Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Limpieza ambulatorios, hospitales...

Iniciado por Labo, 26 de Marzo de 2021, 11:50:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Labo

Buenos días,

He visto que la empresa Garbialdi lleva el tema de la limpieza de ambulatorios, hospitales, etc.. y me gustaría saber si necesitan gente para trabajar.  Veo que la empresa está en Trápaga. En su web no tiene donde mandar CV.
¿Sabéis de alguien que trabaje de limpieza como hizo para empezar?
Eskerik asko

Labo

Buenas tardes,
Alguien sabe de éste asunto?

Labo


EDUS

Cita de: Labo en 30 de Marzo de 2021, 17:15:39 PM
Buenas tardes,
Alguien sabe de éste asunto?

Hola Labo,

te pùedo hablar de mi propia experiencia.  Yo sé que hay servicios , como el de Limpieza que en algunos hospitales lo subcontratan.

Para eso o realizas Ope en categoria de Operario de Servicios o echas Cv en garbialdi que será la empresa que ha ganado el concurso para la gestion de la limpieza en hospitales, ambulatorios...

Si haces Ope de categoria de Operario de servicios puedes desempeñar: limpieza, cocina, lenceria y lavanderia.


Labo

Buenas,
Gracias por contestar.
¿Y para trabajar en Garbialdi mientras sale alguna oposición? En su pag web no tienen para mandar el CV.
¿Conoceís a alguien que trabaje allí?

EDUS

Cita de: Labo en 30 de Marzo de 2021, 18:03:05 PM
Buenas,
Gracias por contestar.
¿Y para trabajar en Garbialdi mientras sale alguna oposición? En su pag web no tienen para mandar el CV.
¿Conoceís a alguien que trabaje allí?
Lo siento, no conozco a nadie

aotanour

Garbialdi, S.A.Oficina Central
Polígono Trápaga - Elguero

Cª Ugarte Galindo Nave 6

48510 TRAPAGARÁN



Tel.: 94 472 20 25

Fax: 94 472 21 49



Email: garbialdi@garbialdi.com

aotanour


aotanour

No conozco a nadie, pero entrando en su página esta es la localización.

Labo

Gracias por responder. Entonces que creeis que es mejor? Llevar mi CV a Garbialdi o preguntar por alguna encargada y entregárselo a ella?

Labo

Una chica me ha comentado que en Txagorritxu suelen llevar los CV a la planta 4...sabeis aquí en Bizkaia si tienen algún departamento donde puedan llevar el CV?