Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICO/A GESTIÓN (MEDIO AMBIENTE) UPV/EHU (EXAMEN: 30 JUNIO)

Iniciado por marga410+, 01 de Febrero de 2021, 18:22:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DaMuRo

Aupa,

¿alguien sabría decirme cómo o dónde conseguir el temario de esta bolsa? He empezado a confeccionarlo descargándome las leyes y reales decretos que aparecen como contenido...pero me parece que no está bien especificado, porque no creo que tengamos que estudiar la ley entera en cada caso, no? :o

No se si alguien podría ayudarme aclarándomelo, o si alguien se encuentra en la misma situación que yo.

Gracias de antemano  ;)

DaMuRo


ututu

Kaixo! Yo me encuentro en la misma situación.. No sé si alguien sabe algo más al respecto...

Cita de: DaMuRo en 15 de Febrero de 2021, 18:34:22 PM
Aupa,

¿alguien sabría decirme cómo o dónde conseguir el temario de esta bolsa? He empezado a confeccionarlo descargándome las leyes y reales decretos que aparecen como contenido...pero me parece que no está bien especificado, porque no creo que tengamos que estudiar la ley entera en cada caso, no? :o

No se si alguien podría ayudarme aclarándomelo, o si alguien se encuentra en la misma situación que yo.

Gracias de antemano  ;)

gunia


No me presento a esta convocatoria ni me presente a la anterior.

Hace dos años la convocaron y te adjunto el link de dicha convocatoria para que os podáis hacer una idea.

https://www.ehu.eus/es/web/azp/deialdi-bilatzailea?p_cod_idioma=CAS&p_tipo=&p_anyo=&p_fec_convo=&p_regimen=&p_grupo=&p_acceso=&p_estado=&p_id_proceso=267&p_pestanya=5

gunia

Fecha de examen: 30 de junio de 2021
Hora: 9:30
Lugar: Facultad de Educación  de Bilbao (Leioa)