Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

DEMOs ONLINE

Iniciado por deurus, 11 de Diciembre de 2008, 23:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Bueno Gente!!! hoy estaba inspirado y os he hecho una versi?n online de las certificaciones b?sicas.
A partir de ahora si teneis conexi?n a internet, podeis entrenar 7 certificaciones b?sicas, esteis donde esteis.

A disfrutarlo!!  :P

Demos Online (menú de la izquierda)
deurus

deurus

A?adidas 2 nuevas demos:

Word 2003 b?sico (25 preguntas)

Open Office Calc (25 preguntas)

Las im?genes est?n en ingl?s, pero para hacerse una idea ya vale.

:D
deurus

deurus

deurus

Ainarita

Holaaaaaa:
Bueno yo soy nueva por aqui.Trasteando un poco por internet he encontrado este foro y me ha parecido super interesante.
Yo me presento el jueves al examen de Word Xp Avanzado y queria saber si alguna demo que sea solo para este examen.Porque las que me he bajado mas que nada son preguntas del Basico.
Me podeis ayudar por fiiiiiii.
Un saludinnn

deurus

Aupa Ainarita!!!

Las demos exiatentes son solo b?sicas; para las avanzadas estamos haciendo unos manuales basados en los ex?menes que va haciendo la gente.

Pincha aqu? y descargate el manual de word xp avanzado:
http://www.garikoitz.info/it-txartela/ad/index.php?dir=IT-Txartela/Manuales%20de%20las%20demos/
deurus

Ainarita

?Hola Deurus!!!!!!
Jolin que guay no????esto no la habia visto yo jejejeje.
Nose si me dara mucho tiempo de aqui al jueves a aprenderme todo pero lo menos voy a ir a ver que preguntas son.
Muchiiiiiismas gracias por la ayuda.Ya os contare  a ver que tal :-\ jejeje.
saluditoooosssss

laura

GRACIAS DEURUS POR LAS NUEVAS DEMOS ON LINE.
Son de mucha ayuda...ERES UNA MAQUINA.
UN SALUDO DEURUS.

laura


deurus

La demo de power point b?sico est? fuera de servicio, hasta que sepa lo que le pasa.  :(
deurus

KASEROS

ANTE TODO ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE HACEIS. UNA PREGUNTA. NO SE COMO VER LA RESPUESTA A UNA PREGUNTA DE SIMULACION. UN SALUDO Y GRACIAS.

deurus

En las demos online no se pueden ver las respuestas, quedate con la pregunta y m?ralo en el manual del word b?sico

Manual word b?sico
deurus

mertxearri

hola a todos, soy nueva en el foro aunque llevo ya un tiempo leyendoos y aprovechando vuestro fantastico trabajo con las demos, pero tengo un problema, que no consigo que se abran las demos online. Teneis alguna solucion?
Saludos y muchas gracias

mertxearri


deurus

Asegurate de que las estás ejecutando desde la nueva web:

www.sosit-txartela.net
deurus

mertxearri

OK muchisimas gracias, lo bueno es que entraba en la nueva web y no podia, pero desde tu enlace si me deja.

davidleenatx

No hay demos para Word y Excel XP Avanzados?

deurus

Me temo que no, para ello hacemos las recopilaciones de preguntas.
deurus

garikoitz1

NO sé a q se debe pero sólo me ha dejado descargarme una demo xq dice q desde mi dirección IP he superado el límite de descargas...¿q tengo q hacer, pagar?

deurus

No, también tienes una dirección alternativa para las descargas:

http://www.garikoitz.info/ad/index.php?dir=IT-Txartela/
deurus

garikoitz1

eres un amor Deurus !!!! mañana tengo exámen de outlook , colgaré sin falta las preguntas novedosas q me pongan
Por cierto yo tengo windows 7 y haciendo el truquillo q sugerías si va mucho mejor pero no sé xq razón para validar cualquier orden tengo q clickear en el escritorio para q me haga caso, me ha salido ya bola en el dedo....en fin, muy AGRADECIDA
bSS

Susannn

Felicidades por el trabajo que haces deurus!!!

Musu bat!

kruspex

Hola,

Yo estoy intentando acceder a estas demos online: http://somos.sosit-txartela.net/index.php/access-xp-basico-online
Y se me queda la página en gris, sin cargarme nada. ¿qué puedo hacer? tengo el java bien instalado y todo eso.

Muchas gracias y gracias por todo el material que hay de las IT  ;)

amparines

Hola a todos y gracias por esta pagina a quienes la realizan. Tengo una duda en una preguna de la demo de outlook xp. Son la número 287 y 286. " Dentro de este contacto sitúese en el ultimo elemento de la carpeta en que se encuentra, sin hacer uso de la barra de menús", y soy incapaz de reponderlas bien.

Si algun alma caritativa me podría indicar los pasos. Muchas gracias..agurrrrrr

pershei

hola, buenas tardes soy nuevo he eempezado hoy el curso de word avanzado y queria saber si hay examenes para poder hacer, y tutoriales gracias.

  Saludos

deurus

#21
Investiga un poco el foro y la web y veras como encuentras todo lo que buscas:

Demos: https://www.sosit-txartela.net/demonline/

Manuales: https://www.sosit-txartela.net/descargas/
deurus

pershei

#22
 hola, buenas noches cual tengo que bajar. Gracias estoy perdido, el epsilon no vienen word avanzado donde puedo encotrarlo.

Saludos

Magenta

Deurus, este mensaje es únicamente para darte las gracias por la labor que haces. La pasada semana me saqué el word avanzado y en parte fue por el fantástico manual que has recopilado. Muchas de las preguntas eran exactas. Apunté en un papel un par de preguntas que no están en el susodicho con la intención de registrarme y colgarlas, pero como he tardado una semana en hacerlo, pues ya no sé dónde está el dichoso papel. Voy a ver si lo encuentro y las pongo, por que nada más salir del examen recordaba unas cuantas pero cuando llegué a casa, ya no me acordaba más que de dos. Bueno, intentaré buscar el papel y/o hacer memoria.
Gracias de nuevo por tu trabajo y espero que si estás en la tarea de conseguir una plaza, la saques porque te lo mereces.

mux

http://somos.sosit-txartela.net/index.php/access-xp-basico-online

a mi me pasa lo mismo que a kruspex, se me queda en una pantalla gris y abajo a la izquierda pone "terminado".


un saludo

gutapercha

Holaaaa acabo de encontrar esta página y estoy un poco perdida...más que en los malditos examenes de it txartela!!

Alguien me puede decir si con las demo que me he bajado de internet básico es más que suficiente para hacer el examen???

Eskerrik asko a todos por el trabajo que haceis!!!

deurus

Para las certificaciones básicas con la demo es suficiente.

Para las certificaciones avanzadas no hay demo y para ello hacemos recopilación de preguntas en el foro.
deurus

aluk

Hola

Hay alguna demo para Word XP avanzado?

Muchas gracias!!

constante

hola, no ha y demo tienes que hacer una recopilacion de todas las preguntas que deja la gente en el foro y mirar en la pagina del word xp ahi aparecen todas las preguntas

yolanda2712

Hola

Alquien me puede facilitar las preguntas y demos del Word 2003 avanzado y Word xp avanzado. ¿ Como las podria obtener? 

Sabeis como localizarlas alguno?

Yoli.

deurus

#30
Estas son las demos que hay actualmente (01/2011):

:: DEMOS ONLINE ::
Internet básico ONLINE
Word XP básico ONLINE
Excel XP básico ONLINE
Access XP básico ONLINE
Outlook XP básico ONLINE
Windows XP ONLINE
Word 2003 básico ONLINE
Open Office Calc ONLINE
Mecanografía ONLINE

- Para disfrutarlas mira este enlace: http://somos.sosit-txartela.net/
- Si necesitas ayuda mira este VIDEOTUTORIAL
-----
NOTAS:
- La demo de mecanografía online, es ajena a nosotros pero sirve igualmente para practicar.
- Usad solamente el Internet Explorer, ya que con Firefox o Chrome fallan o simplemente no arrancan. Eso sí, para todo lo demás, mastercard, digo firefox o chrome.

Un saludo
deurus

florestala

hola! me presento el lunes 14 a internet avanzado, estoy intentando bajarme la demo y no logro hacerlo, pone que ha dejado de funcionar, como puedo conseguirla pues sino lo veo dificilísimo aprobar, gracias a todos por vuestras aportaciones

deurus

Aúpa florestala !!

Ya no se va a reponer la demo, lee esto.

Pero la buena noticia es que tienes un manual con el 99% de las preguntas.

Mira esto
deurus

florestala

jo!! muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimas graciiiiiiiiiiiiiiiias si despues de ésto no apruebo desisto!! un besazo

lanbrotxu

Tengo un problema no me salen las demos on-line ni dada de It txartela manuales ect.. es un problema de que se está actualizando la pagina o es k he cometido algún error

alysha

No puedo acceder a las demos, me da error. Se puede solucionar? Necesito hacer demos de word 2003

ESTEFANIA

¿K ESTA PASANDO?. NO SE PUEDEN HACER DEMOS!!!!!!!!!. NO HAY NINGUNA OTRA MANERA DE CONSEGUIR QUE ESTO SE ARREGLE?. VAMOS A PENCAR!!!!!!!!!!! :'(

NEFERRAIAH

HOLA SOY NEFERRAIAH, HE INTENTADO ENTRAR EN LAS DEMOS ONLINE DE LA IT TXARTELA Y ME DA PÁGINA ERROR, ME PODEIS INDICAR OTRAS DIRECCIONES, ME HE METIDO EN somos.sosit-txartela.net y me da error.

¿AYUDA POR FA...!

renata

Hola quisiera saber donde puedo hacer demos on line porque no puedo entrar en ninguna
Gracias

Suiteantique

Yo también estoy intentando entrar en las demos y no hay forma, ¿esto se va a arreglar o ya serás así? Hace bien pco funcionaban sin problema, pero desde el finde nada.
Por favor, avisad si hay alguna prevision de que funcione en breve o si tenemos que desistir. :-[
Mil gracias!

deurus

deurus

kako26

¿alguien podría decirme que tengo que hacer para descargarme una demo de mecanografía?
kako

Suiteantique

Deurus, mañana x la tarde me presento a Power Point XP y por alguna razón rara no puedo ver la demo, me puedes decir cómo tengo que hacer? Las demás he podido acceder desde lo que colgaste:
http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=15.30
pero no sé si solo es Power Point pero algo pasa.
diem si puedo acceder desde otro lado o si existe sino un formulario de preguntas de la demo. Es importante porque como te decía tengo convocatoria YA.

Mil gracias,
suiteantique

deurus

Por alguna extraña razón falla la demo online, te recomiendo para practicar la epsilon.
deurus

Suiteantique

La demo que me recomiendas es la Epsilon Beta 2?

deurus

deurus

mozer

epa deurus solo quería darte las gracias por el gran curro q haces y del q nos beneficiamos muchos, y decirte q mola mucho el salvavidas, ha quedao "mu propio" jeje

peru

No puedo acceder a las DEMOS ONLINE. Cuando quiero acceder me da el siguiente mensaje:
Para continuar debe eliminar completamente el directorio de instalación.
Por motivos de seguridad, no podrá avanzar más allá de esta pantalla hasta que el directorio "installation" sea removido completamente. Esta es una característica de seguridad de Joomla!. 
Haga clic aqui cuando haya borrado el directorio
¿Que pasos tengo que seguir para que me deje acceder a ellas?

deurus

deurus

Suiteantique

¿
Existe manual de Access XP de las preguntas de la Demo, como en el caso de Power Point, por ejemplo, que además d ela demo estaban las preguntas listadas?
Muchas gracias por todo!