Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

DEMOs ONLINE

Iniciado por deurus, 11 de Diciembre de 2008, 23:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Aúpa Suiteantique!!

Además de este foro, tienes también una web dedicada a responder a todas las preguntas acerca de la IT Txartela, esa web es:

http://www.garikoitz.info/it-txartela/webv2/

Échale un vistazo y me cuentas.

Ahh en cuanto a los manuales, los puedes encontrar aquí:

- http://www.garikoitz.info/it-txartela/webv2/index.php?option=com_content&view=article&id=60&Itemid=78
- http://www.garikoitz.info/archivos/index.php?action=list&dir=Manuales+IT+Txartela&order=name&srt=yes

Un saludo
deurus

mai82

Kaixo denoi

Ayer entre en descargas y me desgarme la demo, he instalado pero no se  me abre la aplicacion, estoy haciendo algo mal? aparte me dice que no tengo conexion a internet :S


mai82


deurus

mai82 necesito más información...

que demo?, el error exacto que te da, etc...
deurus

mai82

Cita de: deurus en 27 de Julio de 2011, 16:16:20 PM
mai82 necesito más información...

que demo?, el error exacto que te da, etc...

Kaixo Deurus

Te cuento,  de donde he descargado  y el error, mira lo descargue de DESCARGAS-DEMOS-CD RECOPILATORIOS-CD SOS IT TXARTELA 2.0
Bueno despues instalo (IT Txartela 351p) (demo internet avanzado)

Y al abrir me empieza a salir unos mes¡nsajes:
- No pouede establecerse conexion con el servidor. Le doy a aceptar y se va la ventanita y ya no puedo hacer nada :S

Àparte de eso, donde estan esas demos que hay 300 preguntas? esque no encuentro :(

eskerrik asko por todo.

deurus

Es que la demo de internet avanzado ya no funciona, lo único que tienes es el manual con las preguntas. Lo tienes en el hilo de internet avanzado y el el administrador de descargas.

Por lo demás, para el resto, bájate la demo epsilon.
deurus

mai82

Cita de: deurus en 28 de Julio de 2011, 05:05:34 AM
Es que la demo de internet avanzado ya no funciona, lo único que tienes es el manual con las preguntas. Lo tienes en el hilo de internet avanzado y el el administrador de descargas.

Por lo demás, para el resto, bájate la demo epsilon.

Eskerrik asko, he desinstalado lo que habia instalado y voy a volver a bajar y espero que esta vez me funcione.

mai82


wind

No me dejaba descargar las demos normales eplison y demás y las online no me deja verlas, sgeun hago click en el enlace me dice lo siguiente

ERROR
Ha sido imposible encontrar la página solicitada. Intentelo más tarde.

Recargar  Portada

deurus

Mira aquí: http://www.garikoitz.info/it-txartela/webv2/

En el menú de la izquierda tienes las demos online.
deurus

wind

The file '/home/maria/Descargas/IT.Txartela.Epsilon(Sin.Limitaciones)(Beta2)(sositt)(Auto-Instalable)(by.deurus).exe' is not marked as executable.  If this was downloaded or copied form an untrusted source, it may be dangerous to run.  For more details, read about the executable bit.

:S
Y Las que son online nada, se me abre una pagina de movistar

deurus

Me temo Wind que es problema de tu sistema, lo único dime que sistema operativo y navegador usas y te detallo un poco más por donde pueden ir los tiros.

He probado las descargas y funcionan correctamente.
deurus

deurus

deurus

nere neretxu

Hola otra vez: Alguien puede dejarme algun link para tener descargado el word xp en mi ordenador de la aplicacion de la que nos examinan en la it txartela?

wind

Cita de: deurus en 15 de Diciembre de 2011, 14:59:42 PM
Me temo Wind que es problema de tu sistema, lo único dime que sistema operativo y navegador usas y te detallo un poco más por donde pueden ir los tiros.

He probado las descargas y funcionan correctamente.

Guadalinex V7... =S que puede ser? mila esker

ayer

Por que no hay DEMO  de excel 2003 avanzado?? vale la del 2000??? no se de donde estudiar la del 2003 estoy hecha un lio

sonia_arev

Buenas,

Alguién me podría decir porque no funciona la DEMO de POWER POINT???

me presento el jueves que viene, día 19/04 y no puedo ver la demo

deurus

Puedes hacerlo OFFline con la demo epsilon sin problemas, pásate por el administrador de descargas.  ;)
deurus

Izaro5

A ver si alguien puede ayudarme, me he descargao varias demos y el problema es que cuando las voy a utilizar va lentisimo desde que le doy al boton hasta que responde haciendo imposible usarla. ¿le ha pasado a alguine?

deurus

¿Qué demos estás usando? la OFFline (epsilon) o las ONline de la web de it-txartela
deurus

XK

Gracias Deurus,
Por tomarte semejante trabajo y tener tanta paciencia con nosotros.
Pronto me examinaré de Excel 2007 avanzado y de Internet avanzado...a ver si puedo aportar algo con un "word" con todas las preguntas que me salgan (todas las que habeis puesto en el foro ya las tengo preparadas)...
Una pregunta; veo que la mayoría de la gente está haciendo Outlook XP. ¿Mejor esta, que Outlook 2003?
Agur.

deurus

Eso depende de lo que te pidan en la oposición, igual te piden versiones xp como te piden 2003.

Lo que yo no entiendo es como siguen con versiones viejas (XP = 2002 y office ya va por la 2010), supongo que será tema de licencias pero... ya aprenderán.
deurus

deurus

Disponible la demo ONLINE de POWER POINT XP.

Parece que por fin podemos hemos dado con el problema y ya carga con normalidad. Probarla y me comentáis si os da algún fallo.  ;D

Enlace: http://www.garikoitz.info/it-txartela/webv2/index.php?option=com_content&view=article&id=50&Itemid=62
deurus

deurus

Para los que tengáis problemas con la configuración de Java, os dejo un artículo de como configurarlo.

Configurar Java Demos Online

O0
deurus

deurus

Me complace anunciaros que se ponen en servicio las nuevas Demos Online. Ha costado y aún queda mucho por hacer pero por algo hay que empezar.

La principal preocupación era la compatibilidad, y en ese aspecto se ha intentado que el sistema funcione con la mayoría de sistemas operativos y navegadores. Por supuesto nada es perfecto, y como tal, surgirán problemas que podéis hacerme llegar a través del formulario de contacto que se encuentra en la web dedicada a las Demos Online.

Otra de las razones era poder disponer de demos de certificaciones avanzadas, y en ese aspecto seguiremos trabajando para que podáis disfrutar de ellas lo antes posible. Ya tenéis 2 disponibles, una vieja conocida (Internet avanzado) y una nueva incorporación (Excel 2010 avanzado). Pronto llegarán más.

Por último deciros que leáis atentamente la sección Leeme para disipar todas las dudas posibles.

El enlace para acceder a las Demos Online es http://sosit-txartela.net/demonline/

Saludos
deurus

opositoracasi


zape

Me sumo al agradecimiento, Deurus :D :rainbow: :emoticon_happy:

deurus

---DEMOS DISPONIBLES (23)---
----------------------------
- Word 2000 básico
- Word XP básico
- Word 2003 básico
- Word 2010 avanzado
- Excel 2000 básico
- Excel XP básico
- Excel 2007 básico
- Excel 2010 básico
- Excel 2010 avanzado
- Access 2000 básico
- Access XP básico
- PowerPoint 2000 básico
- PowerPoint XP básico
- Outlook XP
- Internet básico
- Internet avanzado
- Windows 98 (obsoleto)
- Windows XP
- Windows Vista
- Windows 7
- Ubuntu 10.04 LTS
- Open Office Calc
- Open Office Writer


RELACIÓN DE CAMBIOS
-------------------
7/05/2015
- Nuevas demos Word 2010 avanzado y OpenOffice Writer.

5/05/2015
- Nuevas demos Excel 2010 básico y Excel 2010 avanzado.

30/04/2015
- Nuevas demos Ubuntu, Excel 2007 básico, Windows Vista y Windows 7.

Versión 0.2
- Añadida la versión de Euskera en las demos que lo disponen.
- Corrección de errores.

24/04/2015
- Nueva demo Internet Avanzado.

Versión 0.1
- Se corrigen varios errores que no permitian contestar
   preguntas tipo C y tipo B en dispositivos móviles.

19/04/2015
- Comienza la aventura.

http://sosit-txartela.net/demonline/
deurus

deurus

deurus

car36


nerea c


deurus

DEMOS DISPONIBLES (25)
- Word 2000 básico
- Word XP básico
- Word XP avanzado
- Word 2003 básico
- Word 2010 avanzado
- Excel 2000 básico
- Excel XP básico
- Excel 2007 básico
- Excel 2010 básico
- Excel 2010 avanzado
- Access 2000 básico
- Access XP básico
- PowerPoint 2000 básico
- PowerPoint XP básico
- Outlook XP
- Outlook 2010
- Internet básico
- Internet avanzado
- Windows 98 (obsoleto)
- Windows XP
- Windows Vista
- Windows 7
- Ubuntu 10.04 LTS
- Open Office Calc
- Open Office Writer


RELACIÓN DE CAMBIOS
-------------------
10/05/2015
- Nuevas demos Word XP avanzado y Outlook 2010.

7/05/2015
- Nuevas demos Word 2010 avanzado y OpenOffice Writer.

5/05/2015
- Nuevas demos Excel 2010 básico y Excel 2010 avanzado.

30/04/2015
- Nuevas demos Ubuntu, Excel 2007 básico, Windows Vista y Windows 7.

Versión 0.2
- Añadida la versión de Euskera en las demos que lo disponen.
- Corrección de errores.

24/04/2015
- Nueva demo Internet Avanzado.

Versión 0.1
- Se corrigen varios errores que no permitian contestar
   preguntas tipo C y tipo B en dispositivos móviles.

19/04/2015
- Comienza la aventura.

http://sosit-txartela.net/demonline
deurus

werke

Mil gracias ;)
No sé qué haríamos sin ti!!

deurus

deurus

deurus

Se añaden preguntas a la DEMO Online de Internet Avanzado, ya tiene 348.

http://sosit-txartela.net/demonline/
deurus

yagole

se puede descargar la demo word xp avanzado gracias ;)

zape

Eslerrik asko, Deurus :thumb_up: :-*

deurus

Cita de: yagole en 10 de Junio de 2015, 18:04:42 PM
se puede descargar la demo word xp avanzado gracias ;)

No, de momento son exclusivamente ONline.
deurus

JonTanatos

#85
Buenas, la semana que viene me examino de Excel Xp básico y Word Xp avanzado y quería aclarar unas dudas.

1. ¿Las demos online son iguales que las demos epsilon?

2. Veo que en las demos solo hay un camino pero ¿En el examen te aclaran cómo hay que realizar una acción (si mediante la barra de menús, o pinchando en el icono, etc), no te lo dicen y tienes que hacerlo EXACTAMENTE como en la demo online de esta página o hay varios caminos válidos?


3. ¿Para excel xp básico basta con la demo online (o epsilon si son iguales)? ¿o hay preguntas que no aparecen en la demo? Es que veo recopilaciones que datan del año 2010 y no sé si han cambiado...


Muchas gracias Deurus por el trabajo que haces y a todos los que contribuis :)

deurus

Cita de: JonTanatos en 21 de Junio de 2015, 23:41:29 PM
Buenas, la semana que viene me examino de Excel Xp básico y Word Xp avanzado y quería aclarar unas dudas.

1. ¿Las demos online son iguales que las demos epsilon?

2. Veo que en las demos solo hay un camino pero ¿En el examen te aclaran cómo hay que realizar una acción (si mediante la barra de menús, o pinchando en el icono, etc), no te lo dicen y tienes que hacerlo EXACTAMENTE como en la demo online de esta página o hay varios caminos válidos?

3. ¿Para excel xp básico basta con la demo online (o epsilon si son iguales)? ¿o hay preguntas que no aparecen en la demo? Es que veo recopilaciones que datan del año 2010 y no sé si han cambiado...

1. Si.
2. En las demos online solo hay un camino para simplificar y no se contempla el teclado pero en el examen si.
3. Excel xp básico online y epsilon son iguales y muy fieles al examen. Con ellas y mirando alguna recopilación vas sobrado. Para cualquier certificación avanzada aparte de las demos que vallan saliendo siempre hay que mirar las recopilaciones de los usuarios del foro, que son lo más fiel a la realidad.


Muchas gracias Deurus por el trabajo que haces y a todos los que contribuis :)
deurus

mmar_ber

Cita de: deurus en 11 de Diciembre de 2008, 23:00:55 PM
Bueno Gente!!! hoy estaba inspirado y os he hecho una versi?n online de las certificaciones b?sicas.
A partir de ahora si teneis conexi?n a internet, podeis entrenar 7 certificaciones b?sicas, esteis donde esteis.

A disfrutarlo!!  :P

Demos Online (menú de la izquierda)

NO FUNCIONAN DEMOS DESDE HACE DOS HORAS!!!
POR FAVOR SABEIS ALGO???

deurus

Buenas,

Te recomiendo que mires el grupo de Facebook para este tipo de cosas: https://www.facebook.com/groups/sosittxartela/

De momento puedes practicar desde otro enlace:
https://unconsidering-bang.000webhostapp.com/
deurus

emakunde


1710

Hola a todos.

Soy nueva en esto, me parece genial lo que estoy viendo... para realizar demos on line de Word 2003???

deurus

deurus

deurus

Por si se satura la web de las demos, ahora tenéis dos enlaces disponibles:

https://goo.gl/CvuOMv
https://goo.gl/RLKJw8

deurus

jobejada


ainara1982

no funciona ninguna.....

deurus

deurus

anita_gori

Hola! Antes de nada, muchas gracias por esas demos online, que menudo curro os habéis pegado!  :D
He probado el chivato de la demo Word 2010 avanzado y access varios, y no sé qué pasa, que vuelven a fallar :'(
¿Se podrán arreglar o hay algún problema con los servidores?
Gracias por adelantado  :)

Are

No funionan las Demos... en una me habla de  timepo excedido y en la tora de Bad Gateway....

Naiarita

Hola! Lo primero gracias todos por las aportaciones y en especial a dereus por las demos. Y hablando de demos...de access y power point 2010 avanzados tenemos algo?

Naiarita

Perdón deurus, he puesto mal tu nick sin querer