Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA EMPLEO 2021 CORREOS

Iniciado por marga410+, 29 de Enero de 2021, 12:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amaia187

Buenas! Esta bolsa funciona como las de Osakidetza? La volverán a abrir dentro de un tiempo?? He empezado hace poco en este mundo, ya se nota ;)

oposaketa21

Publicados los resultados definitivos de la bolsa.

Entra en vigor en febrero de 2022.

oposaketa21


JON81

Cita de: ori.ana en 24 de Noviembre de 2021, 13:43:26 PM
Publicados los resultados definitivos de la bolsa.

Entra en vigor en febrero de 2022.

Alguien sabe cómo recuperar la clave para poder entrar y ver?
Gracias!

oposaketa21

Cita de: JON81 en 24 de Noviembre de 2021, 18:59:54 PM
Alguien sabe cómo recuperar la clave para poder entrar y ver?
Gracias!

Yo recuperar no sé...

Pero tampoco me acordaba del número de referencia y busqué el correo de confirmación que nos mandaron al hacer la inscripción. Ahí sale!

No sé si con eso te ayudo...

JON81

Cita de: ori.ana en 25 de Noviembre de 2021, 08:18:32 AM
Yo recuperar no sé...

Pero tampoco me acordaba del número de referencia y busqué el correo de confirmación que nos mandaron al hacer la inscripción. Ahí sale!

No sé si con eso te ayudo...
Gracias por responder! el rollo es que ese correo lo he debido de borrar sin darme cuenta y ahora.... bueno, ya me buscaré la vida....
Muchas gracias

itu80

Buenas. Estando admitido en la bolsa, si llaman ofreciéndote un contrato y estás trabajando es  suficiente para que no te eliminen de la bolsa??

Gracias por la aclaración

itu80


EDUS

Buenas,

yo he conseguido entrar y ver el listado definitivo pero yo solo veo l apen la posición en la.que me encuentro. Vosotros también? Me refiero a que no se trata del típico listado con toda la gente y su posición, verdad?
Por otro lado, también me figura mi puntuación y curiosamente también figura la puntuación del último de la lista y la nota de éste es superior a la mía, no tiene mucho sentido. Alguien se ha dado cuenta de lo mismo?
Muchas gracias

p84

Cita de: EDUS en 26 de Noviembre de 2021, 05:53:12 AM
Buenas,

yo he conseguido entrar y ver el listado definitivo pero yo solo veo l apen la posición en la.que me encuentro. Vosotros también? Me refiero a que no se trata del típico listado con toda la gente y su posición, verdad?
Por otro lado, también me figura mi puntuación y curiosamente también figura la puntuación del último de la lista y la nota de éste es superior a la mía, no tiene mucho sentido. Alguien se ha dado cuenta de lo mismo?
Muchas gracias

Sí, yo tb lo veo así,  pero entiendo que lo de puntuación ult candidato, se refiere al ult candidato que obtuvo plaza. Pero vamos, que tampoco me aclaro mucho.

EDUS

Gracias P84. Eso que dices tiene más sentido. Cenkius!

vhseara

La verdad q a mi me parece un poco liosa... a mi tb me pone , a parte de lo q habéis comentado, q lo obtuve plaza....a vosotros tb?

vhseara


IA

Cita de: JON81 en 25 de Noviembre de 2021, 08:21:51 AM
Gracias por responder! el rollo es que ese correo lo he debido de borrar sin darme cuenta y ahora.... bueno, ya me buscaré la vida....
Muchas gracias


a mi me pasa lo mismo, he mandado muchos emailes preguntando.. pero no recibo contestacion

GARAZP

¿ alquien ha empezado a recibir algun email o mensaje para una oferta de contratación?
¿ se sabe como es el procedimiento?

Eskerrik asko

p84

Cita de: GARAZP en 14 de Diciembre de 2021, 07:25:24 AM
¿ alquien ha empezado a recibir algun email o mensaje para una oferta de contratación?
¿ se sabe como es el procedimiento?

Eskerrik asko
[/quote

No empezaba a funcionar en febrero? No sé dónde lo leí

Inini

Buenas noches.

Estoy intentando descifrar mi posición en las diferentes bolsas y no me entero de nada. Alguien puede explicarme por encima en que situación me encuentro???

Muchas gracias

https://ibb.co/9NKp57L (captura de pantalla)

Nidun

Gabon, Inini:

Si lo he entendido bien, estás dada de alta en 3 listas, en dos de las cuales no has sacado plaza. En la tercera, reparto motorizado en Gasteiz a jornada completa, estás en el puesto 207 de la bolsa, que tiene 300 personas. Seguramente, si lo lees en un ordenador o una tablet lo verás mejor, dado que la compresión de formatos para el móvil lo dificulta un poco.

Zorte on!

Cita de: Inini en 21 de Diciembre de 2021, 23:24:26 PM
Buenas noches.

Estoy intentando descifrar mi posición en las diferentes bolsas y no me entero de nada. Alguien puede explicarme por encima en que situación me encuentro???

Muchas gracias

https://ibb.co/9NKp57L (captura de pantalla)

Inini

Cita de: Nidun en 21 de Diciembre de 2021, 23:35:48 PM
Gabon, Inini:

Si lo he entendido bien, estás dada de alta en 3 listas, en dos de las cuales no has sacado plaza. En la tercera, reparto motorizado en Gasteiz a jornada completa, estás en el puesto 207 de la bolsa, que tiene 300 personas. Seguramente, si lo lees en un ordenador o una tablet lo verás mejor, dado que la compresión de formatos para el móvil lo dificulta un poco.

Zorte on!


Gracias por la respuesta Nidun.

Viéndolo desde el ordenador.... Todo es parecido. Sin embargo se me hace difícil interpretar las tablas. En la bolsa 2 entiendo que he quedado 207 de 300 plazas, por lo que tendría plaza? De qué tipo? Si no he hecho ni un examen   ;D ;D

Dejo aquí la foto desde el ordenador para el debate... Mila esker!

https://ibb.co/VDXjgQd

Nidun

Es una bolsa por méritos, no hay examen. Según haya bajas en la plantilla, o necesidades extras, os irán llamando.

Cita de: Inini en 21 de Diciembre de 2021, 23:55:37 PM

Gracias por la respuesta Nidun.

Viéndolo desde el ordenador.... Todo es parecido. Sin embargo se me hace difícil interpretar las tablas. En la bolsa 2 entiendo que he quedado 207 de 300 plazas, por lo que tendría plaza? De qué tipo? Si no he hecho ni un examen   ;D ;D

Dejo aquí la foto desde el ordenador para el debate... Mila esker!

https://ibb.co/VDXjgQd

Inini

Cita de: Nidun en 22 de Diciembre de 2021, 15:22:35 PM
Es una bolsa por méritos, no hay examen. Según haya bajas en la plantilla, o necesidades extras, os irán llamando.

Pero eventuales no? Alguna enfermedad, excendencias y asi

Nidun

Eso es, más vacaciones o refuerzo en navidades, elecciones...

Cita de: Inini en 22 de Diciembre de 2021, 16:08:47 PM
Pero eventuales no? Alguna enfermedad, excendencias y asi

txumai

#69
¿A alguien más le ha llegado el siguiente SMS?

BOLSAS 2021: Recuerde debe presentar Certificado Medico antes de la formalización del primer contrato. Presentarlo en RRHH en sobre cerrado indicando "documentación bolsas empleo nombre y provincia"

He encontrado muchisima info en este foro, espero que os sirva!

https://oposicionescorreosytelegrafos.com/como-obtener-el-certificado-medico-para-correos/

Ruben Caulfield

Cita de: txumai en 27 de Diciembre de 2021, 12:06:20 PM
¿A alguien más le ha llegado el siguiente SMS?

BOLSAS 2021: Recuerde debe presentar Certificado Medico antes de la formalización del primer contrato. Presentarlo en RRHH en sobre cerrado indicando "documentación bolsas empleo nombre y provincia"

He encontrado muchisima info en este foro, espero que os sirva!

Puede ser un requisito para los puestos con discapacidad???

itu80

Me ha llegado este mensaje:

Bolsas 2021: Para la activacion en bolsas, debe aportar esta documentacion: numero de la Seguridad Social y cuenta bancaria donde conste IBAN y su titularidad.

Entiendo que si no realizo la activación, sigo en bolsa pero en suspenso, más o menos,  como en las del gobierno vasco.  Correcto?

Gracias y feliz año

Inini

En Correos si presentas contrato de trabajo te dejan abajo en bolsas? Te echan? Te mantienen el puesto pero te ponen en suspenso? Gracias

inalora

Cita de: itu80 en 10 de Enero de 2022, 11:03:41 AM
Me ha llegado este mensaje:

Bolsas 2021: Para la activacion en bolsas, debe aportar esta documentacion: numero de la Seguridad Social y cuenta bancaria donde conste IBAN y su titularidad.

Entiendo que si no realizo la activación, sigo en bolsa pero en suspenso, más o menos,  como en las del gobierno vasco.  Correcto?

Gracias y feliz año

Buenos días,
A mí me ha llegado el mismo mensaje....

Nereaezdazurea

Cita de: itu80 en 10 de Enero de 2022, 11:03:41 AM
Me ha llegado este mensaje:

Bolsas 2021: Para la activacion en bolsas, debe aportar esta documentacion: numero de la Seguridad Social y cuenta bancaria donde conste IBAN y su titularidad.

Entiendo que si no realizo la activación, sigo en bolsa pero en suspenso, más o menos,  como en las del gobierno vasco.  Correcto?

Gracias y feliz año

hola,
a mi tambien me ha llegado,pero no entiendo muy bien,que es lo q hay que hacer y sus consecuencias.Alguien que lo sepa y que nos pueda ayudar?

NSU

Kaixo!

Alguien sabe si trabajar en Correos te da puntos como méritos en otras oposiciones como Gobierno vasco u Osakidetza? No me acaba de quedar claro si correos se considera Administración Publica o no...

Eskerrik asko por vuestra ayuda y comentarios.

oposaketa21

Me ha llegado un SMS indicando que tenemos hasta el 1 de febrero para presentar el certificado médico.

¿Alguien sabe si el médico de cabecera de Osakidetza se encarga?

p84

Cita de: ori.ana en 13 de Enero de 2022, 13:27:18 PM
Me ha llegado un SMS indicando que tenemos hasta el 1 de febrero para presentar el certificado médico.

¿Alguien sabe si el médico de cabecera de Osakidetza se encarga?

Dices porque te han llamado ya para trabajar entiendo, no? Digo porque a mí no me ha llegado ningún mensaje de correos de nada...

Perou

A mí que te pidan todo esta documentación (núm. de SS, IBAN, certificado médico...) me parece rarísimo. Esta gente flipa mucho. Entiendo que te lo pidan para contratarte, pero para estar en una bolsa de la que igual no te llaman nunca.... Raro raro raro. Un abuso incluso.

oposaketa21

Cita de: p84 en 13 de Enero de 2022, 15:29:03 PM
 

Dices porque te han llamado ya para trabajar entiendo, no? Digo porque a mí no me ha llegado ningún mensaje de correos de nada...

No, es simplemente por estar en la bolsa. No entra en vigor hasta el mes que viene...

GEM

Cita de: Perou en 13 de Enero de 2022, 15:41:49 PM
A mí que te pidan todo esta documentación (núm. de SS, IBAN, certificado médico...) me parece rarísimo. Esta gente flipa mucho. Entiendo que te lo pidan para contratarte, pero para estar en una bolsa de la que igual no te llaman nunca.... Raro raro raro. Un abuso incluso.

estoy de acuerdo, es que parece un fraude, desde cuando te piden datos de cuenta bancaria, seguridad social...etc solo para estar en bolsa, ¿ese tipo de datos se piden mediante SMS? , me parece sospechoso, ¿podría ser un timo? hay alguien que haya llamado por teléfono o sepa algo?

p84

Cita de: GEM en 13 de Enero de 2022, 20:28:28 PM
estoy de acuerdo, es que parece un fraude, desde cuando te piden datos de cuenta bancaria, seguridad social...etc solo para estar en bolsa, ¿ese tipo de datos se piden mediante SMS? , me parece sospechoso, ¿podría ser un timo? hay alguien que haya llamado por teléfono o sepa algo?

Pero os han pedido a tod@s?

oposaketa21

Cita de: GEM en 13 de Enero de 2022, 20:28:28 PM
estoy de acuerdo, es que parece un fraude, desde cuando te piden datos de cuenta bancaria, seguridad social...etc solo para estar en bolsa, ¿ese tipo de datos se piden mediante SMS? , me parece sospechoso, ¿podría ser un timo? hay alguien que haya llamado por teléfono o sepa algo?

Es real, es así el protocolo en Correos. Pero sí que estoy de acuerdo en que es excesivo, eso lo tendrían que pedir una vez se va a realizar la contratación.

LJ0611

Lamento decirte que tu medico de cabecera no se encargara de hacerte un certificado médico con papel timbrado como pide correos. Solo hace informe de SALUD. Os enseño la respuesta literal de Osakidetz.
Las médicas y médicos de familia de Osakidetza, según la legislación vigente, están obligados a realizar informes de salud utilizando las herramientas corporativas (es decir, la historia clínica de la persona paciente y la aplicación de creación de informes de esta misma).

Las personas usuarias tiene derecho a recibir dicho informe, donde consten datos relevantes registrados en la historia clínica, no obstante, no realizamos  certificados pre-impresos en los que diferentes organismos especifiquen qué debe aparecer. Esperamos haberle aclarado sus dudas.

Poperino

Egun on!

¿Alguien sabe si estos certificados médicos te los rellenan en los negocios donde se renuevan los carnets ce conducir, permisos de armas etc.? Es que me suena haber visto en algún sito que sí, pero me gustaría saber si alguien conoce de primera mano si es asi o no.

Eskerrik asko!

ainhoaetxe00

Cita de: p84 en 13 de Enero de 2022, 22:02:28 PM
Pero os han pedido a tod@s?

kaixo!
sí, a mi también me ha llegado el sms. Entonces, qué habéis hecho...?  Hay alguna guía o que podamos consultar estas cosas?

LJ0611

Para Poperino.
Si yo me lo he realizado en un sitio de esos de certificados para carnet. Me han cobrado 15 euros, para que sepas.

Inini

A mí me ha hecho el certificado mi médico de cabecera, es un impreso estándar lo que deben rellenar

Poperino

Cita de: LJ0611 en 20 de Enero de 2022, 13:52:03 PM
Para Poperino.
Si yo me lo he realizado en un sitio de esos de certificados para carnet. Me han cobrado 15 euros, para que sepas.

Eskerrik asko!

Acabo de llegar de un negocio de estos y efectivamente me han rellenado sin problemas. Me han cobrado alrededor de 25 euros, supongo que el precio cambiará de un sitio a otro...

Inini

Probad con el médico de cabecera, están acostumbrados a hacerlos y es un papel estándar que solo tienen que rellenar

itu80

Cita de: ainhoaetxe00 en 18 de Enero de 2022, 19:47:09 PM
kaixo!
sí, a mi también me ha llegado el sms. Entonces, qué habéis hecho...?  Hay alguna guía o que podamos consultar estas cosas?

Mandasteis la documentación que solicitaban?

redred

A mí no me han requerido nada.
Os han requerido a todos ?
Además untento entrar en la bolsa y ya no aparece.

Teneis algun telefono o mail para poder contactar con ellos ?

costinbanki

A  mi en el sms me aparece este teléfono a ver si te vale 944709447

redred

Cita de: costinbanki en 02 de Febrero de 2022, 12:29:59 PM
A  mi en el sms me aparece este teléfono a ver si te vale 944709447
eskerrik asko

idairagarciaoramas

Cita de: redred en 02 de Febrero de 2022, 07:40:26 AM
A mí no me han requerido nada.
Os han requerido a todos ?
Además untento entrar en la bolsa y ya no aparece.

Teneis algun telefono o mail para poder contactar con ellos ?

Correos es una auténtica 💩

GARAZP

Os comento que ayer me llamaron desde Correos para empezar a trabajar hoy para un mes!
Parece que si que se mueve algo.....

costinbanki

que bien!! en que oficina te ha tocado trabajar?

itu80

Enhorabuena. Si no se manda la documentación, te eliminan de las bolsas?. Mande un email a contratación y no he obtenido respuesta.

GARAZP

En la oficina de Barakaldo
Yo llevé el certificado médico en mano en sobre a la oficina de Bilbao, como decían

Ánimo a todos

Poperino

Arratsalde on! Se sabe algo nuevo de esta bolsa? Sabéis si han llamado a alguien más?