Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Apuntarse a la ope

Iniciado por izasneu, 11 de Diciembre de 2011, 23:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

izasneu

Hola, me he inscrito a la ope 2012 de auxiliar de admistración y queria saber que hay que hacer una vez inscrito y haber pagado los 15 euros....¿los títulos cuando hay que darlos?¿¿como sé que estoy apuntada???chorradas mias, es q como es la primera vez ando perdidaaaaaa

Saludossss

odisssi

Tienes que esperar a que salgan los listados de admitidos/excluidos. La página web donde lo puedes hacer es en www.osanet.net.
Un saludo.

odisssi


izasneu

Espero q salga pronto xq a ver si voy a pagar un curso sabiendo q no estoy adminitda...en q se basa en adminitir o no si sólo estas apuntado??no hay datos relevantes,simplemente a que optas y datos personales

odisssi

Osakidetza hace un listado de admitidos/excluidos (puede que haya quien no ha pagado por hacer la oposición),después hacemos el exámen. Las fechas provistas son mayo o junio,etc...
La verdad es que el proceso es largo,pero los méritos los tienes que entregar si apruebas el exámen...
Se va publicando todo,paso a paso en osanet.net. no te preocupes.