Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

8 ADMINISTRATIVO/A AYUNTAMIENTO IRÚN

Iniciado por marga410+, 02 de Febrero de 2021, 11:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

(7 plazas por la modalidad de acceso general y 1 plaza por el cupo de reserva para personas con discapacidad)

Sistema: Concurso-oposición  (Ejercicio 3: Pruebas psicotécnicas. Obligatorio y eliminatorio)

Requisitos:

-Título de Bachiller, Técnico/a de Formación Profesional o equivalente, o cualquier otra titulación de nivel superior para cuya obtención se exija haber obtenido previamente alguna de las anteriores.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo (Habrá prueba para quien no lo acredite)

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2021/02/02/c2100270.htm

Plazo: Falta publicación BOE

marga410+


marga410+



marga410+


oposicionesgipuzkoa

Kaixo,
Somos un grupo de profesionales de administración local que vamos a impartir un curso para preparacion de oposiciones de administrativos dirigido entre otras convocarias, para la del Ayuntamiento de Irún. Adjunto información detallada por si alguien estuviera interesado. Un saludo

YEAH

Tengo una duda, en el segundo ejercicio de la parte teórica y practica es de desarrollo?

YEAH


basque-opo-woman

Buenos días,

Los cursos que pone que son baremables, los que dan puntos en la parte de méritos, ¿a qué cursos se refieren?

Un saludo

Gracias

marta25

Cita de: basque-opo-woman en 21 de Febrero de 2021, 12:58:17 PM
Buenos días,

Los cursos que pone que son baremables, los que dan puntos en la parte de méritos, ¿a qué cursos se refieren?

Un saludo

Gracias

A cursos homologados, que los impartan administraciones publicas, de ivap, universidades públicas, inem...

oposicionesgipuzkoa

CURSO PREPARACIÓN DE OPOSICIONES PARA ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE A LAS CONVOCATORIAS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE DONOSTIA; IRÚN Y VITORIA-GASTEIZ

Para que los que estéis interesados en realizar el curso que imparte oposicionesgipuzkoa, os mostramos una comparativa en la que se ve, por un lado cada bloque que se va a impartir y por otro,  la correlación que tiene con las 3 convocatorias que se encuentran ahora en vigor

Os recordamos que aunque las clases son los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 podeis verlas todas las veces que queráis durante el curso y plantearnos dudas vía mail.

Un saludo

oposicionesgipuzkoa

Cita de: oposicionesgipuzkoa en 01 de Marzo de 2021, 16:02:53 PM
CURSO PREPARACIÓN DE OPOSICIONES PARA ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE A LAS CONVOCATORIAS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE DONOSTIA; IRÚN Y VITORIA-GASTEIZ

Para que los que estéis interesados en realizar el curso que imparte oposicionesgipuzkoa, os mostramos una comparativa en la que se ve, por un lado cada bloque que se va a impartir y por otro,  la correlación que tiene con las 3 convocatorias que se encuentran ahora en vigor

Os recordamos que aunque las clases son los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 podeis verlas todas las veces que queráis durante el curso y plantearnos dudas vía mail.

Un saludo





ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!!! Últimas plazas disponibles para el curso online que comienza el próximo lunes 15 de marzo. Si tienes alguna duda te la resolvemos en oposicionesgipuzkoa@gmail.com

Ánimate,

oposicionesgipuzkoa


basque-opo-woman

Cita de: marta25 en 21 de Febrero de 2021, 13:26:15 PM
A cursos homologados, que los impartan administraciones publicas, de ivap, universidades públicas, inem...

Muchas gracias por tu respuesta.
¿Sabes dónde puedo acceder a ellos? o si sale algún listado ?

Un saludo

marga410+

Corrigen errores bases:

Base 6.4.

— Donde dice:

«Cursos o acciones formativas de 25 a 39 horas de duración: 0,35 puntos».

— Debe decir:

«Cursos o acciones formativas de 25 a 49 horas de duración: 0,35 puntos».

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2021/04/22/c2102461.htm

marga410+


marga410+

Lista definitiva admitidos y excluidos.

La fecha de realización del primer ejercicio (Ejercicio sobre temas comunes) será objeto de publicación una vez se determine por parte del Tribunal Calificador, si bien dicho ejercicio no tendrá lugar antes del 1 de noviembre de 2021.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2021/08/10/c2105293.htm

marga410+

Ejercicio 1: temas comunes.

— Fecha: 6 de noviembre de 2021.

— Hora: 11:00.

— Duración estimada de la prueba: 1 hora.

— Lugar: Ficoba - Iparralde hiribidea, 43, Irun.

Los/as aspirantes deberán acudir a la prueba provistos/a de Documento Nacional de Identidad o documento equivalente que acredite de forma inequívoca su identidad, además de bolígrafo.

Apertura de puertas: 10:00 horas.

La apertura de puertas para acceder al recinto donde se celebrará la prueba se producirá a las 10:00 h, por lo que se recomienda a las personas aspirantes que acudan con antelación al inicio de la misma, conforme a la siguiente distribución:

Del apellido                                                Al apellido                                                 Pabellón

Achabal Salinas                       Iribarren Ayerbe                               2

Irigoyen Aizarna                     Zuñiga Garcia                                   3

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2021/10/20/c2106602.htm

Opositor

Alguien hizo este examen de administrativo?

A ver si ponen ya las notas y el cuadernillo del examen. No me gustó que no nos lo dejasen llevar del examen.

Alguno que hiciese el examen? Qué le pareció?


Mou

Cita de: Opositor en 10 de Noviembre de 2021, 11:06:20 AM
Alguien hizo este examen de administrativo?

A ver si ponen ya las notas y el cuadernillo del examen. No me gustó que no nos lo dejasen llevar del examen.

Alguno que hiciese el examen? Qué le pareció?
Me pareció muy fácil, habiendo estudiado. Sin haberlo hecho demasiado creo que tb es aprobable. Lo de no llevarse el cuadernillo, no siempre dejan. Ahora, lo que me extraña es que no publiquen respuestas ni examen...o al menos yo no lo he visto en la web del ayuntamiento.

garazi94

Cita de: Mou en 10 de Noviembre de 2021, 13:23:50 PM
Me pareció muy fácil, habiendo estudiado. Sin haberlo hecho demasiado creo que tb es aprobable. Lo de no llevarse el cuadernillo, no siempre dejan. Ahora, lo que me extraña es que no publiquen respuestas ni examen...o al menos yo no lo he visto en la web del ayuntamiento.

A una supervisora de las que estaba le entendí que las respuestas las subirían este lunes pasado, pero por más que miro no veo nada...Habrá que esperar a que salgan los resultados..

Miriri83

Kaixo, tengo dudas de donde sacar algunos temas del especifico. Por ejemplo el tema 32 de historia de Irún, asociacionismo lo estudiaríais de la web del ayuntamiento o de donde?
No he visto que hayan publicado bibliografía de los temas...
Tb el tema 20 de servicio público.
Mi duda es de donde estudiarlo porque si no hacen referencia a una ley los manuales son distintos según autores

YEAH

Buenos días,

¿Alguien podría subir el examen practico?

Gracias

Miriri83

No se podía sacar. Imagino que lo colgarán en la web, pero han dicho que hasta la semana del 28 no estarán los resultados. Habrá que esperar...

A_21

Egun on,
Alguién podría decir más o menos que casos fueron?

Ikas

Kaixo,

Fueron 3 supuestos.

Uno de responsabilidad patrimonial.
El segundo de transparencia.
El tercero íntegramente de Contratos del sector público. 

30 preguntas en total.

bixi77