Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

DEMOs ONLINE

Iniciado por deurus, 11 de Diciembre de 2008, 23:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Hay dos links:

https://goo.gl/msRV2T
https://goo.gl/CvuOMv

Si no va uno, probad con el otro  ;)
deurus

deurus

Ya vuelven a funcionar en la ubicación de siempre: http://www.sosit-txartela.net/demonline/
deurus

deurus

deurus

Xsara

¿Soy yo o en las demos online ya no se puede avanzar/retroceder con las flechas? Tengo q entrar pregunta por pregunta accediendo al desplegable

deurus

Efectivamente Sara, las flechas se han eliminado.
deurus

Xsara

Gracias por la confirmación Deusus

Augur

¿Y volverán las flechas? Era mucho más cómo con ellas... :(

Augur


piolin6

Estoy de acuerdo, con las flechas era mucho más cómodo. Ahora es más lío y más lento. ¿Sería posible que vuelvan?

deurus

deurus

masunta

totalmente de acuerdo, mucho mas cómodo. Otra duda, que pasa con el grupo de facebook? no aparece, ha desaparecido?

deurus

El grupo de Facebook ha desaparecido sin motivo aparente. He contactado con FB pero todavía no he recibido respuesta.
deurus

deurus

deurus

ORTOLATXIPI

Egun on!
Una pregunta, estoy intentando hacer las demos online y al hacer la pregunta no me deja avanzar, es decir, no puedo hacerla. No me deja ver si lo hago bien o mal. Hay algun error?
Gracias.

deurus

Dime sistema operativo y navegador
deurus

ORTOLATXIPI

Egun on,

Mozilla Firefox. Windows 10 (creo) no se como mirar lo del windows.

Gracias

deurus

No debiera darte problemas. Mira por si tienes desactivado en el navegador el Javascript.
deurus

Yunalesca

Es cosa mía o los links de las demos no funcionan?

deurus

deurus


opositobainoez

Hola! estaba intentando acceder a las demos y como no podía he ido a consultar al grupo de facebook pero no lo encuentro... :-\no me aparece en mis grupos ni buscándolo por fuera...¿es cosa de mi pc?? Muchas gracias!


deurus

no se que ha pasado pero se ha borrado el grupo. He creado otro https://www.facebook.com/groups/1753136041366596/
deurus

opositobainoez

ese enlace tampoco me funciona. Esperaré por si igual están haciendo algo en facebook...lo de las demos es cosa de mi ordenador o no van? muchas gracias!!

deurus

Le he cambiado la configuración a "público", prueba ahora.
deurus

opositobainoez

Ya he enviado solicitud! Gracias!

squalius

Hola:
No consigo contestar las preguntas de las demos (Word 2010) que se basan en ejecutar una determinada acción. Las preguntas con cuatro posibles respuestas, a elegir una, sin problemas, pero cuando hay que usar el ratón no consigo que la demo haga nada.

TXIMELETA_


deurus

Mirar a ver si tenéis el javascript activado
deurus

TXIMELETA_

No sé que es eso pero ya me funciona. Solo me falló ayer a la noche. Merci.

squalius

Cita de: deurus en 05 de Julio de 2017, 12:08:53 PM
Mirar a ver si tenéis el javascript activado


Sí que lo tengo activado, y sigue sin hacerme caso al ratón en las simulaciones  :( :(

deurus

Vale, dime Sistema operativo y Navegador, si accedes desde el trabajo o desde casa, ese tipo de cosas.
deurus

squalius

#128
PC privado, con Windows 7 Home Premium y Mozilla Firefox

... y he probado con un portátil con Vista, y tampoco me va

:o :o

deurus

Cita de: squalius en 06 de Julio de 2017, 18:01:39 PM
PC privado, con Windows 7 Home Premium y Mozilla Firefox

... y he probado con un portátil con Vista, y tampoco me va

:o :o

Es por el Firefox, hasta que lo resuelva usad el Chrome  :-\
deurus

squalius

Cita de: deurus en 06 de Julio de 2017, 20:34:40 PM
Cita de: squalius en 06 de Julio de 2017, 18:01:39 PM
PC privado, con Windows 7 Home Premium y Mozilla Firefox

... y he probado con un portátil con Vista, y tampoco me va

:o :o

Es por el Firefox, hasta que lo resuelva usad el Chrome  :-\

Efectivamente; en el Chrome va de lujo. Eres un crack!!!!

gorpas

Como se sabe a que fecha esta actualizada una demo? Por ejemplo, como se sabe la ultima vez que se añadieron preguntas a la demo de word avanzado 2010?
Eskerrik asko!

deurus

Ahora mismo no se puede saber, pero estoy haciendo las demos de nuevo y en las nuevas aparecerá la última actualización en el pie de página.

Word 2010 en concreto creo que añadí preguntas hace relativamente poco.
deurus

TXIMELETA_

Estoy preparándome las demos internet avanzado y word 2010 avanzado y en el trabajo las dos demos me funcionan bien, en mi portátil el de word no tira... el otro sí.   ¿Por qué puede ser? El de word es el q más me urge.

deurus

deurus

gorpas

La demo de internet avanzado, no te guarda en la busqueda de pregunta la ultima pregunta que has mirado, con lo que si haces la 100 y luego quieres hacer la 101, tienes que pasar todas hasta. Igual se puede corregir...

Eskerrik asko!

willow

Hola. ¿Hasta qué punto te puedes fiar de las respuestas en las demos? He visto en algún foro que le dan por buenas en el exámen preguntas que en la demo están diferentes...

BP17

No hay demo de access avanzado ???

Gracias !!

BP17

La certificacion de access 2000 se equipara a la de access XP avanzado?

Veo que hay demo de access 2000 pero no de access XP avanzado.

Gracias !!

Marilebone

Hola, es la primera vez que preparo las IT Txartelas y he empezado por la de Word básico. Me gustaría preguntaros y haciendo las 200 y pico preguntas de la DEMO sería suficiente o me aconsejáis hacer algo más.
Por otra parte, existe algún manual?

Mila esker.

SANMAR

Buenas, estoy con la demo Word 2010 avanzado, un par de preguntas:
1, ¿Cómo puedo ver la respuesta correcta a una pregunta?
2, ¿Se puede descargar la demo y usarla Off-line?

Eskerrik asko,

mariaprieto_13

Buenas  :)
Soy nueva aquí, no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado o donde debería de hacer esta pregunta pregunta pero me gustaría saber si hay mas demos del word avanzado 2010 para practicar, ya que, las 173 preguntas que hay ya las he hecho. Alguien sabe donde puedo practicar mas?
Graciassss

susanac

hola:
no veo demo de word 2010 básico. alguien tiene algún enlace para poder practicar? hice la semana pasada el examen y lo suspendí. el martes repito
mil gracias a todos los que poneis preguntas, memoria prodigiosa teneis, yo, sin poder apuntar nada, he sido incapaz de acordarme de alguna que queria apuntar para consultar después :-)

SANMAR

Hola, en la demo Word 2010 las preguntas nº128 y 162 son iguales. Las respuestas creo que contienen algún error.
Un saludo,

ventur

Demo de Excel 2010 Básico
57. ¿Revisa el corrector ortográfico los textos del WordArt?

la respuesta correcta es SI

ceciliabrolsma

Hola!´!
He intentado hacer alguna demo online pero cuando pincho en el enlace "demos online", me aparece: "Las DEMOs son posibles gracias a la publicidad. Para que aparezcan las demos, considera desactivar el bloqueador de publicidad"
Acabo de empezar con esto, he desactivado el bloqueador de publicidad pero aun asi no me funciona, ¿qué tengo que hacer?

deurus

Cita de: cesk en 15 de Septiembre de 2017, 20:29:47 PM
Hola!´!
He intentado hacer alguna demo online pero cuando pincho en el enlace "demos online", me aparece: "Las DEMOs son posibles gracias a la publicidad. Para que aparezcan las demos, considera desactivar el bloqueador de publicidad"
Acabo de empezar con esto, he desactivado el bloqueador de publicidad pero aun asi no me funciona, ¿qué tengo que hacer?

Desactiva el adblock y recarga la página.
deurus

letulaz

Kaixo.
Antes se podía elegir el idioma de las demos. Algunas se podian hacer en euskera. ¿ Donde está ahora la posibilidad de cambiar el idioma?
Eskerrik asko!

deurus

Cita de: letulaz en 25 de Septiembre de 2017, 11:29:46 AM
Kaixo.
Antes se podía elegir el idioma de las demos. Algunas se podian hacer en euskera. ¿ Donde está ahora la posibilidad de cambiar el idioma?
Eskerrik asko!

De momento no se puede Online. Puedes hacer en Euskara con las demos Offline (https://www.sosit-txartela.net/descargas/Demos/).
deurus

deurus

Las DEMOS ONLINE tienen un nuevo aspecto más parecido al del examen. Todavía están en fase BETA, cualquier cosa enviarme un correo.

https://www.sosit-txartela.net/demonline
deurus