Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA TÉCNICO/A GESTIÓN ECONOMISTA UPV/EHU

Iniciado por marga410+, 01 de Febrero de 2021, 18:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OskiTxispi

No me queda claro cuál es la titulación exigida... No hay grado en ciencias económicas o empresariales actualmente.

Yo soy graduada en administración y dirección de empresas y es diferente al grado en economía.

Se refiere al grado en economía solamente, o también al de administración y dirección de empresas?

OskiTxispi


Plan B

Yo he hecho la solicitud y te sale un desplegable con las titulaciones para elegir. En mi caso, licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y me ha dejado sin problemas, así que entiendo que sí sirve. De todas formas lo preguntaré por si acaso antes de hacer el pago y cuando me respondan lo pongo aquí.

oposaketan

Cita de: icalvo en 01 de Febrero de 2021, 22:02:55 PM
Yo he hecho la solicitud y te sale un desplegable con las titulaciones para elegir. En mi caso, licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y me ha dejado sin problemas, así que entiendo que sí sirve. De todas formas lo preguntaré por si acaso antes de hacer el pago y cuando me respondan lo pongo aquí.

Yo la verdad que he debido de leer las bases en diagonal porque estaba como super segura que ponia Licenciatura en Administracion y Direccion de Empresas. Obviamente no lo pone...  :-\

Yo he hecho la solicitud, eligiendo en el desplegable que dices y luego he hecho el pago.


OskiTxispi

Cita de: icalvo en 01 de Febrero de 2021, 22:02:55 PM
Yo he hecho la solicitud y te sale un desplegable con las titulaciones para elegir. En mi caso, licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y me ha dejado sin problemas, así que entiendo que sí sirve. De todas formas lo preguntaré por si acaso antes de hacer el pago y cuando me respondan lo pongo aquí.

Eskerrik asko! Yo también he hecho la solicitud pero me queda pendiente el pago. En el desplegable aparecen muchos grados/licenciaturas que no tienen relación con el puesto en sí, por eso me ha entrado la duda...

Mañana llamaré a UPV para preguntar de todas maneras. Alguien tiene el número del departamento correspondiente?

incubus26

23 pavos???? En algún sitio leí que esto no es del todo legal, vulnera la igualdad. Si encuentro la sentencia impugno las bases.

incubus26


Lanera

Egun on:

Si no tengo mal entendido, en 2022 se celebraría la OPE de diferentes escalas de la UPV incluyendo esta, la de Técnico Economista.

Tiene sentido inicar un proceso como este para que la bolsa dure súper poco?

Eskerrik asko!

Barrow


Hola, yo soy un poco nuevo en esto y quiero enterarme si la Diplomatura vale. Entiendo que no pero, alguien lo sabe con certeza?? O cuál es el teléfono dónde consultarlo?? Gracias.

oposaketan

Cita de: Barrow en 02 de Febrero de 2021, 11:06:42 AM
Hola, yo soy un poco nuevo en esto y quiero enterarme si la Diplomatura vale. Entiendo que no pero, alguien lo sabe con certeza?? O cuál es el teléfono dónde consultarlo?? Gracias.
Hola, hasta donde yo sé al ser de nivel A1 hay que tener licenciatura o grado. Yo entiendo q con diplomatura podrías acceder a las oposiciones/bolsas q sean de A2 para abajo.
Desconozco el teléfono, pero llama por si acaso y te quedas más seguro.

OskiTxispi

Cita de: Barrow en 02 de Febrero de 2021, 11:06:42 AM
Hola, yo soy un poco nuevo en esto y quiero enterarme si la Diplomatura vale. Entiendo que no pero, alguien lo sabe con certeza?? O cuál es el teléfono dónde consultarlo?? Gracias.

Eguerdi on,

Hoy a la mañana he llamado para hacer otra consulta y el número es este 946015044


OskiTxispi


OskiTxispi

Cita de: oposaketan en 01 de Febrero de 2021, 22:25:44 PM
Yo la verdad que he debido de leer las bases en diagonal porque estaba como super segura que ponia Licenciatura en Administracion y Direccion de Empresas. Obviamente no lo pone...  :-\

Yo he hecho la solicitud, eligiendo en el desplegable que dices y luego he hecho el pago.

Egun on,

He llamado esta mañana y los que hemos cursado el grado en ADE también podemos presentarnos  ;D ;D

Yo tengo otro problema ahora....y es que no me deja pagar por la pasarela de pagos y tampoco me deja guardar como PDF el abonaré para luego imprimirlo en una tienda... A alguien le pasa lo mismo?

oposaketan

Cita de: Maitane17 en 02 de Febrero de 2021, 12:52:51 PM
Egun on,

He llamado esta mañana y los que hemos cursado el grado en ADE también podemos presentarnos  ;D ;D

Yo tengo otro problema ahora....y es que no me deja pagar por la pasarela de pagos y tampoco me deja guardar como PDF el abonaré para luego imprimirlo en una tienda... A alguien le pasa lo mismo?
Ay gracias!
No yo no tuve ayer ningún problema. Has probado a cambiar de navegador? Yo lo hice con Chrome.
Revisa tb que no tengas bloqueadas las ventanas emergentes x si acaso.

OskiTxispi

Cita de: oposaketan en 02 de Febrero de 2021, 12:58:07 PM
Ay gracias!
No yo no tuve ayer ningún problema. Has probado a cambiar de navegador? Yo lo hice con Chrome.
Revisa tb que no tengas bloqueadas las ventanas emergentes x si acaso.


Vale eskerrik asko!! Ya lo he conseguido  ;)

Leire2021

Alguien sabe si estas bolsas luego tienen movimiento y de que territorio suelen salir luego los trabajos? Eskerrik asko!!

krutzeta

Efectivamente los Licenciados en ADE si podemos presentarnos, lo he consultado hoy por teléfono.
Yo no he tenido ningún problema para realizar el pago.

Se anima alguien a confeccionar el temario conmigo? Yo hay algunos temas que ya tengo, pero los que son más específicos me faltan todos....

mariamunoz

Hola a tod@s!

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el temario para este examen? Sobretodo a partir del tema 12

Mil gracias.

Itsasofer

Hola

Alguien sabe dónde localizar modelos de teses y de supuestos prácticos?

Gracias

nojorbe

kaixo,

yo tampoco se donde se pueden conseguir los temarios para preparar tanto el teórico como el práctico

krutzeta

Me está costando mucho hacer el temario, y lo que es peor, mucho de lo que he encontrado tengo serias dudas de que sea lo que hay que estudiar....

Alguien ha conseguido algo o puede dar alguna pista de por donde buscarlo?

Cualquier consejito se agradece...

Mila esker!

oposaketan


Vir1982

Kaixo!!

Yo también ando con el temario a vueltas... alguna ayuda?

Muala

Kaixo.
Ni ez naiz apuntatu oraindik bainan apuntatzeko asmotan naiz.
Gaitegia (temario) egiteko talderen bat osatuko bagenu?
Zer iruditzen?
Mila esker

krutzeta

Cita de: Muala en 06 de Febrero de 2021, 18:35:30 PM
Kaixo.
Ni ez naiz apuntatu oraindik bainan apuntatzeko asmotan naiz.
Gaitegia (temario) egiteko talderen bat osatuko bagenu?
Zer iruditzen?
Mila esker

Niri primeran iruditzen zait, ez dakit oso ondo nola egin dezakegun baina gehiagoren artean errazagoa iruditzen zait.

Lehenengo 11 gaiak prestatu ditut, eta azkenengo 4ak ere bai, baina beste guztiak nola lortu ideiarik ez.
Tema 19, Plan general de contabilidad publica, 370 orri... ez da posible dena ikasi behar izatea, ez?  ???

lamia70

Cita de: krutzeta en 06 de Febrero de 2021, 20:55:57 PM
Niri primeran iruditzen zait, ez dakit oso ondo nola egin dezakegun baina gehiagoren artean errazagoa iruditzen zait.

Lehenengo 11 gaiak prestatu ditut, eta azkenengo 4ak ere bai, baina beste guztiak nola lortu ideiarik ez.
Tema 19, Plan general de contabilidad publica, 370 orri... ez da posible dena ikasi behar izatea, ez?  ???
Ni internetetik ateratzen ari naiz. Gaiaren titulua jartzen dut eta ateratzen direnen artean, aukeratzen dut aproposena iruditzen zaidana, baina ez nago batere zihur hori ondo dagonenik.
Upv-ehun orrian, amaitutako kanpo deialdietan, badaude zenbait azterketen eredua, baina ez dira zehazki ekomista azterketak, baina ideia bat izateko balio dute.

Muala

Kaixo.
Agian email kontu bat egiten degu eta bertan DRIVEra igotzen ditugu gaiak.
Zer iruditzen?
Nik ere prestatuko nituzke, bat edo beste badut jada.
Esango didazue.
Mila esker,

Nanai12

Cita de: Leire2021 en 02 de Febrero de 2021, 16:21:07 PM
Alguien sabe si estas bolsas luego tienen movimiento y de que territorio suelen salir luego los trabajos? Eskerrik asko!!


Tengo la misma duda. Si en caso de pasar el proceso, podrían llamarnos de cualquier provincia o se podría acotar?

krutzeta

Cita de: Nanai12 en 07 de Febrero de 2021, 12:16:19 PM

Tengo la misma duda. Si en caso de pasar el proceso, podrían llamarnos de cualquier provincia o se podría acotar?

Yo estoy también en las listas de administrativo y si se puede acotar por provincias, asi q supongo que aqui sera igual. En cuanto a si hay movimiento... no tengo ni idea, lo unico que puedo decir es que en la ultima convocatoria de ampliacion de bolsa de trabajo de administrativo (hace mas de 2 años) quedé el 300 y nunca me han llamado para trabajar y me temo que estoy lejos de que eso pase... asi q en esta convocatoria, q habra mucho menos personal, se movera mucho menos.

Me parece muy bien hacer algun email, drive o lo que os parezca para que podamos ir compartiendo lo q ya tenemos.

asierbz

Cita de: Muala en 07 de Febrero de 2021, 11:37:10 AM
Kaixo.
Agian email kontu bat egiten degu eta bertan DRIVEra igotzen ditugu gaiak.
Zer iruditzen?
Nik ere prestatuko nituzke, bat edo beste badut jada.
Esango didazue.
Mila esker,

Proposamen honetara batzen naz

krutzeta

Cita de: asierbz en 09 de Febrero de 2021, 12:07:10 PM
Proposamen honetara batzen naz

Egin dezagun orduan, interesatutak daudenak bidalidazue mezu bat eta email bat sortuko dugu.

Si a alguien se le ocurre otra forma de hacerlo, adelante.

asierbz

Cita de: krutzeta en 09 de Febrero de 2021, 12:50:53 PM
Egin dezagun orduan, interesatutak daudenak bidalidazue mezu bat eta email bat sortuko dugu.

Si a alguien se le ocurre otra forma de hacerlo, adelante.

Eginda

oposaketan

Kaixo,
Jarri dituzte beste urteko azterketak.
Bai test ta bai praktiko.

EstibalizC


Alpitxu

Kaixo;

Berandu ez bada nahiko nuke parte hartzea gaitegia prestatzeko taldean.

krutzeta

Egun on!

Egin dugun taldean sartzeko zuen emailak beharko genituzke.

Besterik gabe!

Ux1527

#34
Arratsaldeon,

Berandu ez bada nik ere bai parte hartu nahi dot.

Mil esker!!

paloma0206@hotmail.com

Hola! Tenéis algún talde formado para compartir info?

J_Lo

Arrastion,

Berandu ez bada niri be bai gustatuko litzaidake parte hartzea.

Eskerrik asko!

oposaketan

Uste duzue Aste honetan aterako dutela behin-behinrko zerrenda?

GARAZP

Kaixo

¿ ez dute zerrenda jartzen? ¿ norbaitek zerbait daki?
Pixkat arraroa da....

Eskerrika sko

ido_89

Bai, arrazoia, oraindik ez dira atera listaduak.

AZKENENGO EGUNA 10/03 zela esan zuten.

Mila esker,

Idoia

Mc20


josu111

Egunon,

¿ alguien sabe  en cuanto tiempo será el examen?
¿ Esta bolsa tiene movimiento? ¿ Alguna que ya esté en la bolsa actual?

Gracias

Mc20

Sabéis dónde encontrar ejercicios resueltos de la parte práctica?
Gracias
Mónica

oposaketan

Cita de: Mc20 en 25 de Marzo de 2021, 22:58:48 PM
Sabéis dónde encontrar ejercicios resueltos de la parte práctica?
Gracias
Mónica

Ni idea. Solo han colgado los enunciados.

ido_89

Hola:

El listado definitivo aun no ha salido, verdad?

lamia70

no, se ha publicado la composición  del tribunal, pero el listado definitivo todavía no

gunia


ido_89

Mila esker, Gunia.

No se menciona nada de la fecha, verdad?

Hay un plazo minimo o maximo para poenr fecha desde que se publica el listado definitive?


Plan B

Se sabe algo de cuándo será el examen para esta bolsa?

ido_89