Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA EMPLEO 2021 CORREOS

Iniciado por marga410+, 29 de Enero de 2021, 12:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+


nerearu

Eskerrik asko, Marta!
Estaré al tanto, ya que estoy interesada. ¿Sabéis como funcionan estas bolsas de trabajo? ¿Apuntarse y ya esta? ¿Hay exámenes? (se nota que soy nueva eh...  ;D)

nerearu




Beasain

kaixo
a mi me han dicho que se ha atrasado la bolsa de empleo para poder apuntarte etc...


marga410+


nerearu



IA

Buenos días,

Habéis podido hacer la solicitud? No e deja continuar al adjuntar los archivos de meritos.

Nanai12

Hola.
Es la primera vez que me apunto a una bolsa de correos. Alguien que haya trabajado en ello, me puede dar su opinión? Si merecen la pena estas bolsas o es difícil acceder (yo en concreto voy a la de atención al cliente), si recomienda trabajar en correos...
Gracias!

Nanai12


EstiJaka

Buenas, a mí me pasa como a IA, no me deja avanzar después de meter los datos académicos. Me sale siempre como que no he introducido los datos requeridos y los he introducido. Alguién más ha tenido este problema? y cómo lo ha solucionado?

Eskerrik asko!!!

IA

Me paso lo mismo, pero ahora entro con el usuaro creado en el expediente. y paece que si se ha quedado guardado, mira a ver

79smg

Cita de: EstiJaka en 10 de Febrero de 2021, 12:22:05 PM
Buenas, a mí me pasa como a IA, no me deja avanzar después de meter los datos académicos. Me sale siempre como que no he introducido los datos requeridos y los he introducido. Alguién más ha tenido este problema? y cómo lo ha solucionado?

Eskerrik asko!!!

No he tenido ese problema, me ha dejado aceptar los datos que he metido en los méritos, únicamente me ha salido un aviso sobre el carnet de conducir, como si hubiese habido algún problema pero después de haber aceptado la pantalla de los méritos. Luego he probado  acceder como habéis comentado,y la solicitud está realizada.

Por cierto, en el resumen de la solicitud, ¿veis la documentación adjuntada como méritos? no me sale ningún archivo adjunto.

kume

Cita de: 79smg en 10 de Febrero de 2021, 23:58:21 PM
No he tenido ese problema, me ha dejado aceptar los datos que he metido en los méritos, únicamente me ha salido un aviso sobre el carnet de conducir, como si hubiese habido algún problema pero después de haber aceptado la pantalla de los méritos. Luego he probado  acceder como habéis comentado,y la solicitud está realizada.

Por cierto, en el resumen de la solicitud, ¿veis la documentación adjuntada como méritos? no me sale ningún archivo adjunto.

En mi caso, cuando consulto la solicitud, se ven así los archivos que he adjuntado:

Adjunto: NUMERODNI_numerosolicitud_Euskerahomologados_B1.pdf

79smg

Cita de: kume en 11 de Febrero de 2021, 20:03:41 PM
En mi caso, cuando consulto la solicitud, se ven así los archivos que he adjuntado:

Adjunto: NUMERODNI_numerosolicitud_Euskerahomologados_B1.pdf

Muchas gracias!!! eso es lo que no me sale....investigaré a ver.

nerearu

Cita de: Nanai12 en 09 de Febrero de 2021, 16:02:40 PM
Hola.
Es la primera vez que me apunto a una bolsa de correos. Alguien que haya trabajado en ello, me puede dar su opinión? Si merecen la pena estas bolsas o es difícil acceder (yo en concreto voy a la de atención al cliente), si recomienda trabajar en correos...
Gracias!

Hola. Yo estoy un poco como tú. He realizado la inscripción para poder acceder a la bolsa de trabajo, pero no sé que salida puede tener, si podré acceder a la bolsa, si llamarán...


nerearu

Cita de: marga410+ en 23 de Febrero de 2021, 19:48:40 PM
https://www.portalparados.es/oposiciones/la-bolsa-de-empleo-de-correos-2021-recibe-casi-400-000-solicitudes-para-128-000-plazas/

Uffff... Estará difícil entonces acceder a la bolsa... Yo tengo licenciatura e inglés y euskera, pero no esperiencia en Correos. ¿Sabéis si la IT txartela de Excel me la aceptarán? 😄🤞🏽

Eskerrik asko Marga!



UNAXI


JaioTe

La fecha de apertura de la Bolsa de Empleo de Correos es el próximo 1 de junio de 2021.

Este será el día en el que los admitidos empezarán a incorporarse en función de las necesidades de la empresa.

Como os decíamos, Correos todavía no ha publicado esta información oficialmente, pero son las fechas más aproximadas que se barajan por parte de los sindicatos.





IA


UNAXI


79smg

Por lo que yo he visto todavía no han cargado ninguna lista, han colgado las puntuaciones que cada persona ha sacado en la valoración de méritos para que revisen por si hubiese algún fallo.Pero solo podemos ver cada uno lo nuestro.

vhseara

Kaixo,

sabeis si las it txartelas puntuan en la bolsa de empleo de correos?

eskerrik asko


UriElo

Cita de: vhseara en 18 de Junio de 2021, 13:55:58 PM
Kaixo,

sabeis si las it txartelas puntuan en la bolsa de empleo de correos?

eskerrik asko

a mi no me lo han contado como merito

IA

Yo no guarde mi numero de solicitud, y entiendo que es necesario para mirarlo no? o hay otra manera de ver la lista?

Alguien tiene algún contacto de personal de correos con quien pueda contactar

UNAXI

Al hacer la solicitud enviaron un SMS al móvil con el número de solicitud.

vhseara

Cita de: UNAXI en 19 de Junio de 2021, 15:05:33 PM
Al hacer la solicitud enviaron un SMS al móvil con el número de solicitud.

tambien enviaron email...

PEPA PIGG

Kaixo,

¿Sabéis si el título de bachillerato y el título universitario puntúan por separado?
Eskerrik asko!


Poperino

Kaixo!

¿Se sabe algo de si se han constituido las bolsas o no?

He estado mirando y no encuentro nada, o sea que entiendo que aun no se han publicado ni están llamando a nadie, pero se me hace bastante raro dado que por lo que se comentó en su momento estas bolsas las querían para cubrir vacantes en verano, y estamos ya casi en agosto...

UNAXI




amaia.gp

Kaixo egunon,

A ver si alguien me puede ayudar, en las bolsas de correos en las que me apunté me pone 'no admitido'. ¿Eso significa que NUNCA me llamarán para hacer una sustitución?

mila esker

gorkafm

Cita de: amaia.gp en 23 de Septiembre de 2021, 09:24:13 AM
Kaixo egunon,

A ver si alguien me puede ayudar, en las bolsas de correos en las que me apunté me pone 'no admitido'. ¿Eso significa que NUNCA me llamarán para hacer una sustitución?

mila esker

Egun on,
Así es; si no estás admitida en la bolsa, no te van a llamar para hacer una sustitución.

marga410+


PEPA PIGG

Hola! En el estado de solicitud figuro como "NO OBTIENE PLAZA", ¿alguien sabe si eso significa ser "NO ADMITIDA"? Eskerrik asko!

vhseara

Kaixo,

Alguien sabe como se mira la bolsa de correos? para saber en que numero estas y eso? eskerrik asko

oposaketa21

Cita de: vhseara en 12 de Noviembre de 2021, 08:58:34 AM
Kaixo,

Alguien sabe como se mira la bolsa de correos? para saber en que numero estas y eso? eskerrik asko

La bolsa fue suspendida y no se puede consultar hasta nuevo aviso

idairagarciaoramas

¿Cómo suspendida? O sea, ¿ha quedado anulada?

vhseara

Cita de: ori.ana en 12 de Noviembre de 2021, 13:53:41 PM
La bolsa fue suspendida y no se puede consultar hasta nuevo aviso

En serio? No había leído nada.... Así q no lo encontraba...

Eskerrik asko

oposaketa21

Al parecer hubo personas que se quedaron fuera de la bolsa porque consideraron que no habían aportado la documentación  (creo que de los títulos) cuando sí que lo habían hecho. Entonces, han suspendido la bolsa hasta que se resuelva esa cuestión.

Que yo sepa no han vuelto a decir nada más...