar la publicacion de la oferta de la DFB para administrativo y subalterno como has dicho? gracias.

maikk


NekaneGnM

De momento no hay convocatoria alguna pero espero que salgan pronto