Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

DEMOs ONLINE

Iniciado por deurus, 11 de Diciembre de 2008, 23:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MLS

Hola buenos días,
Muchisimas gracias a todos por vuestro trabajo!!!
Siento comentar esto pero al cambiar formato, no puedo ver las preguntas de la nueva versión de examen ( powet point 2007).
Como podría solucionarlo??

Gracias de nuevo

deurus

Cita de: MLS en 23 de Enero de 2018, 13:55:41 PM
Hola buenos días,
Muchisimas gracias a todos por vuestro trabajo!!!
Siento comentar esto pero al cambiar formato, no puedo ver las preguntas de la nueva versión de examen ( powet point 2007).
Como podría solucionarlo??

Gracias de nuevo

Asegúrate de recargar la página (o limpia temporales) y de utilizar Chrome.
deurus

deurus

deurus

NereaBerasa

Gracias Deurus y las que había antes las que no eran on-line que las estaba practicando no se pueden hacer?
No las encuentro. Allí había muchas mas preguntas y estaba  practicando con ellas!! :(

NereaBerasa

Perdonaa :'( :'(
He visto que en el demo estan todas las preguntas, es que solo habia entrado al examen

Eskerrik askooooo

sept

Arratsalde on,

Las nuevas demos tienes todas las preguntas de las anteriores? Estaba practicando la de Access 2010 y en la anterior aparecía una batería de unas ciento y pico y ahora sólo veo 70?

Estoy haciendo algo mal?

Eskerrik asko.


deurus

Cita de: sept en 23 de Enero de 2018, 14:58:44 PM
Arratsalde on,

Las nuevas demos tienes todas las preguntas de las anteriores? Estaba practicando la de Access 2010 y en la anterior aparecía una batería de unas ciento y pico y ahora sólo veo 70?

Estoy haciendo algo mal?

Eskerrik asko.

Fíjate que ahora dispones de dos modalidades, EXAMEN y DEMO. En el examen te aparecen 70 de forma aleatoria y en la demo todas.
deurus

deurus

deurus

sept

Perfecto!!!

Eskerrik asko por el trabajo y esfuerzo!!!

monica1275

hola!!! con el nuevo formato puedo ver las preguntas pero no puedo ver las imagenes, p.j la pregunta de poner marca de agua como es imagen no me sale nada.... tan solo aparece el enunciado con la pregunta....he abierto con chrome pero no se como se recarga la pagina............gracias por todo ;)


deurus

Cita de: monica1275 en 23 de Enero de 2018, 15:55:10 PM
hola!!! con el nuevo formato puedo ver las preguntas pero no puedo ver las imagenes, p.j la pregunta de poner marca de agua como es imagen no me sale nada.... tan solo aparece el enunciado con la pregunta....he abierto con chrome pero no se como se recarga la pagina............gracias por todo ;)

Recargar es con F5
deurus

deurus

Para las demos usad Chrome.
deurus

deurus

deurus

deurus

deurus

itu80

Gracias por el cambio. Ahora se asemeja mucho más al examen

deurus

Ya debería funcionar desde cualquier navegador.

Un saludo
deurus

Luisa Rodriguez

Cita de: deurus en 11 de Diciembre de 2008, 23:00:55 PM
Bueno Gente!!! hoy estaba inspirado y os he hecho una versi?n online de las certificaciones b?sicas.
A partir de ahora si teneis conexi?n a internet, podeis entrenar 7 certificaciones b?sicas, esteis donde esteis.

A disfrutarlo!!  :P

Demos Online (menú de la izquierda)

rocconeng

En la nueva demo de word 2010 avanzado, la pregunta 86 esta erronea.
86 un salto de pagina se puede hacer desde:
diseño de pagina-->saltos -->pagina (solo da como buena esta opcion)
Pero tambien deberia dar por buena insertar-->salto de pagina.
En la demo anterior daba por bueno si elegias las 2.
Un saludo

deurus

Cita de: rocconeng en 25 de Enero de 2018, 12:41:15 PM
En la nueva demo de word 2010 avanzado, la pregunta 86 esta erronea.
86 un salto de pagina se puede hacer desde:
diseño de pagina-->saltos -->pagina (solo da como buena esta opcion)
Pero tambien deberia dar por buena insertar-->salto de pagina.
En la demo anterior daba por bueno si elegias las 2.
Un saludo

Ok. Lo corrijo en cuanto pueda
deurus

deurus

Os dejo aquí una pequeña explicación sobre la nueva interfaz de las demos online.

https://garikoitz.info/blog/?p=437
deurus

rocconeng

Demo word 2010 avanzado pregunta 75 (version demo, no examen)
75 - Combinación de teclas para reemplazar una palabra.

    CTRL+P
    CTRL+ALT+R
    CTRL+R
    CTRL+?

Lo he probado en el propio programa y es CTRL+L, si se puede revisar.
Un saludo

deurus

Cita de: rocconeng en 31 de Enero de 2018, 20:07:35 PM
Demo word 2010 avanzado pregunta 75 (version demo, no examen)
75 - Combinación de teclas para reemplazar una palabra.

    CTRL+P
    CTRL+ALT+R
    CTRL+R
    CTRL+?

Lo he probado en el propio programa y es CTRL+L, si se puede revisar.
Un saludo

Es cierto, lo cambio en cuanto pueda.  :)
deurus

ainne

Hola,
Estoy teniendo problemas para acceder a las demos online. Me dice constantemente que tengo que desactivar el desbloqueador de publicidad, algo que tengo hecho desde el primer día. Nunca he tenido problemas en esta página a este respecto, hasta hoy. Por mucho que lo intento no consigo solucionar el problema.
¿Sólo me pasa a mí?

AINARA1980

HOLA DEURUS,
Por el tema de Osakidetza, me han comentado que no están seguro si van a dar por buena Access 2010, para Administrativo y por tanto, me ha aconsejado que me saque una IT Txartela Avanzada de Access.

Cómo puedo acceder a la demo de ACCESS XP AVANZADA?

Muchas gracias

deurus

Cita de: ainne en 06 de Febrero de 2018, 13:29:01 PM
Hola,
Estoy teniendo problemas para acceder a las demos online. Me dice constantemente que tengo que desactivar el desbloqueador de publicidad, algo que tengo hecho desde el primer día. Nunca he tenido problemas en esta página a este respecto, hasta hoy. Por mucho que lo intento no consigo solucionar el problema.
¿Sólo me pasa a mí?

Mira que tú navegador no tenga un bloqueador propio.
deurus

deurus

Cita de: AINARA1980 en 26 de Febrero de 2018, 17:44:38 PM
HOLA DEURUS,
Por el tema de Osakidetza, me han comentado que no están seguro si van a dar por buena Access 2010, para Administrativo y por tanto, me ha aconsejado que me saque una IT Txartela Avanzada de Access.

Cómo puedo acceder a la demo de ACCESS XP AVANZADA?

Muchas gracias

De access avanzado no hay demo pero tienes recopilaciones hechas aquí: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/
deurus

gontoko

Hola a todos. ¿Alguien sabe si hay demos completas o al menos en parte de Access Avanzado y Excel Avanzado? Es que no encuentro por ninguna parte. También he intentado encontrar algún manual, pero he sido incapaz. Esto último me lleva a hacer otra pregunta, ¿hay alguien que haya podido sacarse esas dos IT txartelas sólo con los manuales? Es que a mí se me hace imposible, la verdad.
Gracias y un saludo.

deurus

Cita de: gontoko en 02 de Marzo de 2018, 09:36:36 AM
Hola a todos. ¿Alguien sabe si hay demos completas o al menos en parte de Access Avanzado y Excel Avanzado? Es que no encuentro por ninguna parte. También he intentado encontrar algún manual, pero he sido incapaz. Esto último me lleva a hacer otra pregunta, ¿hay alguien que haya podido sacarse esas dos IT txartelas sólo con los manuales? Es que a mí se me hace imposible, la verdad.
Gracias y un saludo.

Las demos disponibles las tienes aquí: https://www.sosit-txartela.net/demonline

Los manuales aquí: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/

;)
deurus

crespinolas

Cita de: crespinolas en 11 de Marzo de 2018, 20:28:18 PM
Cita de: crespinolas en 09 de Marzo de 2018, 18:37:34 PM
Buenas

Como es mi primer post, lo primero agradecer todo el esfuerzo realizado con la realización de las demos. Son de mucha ayuda.

Supongo que irá aquí.

Es reportar 3 errores de carga de imagen en la demo de Excel XP básico. Son las preguntas 207-208 y 209. En ellas no se carga la imagen de la pregunta.

Si encontrara alguno más, avisaré

De nuevo gracias  8)

Añadir también las preguntas 211 - 231 - 257 - 258 - 259 -261 - 263 - 288 - 293 - 294 - 295 y 296.

Si no me equivoco y si mi PC no tiene error. Todas estas preguntas están mal en la DEMO y no cargan la imagen por lo que es imposible poder contestarlas

Buenas, lo había puesto en el foro de Excel básico y veo que es aquí donde debería haberlo puesto.

Un saludo y gracias por todo este esfuerzo  ;)

crespinolas

Una duda en una pregunta, realizando la demo de Excel XP básico:

100 - ¿Cuál de estas estructuras está indicando el nombre de una celda?

a) 3AB
b) A4
c) CD12

Según la demo, la respuesta correcta es solo la b), pero la c) también lo sería no?

gazeta

Cita de: deurus en 11 de Diciembre de 2008, 23:00:55 PM
Bueno Gente!!! hoy estaba inspirado y os he hecho una versi?n online de las certificaciones b?sicas.
A partir de ahora si teneis conexi?n a internet, podeis entrenar 7 certificaciones b?sicas, esteis donde esteis.

A disfrutarlo!!  :P

Demos Online (menú de la izquierda)

ms

buenos días, alguien sabe si hay demo para excell y access avanzado de xp o 2007

papakorkel

Las que tienes aquí son las que están. No existen la certificación de Access 2007 avanzado.
https://www.sosit-txartela.net/demonline/

Silvitxu7

Naiarita necesitaría esa demo del power point 2010, donde podría encontrarlas?
mil gracias estoy desesperada!

novataope

Hola! Hay alguna demo de Word 2007 Avanzado?? No la encuentro por ningún sitio...

deurus

No hay demo de esa versión. Prueba con la versión de 2010.

;)
deurus

mitxuka

Hola! Una pregunta tonta probablemente.... Hay manera de ver en las demos cual es la respuesta correcta?

Muy agradecida al trabajo que hacéis, menos mal, de otra manera no se como podríamos conseguir las IT-s de marras....

deurus

Por supuesto. Echa un vistazo a este blog y despejará todas tus dudas:

https://garikoitz.info/blog/?p=437
deurus

Bego16

Buenas tardes,

Al intentar meterme en las demos online, me sale un rectángulo rojo que me dice "Las DEMOs son posibles gracias a la publicidad.
Para que aparezcan las demos, considera desactivar el bloqueador de publicidad."
He comprobado y no tengo nada bloqueando los anuncios, pero no me desaparece y no puedo acceder a las demos...

deurus

Si lo desactivas según entras en la web de las demos debes de actualizar la página (tecla F5)  ;)
deurus

Bego16

También he actualizado la página y nada....¿Qué tengo qué desactivar exactamente y cómo?

deurus

El bloqueador de publicidad. Los más conocidos son el ADblock y adblock plus.
deurus

Wally83

Hola soy nuevo en esto y estoy intentando acceder a las demos pero me sale una ventana en la que me pone ...ha habido un fallo error,salga y vuelva a intentarlo! hay algun problema ?

Geno

A mi me pasa lo mismo. No consigo entrar de ninguna forma.

Betty10

Hola! No consigo acceder a las demos.Da fallo al meter usuario y contraseña.

deurus

- Entra en el foro "https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php"
- En el menú de arriba pulsa en salir.
- A continuación vuelve a iniciar sesión en el foro introduciendo usuario y clave y pulsando en ingresar.
- Accede a las demos online "https://www.sosit-txartela.net/demonline/"

Un saludo
deurus

urogallo

Me acabo de apuntar a este foro para ir practicando y conseguir la It txartela. Estoy intentando practicar con las demos online pero no me deja entrar. Le pongo la contraseña bien, pero me dice que hay error. Me podeis decir qué tengo que hacer ? Gracias

IDOIA.A.

Buenas!! A mi me pasa lo mismo, estoy intentando entrar con mi usuario y contraseña de siempre, pero me pone que hay un error al verificar la cuenta.

AITHOR

Amí también me aparece este mensaje:

Fallo al verificar la sesión. Por favor intenta cerrar la sesión e ingresar, y prueba de nuevo.

PatriMM

#196
Hola, yo he podido hacer demos hasta hoy. Pero sale el error ese de Fallo al verificar...... y no puedo hacer nada. Jo, tengo examen en breves y estoy agobiada porque no puedo hacer nda. Alguien me ayuda? qué puedo hacer???
Gracias

deurus

Si os pasa cualquier cosa de esas enviarme un email a deurus@sosit-txartela.net para solucionarlo lo antes posible.
deurus

Odita

Buenos días:
Estoy intentando acceder a las demos online.
Me dice que tengo que permitir publicidad y anuncios.
Y no encuentro a donde tengo que acceder para hacerlo.
He entrado en google y dice que tengo que entrar en una pagina en la que sepa que tengo bloqueada la publicidad y desbloquearla, pero no se como saber que pagina tengo bloqueada la publicidad, ya que en principio me aparecen anuncios en las paginas que tengo en favoritos.
Alguien podría ayudarme???
gracias.

deurus

Mira si tienes activados programas de chrome tipo adblock, adblock plus, etc.
deurus